Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

Irrupciones del pasado

Recommended Posts

Un bosque, la fragancia de las flores, el sonido del río, la calma de la naturaleza, una buena hoguera y un delicioso trozo de carne asándose a fuego lento: ingredientes para un momento clásico de tranquilidad y descanso. Aquel al que algunos llaman «El Brujo» disfrutaba de este momento de paz tras una noche de encuentros y sorpresas, pero no duraría demasiado. La calma se puede romper fácilmente, y en este caso solo hicieron falta que se presentaran tres personas en el campamento improvisado de Alexander.

Reunidos alrededor de la hoguera, charlaban sobre temas banales con sosiego: Judith intentaba llamar la atención de Alexander, Darío trataba de conocer mejor a Faye y Alexander solo se preocupaba por descansar y comer relajado. Todo iba bien, hasta que una flecha rompió el aire y la calma.

Unos bandidos atacaron el pequeño campamento tratando de llevarse por la fuerza a Alexander, a quien se dirigían únicamente por su seudónimo. Resultaron ser ocho maleantes, todos ellos con un tatuaje de una salamandra negra, que venían siguiéndole desde Arathi por motivos desconocidos. De estar solo, habría sido capturado, pero gracias a la compañía que tenía, se consiguió hacer frente al grupo de enemigos.

Cinco arqueros disparaban desde la copa de los árboles mientras tres guerreros desafiaban en combate cuerpo a cuerpo al grupo. Darío, aguantando la vanguardia, trataba de abrirle oportunidades a Judith mientras Alexander galopaba a lomos de su montura a toda velocidad con Faye en la grupa y su mandoble preparado. Nada más en la primera acometida, el jinete consiguió llevarse por delante la cabeza de uno separándola de los hombros, y Faye consiguió desgarrar la espalda de otro saltando desde la montura con destreza. Esto, por desgracia, encolerizó a otro de los guerreros, haciendo que este sacase su pistola cargada y disparase a quemarropa a Darío quien, de no ser por la mala calidad del arma y la integridad de su armadura, habría muerto de un disparo en el pecho.

El enfrentamiento continuó con Darío en el suelo y Judith cubriéndole hasta que los tres guerreros bandidos cayeron, momento en el que los cuatro compañeros alzaron la mirada a los árboles para bajarlos de ahí. Aunque la intención de Faye y Judith era tirarlos a base de violencia, la ilusión de Alexander se apresuró en hacer que estos cinco bandidos restantes saltasen de los árboles como si las ramas y las hojas estuvieran ardiendo.

Ya en el suelo, intimidados por la superior habilidad de sus adversarios y por los efectos visuales del elixir que había tomado Alexander, hincaron la rodilla, no sin antes ofrecer algo de resistencia, dejando el costado de Faye sangrando por una punzada de espada.

Con la pelea finalizada, Judith se quedó a vigilar a los derrotados mientras Alexander trataba las heridas de Darío y Faye. Apresaron a los bandidos, ya que siempre se puede sacar algo de dinero por una captura de criminales, y trataron de reponer fuerzas durante el resto del día. No fue hasta que todos se quedaron dormidos cuando Alexander viajó a caballo hasta Ventormenta para conseguir algo de recompensa por los tres cadáveres de bandidos y las cinco capturas vivas.

Aunque... ¿quiénes eran exactamente esos bandidos? ¿Por qué perseguían a Alexander desde Arathi? Y lo más importante de todo, ¿qué significaba ese tatuaje?

 

 

 

Cita

Resumen de la sesión

  • Fecha: 9 de agosto del 31 D.P.O.
     
  • Duración: cinco horas y media
     
  • Participantes y habilidades empleadas:
    • @IsildurJenkins como Alexander Gallardo (narrador): Atletismo, Espadón pesado, Cabalgar, Sanación/Hierbas, Supervivencia/Cazar, Alquimia, Ilusión básica (Ilusionista) y Reflejos.
    • @Izuriel como Darío D'Arago: Atletismo, Espadón pesado, Escalar, Defensa, Sanación/Hierbas, Advertir/Notar y Reflejos.
    • @Scythe como Faye Blackthorne: Daga, Escalar, Defensa, Advertir/Notar y Reflejos.
    • @TitoBryan como Judith Skarsgard: Atletismo, Espada pesada, Defensa, Primeros auxilios, Advertir/Notar y Reflejos
       
  • Daños sufridos:
    • @IsildurJenkins como Alexander Gallardo (narrador): heridas físicas leves (curado).
    • @Izuriel como Darío D'Arago: herida física grave (tratado y en recuperación).
    • @Scythe como Faye Blackthorne: herida física grave (tratada y en recuperación).
    • @TitoBryan como Judith Skarsgard: herida física leve (curada).
       
  • Recompensas obtenidas:
    • @IsildurJenkins como Alexander Gallardo (narrador): recompensa correspondiente a tres bandidos muertos y cinco bandidos vivos, todos ellos buscados.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...