SwordsMaster 1.027 Denunciar mensaje Publicado September 20, 2018 (editado) Atributos 7 Físico 8 Destreza 6 Inteligencia 5 Percepción Valores de combate 28 Puntos de vida 18 Mana 9 Iniciativa 9 Ataque CC (Desarmado (Equilibrado)) 8 Ataque a Distancia (Ballesta ligera) 12 Ataque CC (Espada pesada) 10 Ataque CC (Daga) 10 Defensa Físico 4 Atletismo 2 Desarmado (Equilibrado) Destreza 2 Ballesta ligera 4 Espada pesada 2 Daga 4 Cabalgar 2 Escalar 2 Defensa 2 Nadar 1 Robar bolsillos 2 Sigilo 2 Trampas/Cerraduras Inteligencia 2 Sanación/Hierbas 2 Tradición/Historia Percepción 2 Advertir/Notar 2 Callejeo 2 Disfraz 4 Reflejos 2 Rumores 2 Música (Canto) Reglas Especiales: Cojo: Este individuo está cojo. Tal vez por un accidente, una herida, o una infección, ha perdido una de sus dos piernas. Tal vez la sustituya por alguna clase de prótesis arcaica, como una pata de palo. Sea como sea, esto le genera serias dificultades a la hora de desenvolverse en muchas situaciones. Efecto: El personaje tiene un -2 extra a la hora de realizar acciones de "Correr". El personaje sufre una penalización de -2 a la hora de destrabarse de combate, o impedir que otros se destraben de él. Sufre un -2 a toda acción fuera de combate que requiera substancialmente de una habilidad notable con las piernas (Bailar, Escalar, Nadar, Sigilo, etc...) // El -2 con la ballesta no es un error, es un penalizador autoaplicado, como nota para futuras correcciones de habilidades. Editado April 15, 2019 por Malcador 1 Compartir este post Enlace al mensaje