Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

Reanudación de Actividades y nuevo horario.

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, comunidad.

Vengo a vosotros tras un largo periodo estival de ausencia y pausa en las ejecuciones de las labores administrativas del servidor fruto de una ausencia por motivos laborales tanto mía como del resto del equipo supervisor de rol del Concilio.

Pero esa pausa ha llegado a su fin, y por ello vengo a anunciar PyE 2. 

He deliberado mucho en como buscar un sistema en el que, tanto pueda mantener una atención constante para con vosotros, sin dejar cosas pendientes durante meses, lo cual es totalmente inaceptable y que daña el ritmo natural del rol, pero sin acabar yo mismo agotado como ha pasado previamente, donde periodos de increíble actividad, con semanas de más de 8 horas diarias de atención al servidor, se siguen por periodos refractarios de varias semanas, o incluso meses.

Con ese fin, he aquí que presento como, a nivel personal y a partir de ahora, gestionaré mi tiempo para con el servidor.

Los Lunes, Martes, Jueves y Viernes, estaré disponible de 17:00 a 19:00 hora española. En ese periodo, atenderé:
-Dudas, roles de carácter protocolario (Ingresos en organizaciones, ascensos/degradaciones menores, reuniones con NPC's de organizaciones o fuera de ellas a petición usuario), revisión de habilidades, respuesta de misivas y otra clase de mensajes en el foro. 

Los Fines de Semana quedarán exclusivamente para roles que requieran de mayor tiempo, masteos de carácter maestre, u otras cosas, todo a discreción personal mía.

Si un usuario es imposible por las diferencias horarios, que sea atendido en este horario, como siempre, se hablará individualmente para acordar un horario que le sea posible, aunque no atenderé a más de un usuario al día de esta forma, fuera de horario habitual. 

También anuncio que antes de que esta semana acabe, será posteado el Sistema de Juego 2.0 del servidor, con la actualización final de las Ramas Mágicas que faltaban, un repaso a las ya puestas, y cambios de calidad de vida en el sistema en otros apartados que necesitaban explicación (Sigilo, Combate a Distancia montado) o cambios de equilibrio.

Comunico también que se realizará este Septiembre el evento que por un cambio ajeno a mi de mis fechas de trabajo hubo de ser aplazado:
Evento

Comenzará el Lunes 17. Esta semana entrante iré poniendo posts. Los que vayan a participar con ST's, tal y como aparece en el post, por favor, re-envíen las historias/Fichas, incluso si ya las habían enviado antes. 

 

Esto es todo. Solo me queda disculparme por la falta de comunicación durante el verano. 

Espero que no se hayan sentido demasiado abandonados, pero les animo a quitar las armaduras, armas, equipaje, herramientas y pergaminos del armario, porque retomamos las aventuras.

A partir de mañana, Lunes 10, entrará en vigor esto aquí indicado. Empezaré por la revisión atrasada de habilidades, seguida por la revisión de habilidades personales pendientes, seguida por la respuesta y resolución de roles que requieran de interpretación de NPC's por un maestre.

Un saludo y buena tarde.

Editado por Malcador
  • Like 4
  • Thanks 1
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...