Saltar al contenido
Izuriel

Carta a Mélandyel Ronae

Recommended Posts

Un mensajero Quel'Dorei visiblemente cansado y lleno del polvo del camino acaba por contactarte. Entrega un sobre bien cerrado, de calidad aceptable y lacrado en cera roja aunque sin sello. al abrirlo encuentras un papel de mejor calidad y perfectamente doblado perfectamente doblado que al desplegarlo muestra un texto con caligrafía exquisita y trazo preciso y fino, ligeramente inclinado a la derecha. todas las líneas estan rectas y el texto en formato justificado escrito enteramente en Thalassiano.

 

 

Querida Mélandyel.

No pude despedirme adecuadamente debido a todos los trámites de finalizar la campaña, las certificaciones de defunción de los caídos, compensaciones a las familias y demás parafernalia. He aprovechado este momento para viajar a Quel'Danil a recordar viejas costumbres de nuestro pueblo y relajarme un poco, pero al llegar me he encontrado una sorpresa.

En Quel'Danil se habla de un grupo de Quel'Dorei que habían llegado desde Elwynn y que estaban ayudando a los elfos de la zona con diferentes tareas, que se asentaban en la recientemente reconstruida Aguja Plumargenta. Me picó la curiosidad y me acerqué a ver quienes eran, topandome para mi sorpresa con Odriel. Estuvimos charlando un rato y se sintió aliviado al saber que habíais terminado la campaña de forma segura.

Al parecer, Odriel y unos cuantos elfos más han venido hasta aquí con un objetivo en mente, objetivo que casa con mis ideales por lo tanto he decidido prestar toda mi ayuda, me estoy imaginando vuestra cara de disgusto al leer esto, ya se que he venido a descansar pero aunque parezca increible prestar mi ayuda con esto me relaja enormemente. Ya hemos salido a investigar un poco las lindes del territorio Quel'Dorei para mantener un ojo siempre sobre los trols y por lo que me cuentan, aún nos guardan mucho rencor por lo sucedido con los Amani y con los hechos de la Segunda Guerra.

Tanto tiempo en Tierras de la peste me ha condicionado un poco asi que aún no me atrevo a salir al bosque solo a disfrutar del ambiente, pues cada sonido, por bello que pueda ser, crea un estado de alerta que rompe toda sensación de tranquilidad, aunque supongo que con el paso del tiempo volveré a acostumbrarme. También había olvidado lo fuerte que pega el sol en esta época del año, estuve ayudando con el huerto que han montado -no es gran cosa, pero por lo que veo les permite autoabastecerse- y creo haberme quemado la espalda, esto en el norte no ocurre.

Quizá quede esto un poco fuera de lugar pero creo que os echo un poco de menos, realmente me gustaría poder compartir una tarde con vos en un entorno tranquilo y alejado de preocupaciones o riesgos, pues si la memoria no me falla desde que me alisté en la Cruzada Escarlata un año atrás no hemos podido mantener una tertulia con una buena taza de té o una copa de vino. Pasare unas semanas o puede que algunos meses por Tierras del Interior hasta que la Cruzada vuelva a requerirme y aunque sé que tendréis quehaceres en Elwynn, os invito a venir de visita unos días.

Un Abrazo.

Eleandris

 

@Curly

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...