Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

Aventuras mercenarias

Recommended Posts

Un cartero, una exploradora y un mercenario

Hyena.jpg

Observaba al grupo desde una esquina, su espalda apostada contra un viga y sus pies en la tierra. Avanzó con la confianza de siempre ya que conocía a un par de quiénes allí estaban. Al menos conocía a una y recordaba el rostro del otro. Apenas se percató de cuando “Pecas” dejó la zona, dejándole a solas con el par que apenas conocía. Un cartero y una exploradora.

Les analizó con esa mirada suya tan típica y tan odiada, la mirada de alguien que se creía superior. Aun así logró convencerlos. Sería acaso que ambos necesitaban dinero o que simplemente estaban aburridos y decidieron dejarse arrastrar por el mercenario.

El ambiente de la taberna le trajo a la vida, era un ambiente que conocía bien. Sabía dónde encontrar lo que buscaba. En esa ocasión, no era lo que acostumbraba a buscar. Un hombre rechoncho y con unas entradas incipientes le llamaba con el sonido de sus monedas.

Atraído hacia allí, avanzó evitando la mesas que estaban en su camino y rodeando a las personas. Conocía al sujeto y más a su guardaespaldas. En aquel momento sabía que de haber querido podría haberle roto la nariz antes de que se levantara de su silla, sus sentidos estaban alertas. La adrenalina se iba acumulando en sus venas al pensar en regresar a su antiguo oficio, uno que no desempeñaba hacía tiempo.

Detrás de él notó al cartero y la exploradora, Faye y Tom eran sus nombres. Mejor sería recordarlos, se dijo. Debía convencer al mercader que eran un grupo decente. Soltó una risa entre diente, siempre lo hacía.Para cuando quiso darse cuenta estaban fuera de la taberna y tenían el trabajo. Seguir el rastro de unos gnolls asaltantes de caminos. Llegar allí sería el problema, luego tan solo tendría que hacer lo que mejor sabía hacer.

Mejor era poner a la exploradora al frente, el rastro era un revoltijo de pisadas que poco le dirían en ese momento más que augurarle lo que ansiaba, una buena pelea.Minutos después estaban espiando a aquel grupo de gnolls vestidos de seda. Eso era nuevo. Le sumaba cierta diversión al asunto, aunque no tuvo mucho tiempo de reírse al respecto, el enfrentamiento había iniciado con disparos de ballesta y arco por parte de Tom y Faye respectivamente. La chica estaba en un árbol, eso estaba bien, no podría prestar atención para que no la mataran

Un gnoll apareció a sus pies, una flecha y un par de tajos volcaban su sangre sobre el terreno. Eso había sido rápido, y aburrido. Aún quedaban más de esas criaturas, pero debía ser rápido. Ver al cartero intentando rasgar a uno de ellos con un abrecartas le resultó cuanto menos interesante, pero no podía dejarle toda la diversión.

Un hacha iba directo a su cabeza, la esquivo por unos centímetros. Mejor no distraerse, Quebró su defensa con una serie de movimientos preciosos. Cuando pasó por encima del gnoll de vestido le dolía el hombro. A saber por qué. ¿Cuantos quedaban? El cartero aguijoneaba a una de las bestias y la exploradora perseguía a otro usando un par de afiladas cuchillas. Como había llegado hasta allí y de donde consiguió esas dagas: Un misterio.

Tenía asuntos mejores en los que concentrarse, el trabajo estaba terminado pero faltaba entregar las cajas. Entre los tres no tuvieron demasiadas dificultades para recuperar la carga que aún podía salvarse y regresar al poblado.

 

Personajes y habilidades:

@Scythe como Faye [Advertir/Notar - Escalar - Rastrear - Buscar - Reflejos - Arco - Dagas - Defensa - Sigilo]

@Tritio como Tom [Advertir/Notar - Ballesta - Buscar - Reflejos - Dagas - Defensa - Sigilo]

@Yo como Kaileth [Advertir/Notar - Espadas ligeras - Buscar - Reflejos - Defensa - Sigilo]

Editado por ILUSDN
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...