Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

Una fiesta de muerte.

Recommended Posts

- ¿No tienes otra chaqueta?  No me gusta tanto…Dorado.

- El dorado representa riqueza, y vas a ir a una fiesta de gala. Los modales los tienes, solo te falta la aparencia. Y péinate un poco.

- Que si…*Arturo se gira y observa de abajo a arriba al pivon de Faye que sale con el vestido azul que le acaban de regalar para el trabajo. Se le abre la boca involuntariamente* Que cojones…

- *Faye se rie* No te despistes.

- ¿Eh? Ah… N-no no. Ya lo tengo dominado.

La “parejita” una vez vestida se suben al carruaje y se dirigen a una fiesta de gala donde tendrán que silenciar a cinco nobles cual voz es demasiado perjudicial para el credo.

-¿Tienes la lista? *pregunta Arturo*

- Sí, toma.

- *pronuncia todos los nombres* Roderick, James, Oscar, Ivar e Robert… Nos espera una dura jornada.

 

 

Llegan a la fiesta, un monton de gente a asistido. Todos con los ropajes más finos y caros que se pueden conseguir. ¿La comida? La más exquisita, cocinada por un maestro hostelero. ¿Y la bebida?

 ¿Es que aún no entiendes que estamos en una fiesta para pijos?

 

La pareja de asesinos entran en la casa, una casa enooorme a decir verdad.  Se dirigen a la pista de baile que gracias a Arturo han perfeccionado las dotes y han dado el pego bailando. Los dos buscan en vano sus objetivos, suerte que la fiesta se corre la tan peligrosa voz que delata y asesina a las personas. De repente se escucha “Robert está en su habitación, en la torre”. Por el camino se encuentran a una pareja muy extrovertida, divertida y alegre. Charlan un poco del motivo por el cual están aqui y luego suben corriendo a por su víctima.

Llegan a la habitación sigilosamente, todo va perfecto. Si no fuera porque la madera era más vieja que el propio Robert hubiese sido una muerte limpia y perfecta. Pero antes de que se dieran cuenta Robert se había girado alarmado. No había tiempo, había que silenciarlo antes de que su voz alertara al peligro. Quizás el barranco le dé un silencio eterno más rápido que una daga. Y así fue, Arturo cogió a Robert y lo lanzó por la ventana de su habitación.

- Uno menos *tacha el nombre* ¿Le cogiste el anillo?.

- *Feya asiente* antes de que lo tirarás.

- Bien, a por otra víctima.

Pero nada más iniciaban su marcha escaleras abajo la puerta se abre dejando entrar a dos de los objetivos que necesitan ser silenciados. James y Roderick.

Inician una charla de donde puede estar Robert, no hay muchos sitios. Pero se lo preguntan, aunque la duda ya empieza a  inundar sus corazones ¿Quién prepara una fiesta y no asiste? Al rato se van, hubiese sido la oportunidad perfecta para matarlos si no fuese porque Arturo le interesó más escuchar que decían que actuar. La paciencia es una virtud ¿Pero esperar tanto fue bueno?

- Sera mejor que nos separemos. Yo ire a ver a Ivar. Será mejor que vayas a ver a Roderick.

- *Arturo asiente* Ve ahora, mirare si encuentro algo de importancia y luego bajaré. ¿Tienes el veneno?

- En el vestido.

Faye se dispone a bajar subiéndose el vestido para no pisarse-lo. Al bajar se encuentra a la pareja que durante unos minutos comparten un par de palabras. Por suerte Faye es persuasiva y consigue engañarlos.

La gente no se cansa de bailar, es increíble. Faye llega al salón de baile y se dirige a la Galería, donde se supone que debía estar Ivar, el cual había sido delatado sin querer por James. La voz es peligrosa, ahí tenéis un motivo.

La víbora de Faye entra en la galería una vez sale James que había ido a ver que hacía Ivar. Una vez entra enlaza una corta pero contundente conversación en busca de una seducción, la voz es peligrosa y puede engañar. Con Ivar totalmente hechizado por Faye es envenenado con una gota de sangre de luna derramada en un vasito de su ron favorito. Tardaba un poco así que su voz tenía que envenenar aún más sus oídos. Y hace efecto, Ivar toma de la mano a Faye dispuesto a llevársela a la cama de su habitación, aunque los efectos ya eran meramente visibles. Por el camino se topa con Oscar, Roderick y Arturo el cual por lógica ya había hecho “amigos” y ya se estaba ganando su confianza. La nueva pareja suben a su habitación y en medio de la desnudez de Faye, Ivar sufre un sueño eterno donde su voz no podrá causar más daño, todo a causa de silencio y veneno.

Una vez muerto, Faye sale de la habitación y la cierra. Se dispone a bajar las escaleras y reunirse con Arturo en el banquete para el próximo objetivo pero… Arturo no está. Disimulando su preocupación se sienta en la mesa y se dispone a dar un trago a su copa de vino. El tiempo pasa, y Arturo no hace signos de presencia. Gracias al toque para ir al salón Faye puede salir corriendo en su busca pero, otra vez. La voz corre por los pasillos de la casa y se entera de que otro invitado a muerto, Oscar. ¿Por eso Arturo no vinó? Necesita aire, tanta voz ensordece sus pensamientos. Al salir al balcón alguien le tapa la boca por unos segundos. Es Arturo, escondido.

- ¿Qué coño haces aquí? *se cruza de brazos en busca de una explicación*

- Oscar está muerto.

- Lo sé ¿Tienes el anillo?

-Sí. Pude colarme en la habitación.

- Espera ¿Cómo que pude? ¿No lo mataste tu?

- *Arturo niega*

- …¿Y quién ha podido ser?

- *se encoge de hombros* ¿A mí me lo preguntas? Yo estaba echando una partida de cartas y de repente Oscar tenía que hablar alguien. Roderick se levantó y me dejaron solo. Y ya no se más

-… Esto es muy extraño. Bueno, ¿Cómo matamos a Roderick y James? Hay que separarlos.

- ¿Sabrías captar la atención de uno?

- *Faye asiente*

- Bien, llévalo a la habitación de Robert, ahí estaré yo.

Faye se encarga de atraer a Roderick aprovechando que está solo, casualmente James no está… Una vez suben a la habitación Roderick se da cuenta de algo y amenaza a Faye, pero por suerte o desgracia la voz de James aparece, armada.

- Tú has matado a todos. *acusa James apuntando con su espada a Roderick*

- ¿Qué? Espera ¿A qué te refieres?

- Mataste a Robert, fuiste a hablar conmigo e intentaste tirarme en su propia habitación. Pero no tenías tiempo, lo tenías todo preparado. Ibas a envenenar el ron que habias encargado para él. Una vez te dejarás ganar en la partida de cartas querías llevarte a Oscar para asesinarlo en su propia habitación… Y yo era el siguiente… ¡Pues no será así! *y antes de que la voz pueda intervenir Roderick es ensartado por la espada de James, luego la voz atacante de James se alza de nuevo mirando a Faye* No puedo dejar testigos… Lo siento. *antes de que pueda dar un paso el silenciador Arturo lo había empotrado contra la pared encarnándose en una pelea de forcejeos y puñetazos la cual por lógica James era rápidamente vencido pero en su último afán consigue dañar el precioso vestido de Faye y por lógica, a ella*

- ¡Joder! El vestido… Me encantaba.

- *suspira* Sacatelo anda, mirare de hacer algo con la herida que tienes en le pecho.

Gracias a un par de veces que Arturo había visto como vendaban una herida consigue taponar lo suficiente para que no se derrame más sangre y que pueda aguantar hasta que lleguen a la sede. Pero justo en ese momento, sube por las escaleras la pareja cual se habián encontrado al principio, armados y embutidos en cuero.

- ¿Hemos llegado tarde?

- *Arturo los mira desconfiado* Parece ser.

- Mierda...

- Mhm... ¿Vosotros habeís matado a Oscar, cierto?

- Así es... Bueno, supongo que habéis sido más rapidos... Buen trabajo *sin dar tiempo a responder se van por donde han venido*

La pareja reúne todos los anillos pero Faye está gravemente perjudicada por lo que Arturo la lleva como si de su esposa se tratara, recorriendo todo el salón de baile hasta llegar al carruaje y partir.

Una vez llegan a la sede, son coronados como Portavoces dado a la amplia lista de contratos realizados previamente por Arturo. Faye asciende también por el hecho de haber superado las expectativas y contar con el nivel suficiente como para ocupar el puesto, formando así un equipo letal.

- Hojas del silencio.

- ¿Hojas del silencio? ¿Estáis seguros de que os coronareis así? Se os conocerá por todo el credo de esta manera, no se podrá cambiar.

Ambos asiente y son coronados como portavoces del silencio, las hojas silenciosas.

 

////

Segunda parte del rol del credo.

Maestre- @TitoBryan como Arturo | Dagas- Atletismo- Reflejos- Defensa- Primeros Auxílios- Bailar - Sigilo

- Advertir notar

@Scythe como Faye: Reflejos-Defensa-Dagas- Sigilo- Disfraz- Advertir/notar- Bailar

Editado por TitoBryan

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...