Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
strikeofthekille

Zarniel Petrøvya

Recommended Posts

Nombre del Personaje
Zarniel Petrøvya

Raza
Humano

Sexo
Hombre

Edad
20

Altura
1,75 M

Peso
66 Kg

Lugar de Nacimiento
Ventormenta

Ocupación
clérigo

Descripción Física

De estatura mediana y cabellera rubia, con una barba larga cubierto de togas normalmente de color negro en contra posicion de la iglesia que lleva togas blancas, normalmente siempre se le ve con un libro atado en la cintura además de una bolsa con vendas y material medico.

Descripción Psíquica

Lleno de curiosidad y autocritica muy altas, intenta siempre ayudar a quien lo necesite, amigable y sincero a la vez que un poco humoristico en algunos casos especificos. Padece de Baja inhibición latente lo que le permite recordar hasta el más minimo detalle aunque esto supone un bombardeo de información constante imposible de bloquear, lo cual a veces resulta muy frustrante para él.

Ficha Rápida
No (1000 palabras mínimo)

Historia

Yacia un bebe cubierto de mantas rojas y con una grulla de origami en su pecho que constantemente subía y bajaba por la respiración del mismo. Se escucharon unos pasos resonar con el agua que pronto se encontraría con el alcantarillado, en los callejones hasta que simplemente se esfumo y lo único que quedaba para escuchar era la lluvia chocar con las calles, con las hojas, con el pasto. A veces se escuchaba alguna risa que provenía de una taberna cercana, quizás una pelea o un baile, nunca se sabrá con seguridad.

Luego se escucharon unos pasos, más cercanos, las puertas de la iglesia se abrían poco a poco mientras la luz de las velas salia a la calle rozando la cara del muchacho pero sin despertarle y poco a poco la cara de un anciano se encontraba con la del chico, un hombre de una barba larga y blanca cubierto de sus ropajes blancos con decoraciones doradas lo sostenía en brazos mientras deshacía la grulla de origami y leía su contenido, solo había una cosa en aquella grulla, el nombre del muchacho. Esto era algo muy común para aquellas familias que no podían hacerse cargo de los hijos, aunque era más normal dejarles en las puertas del orfanato y no a las puertas de una iglesia, quizás la familia era muy creyente y no habían concertado matrimonio antes de dar a luz a este chico.

El hombre se lo pensó unos segundos mientras llevaba al chico en brazos dentro para que no resfriase, sabrá la luz que hizo cambiar al hombre de opinión para adoptarlo y no entregarlo al orfanato. Se hizo cargo del chico y le dio un techo, fue un padre adoptivo que con el tiempo cogió cariño al chico.

A la vez que crecía mostraba un interés innato por todo lo que le rodeaba, constantemente se paraba a analizar algún objeto, el tacto del pergamino con sus dedos, el olor de la comida, como una vela se apagaba. Al mismo tiempo en el norte existía la preocupación de una futura guerra, los orcos habían escapado de los campos de concentración.

Pasaron pocos años cuando Zarniel tuvo que empezar las clases de medicina para atender a los heridos, se suponía que eran tiempos de prosperidad pero llego la caída de Lordaeron, carromatos llenos de personas que lograron escapar de un reino que prometía mucho llegaban a Ventormenta, al no haber tantos médicos tuvo que aprender rápido a como tratar heridas leves al mismo tiempo que los mayores como su padre adoptivo tenían que tratar enfermedades más severas. El miedo se adueño de todos los pacientes, con el simple toser se alejaban, algunos sabían y habían visto como sus familiares regresaban en vida para extender la plaga.

Zarniel estaba preparado para ir al frente y ayudar a quienes habian derrotado a la plaga en Reinos del Este, habian muchos heridos y poco tiempo aunque aun era solo un niño. Se esforzó de aprender más sobre medicina y sobre las doctrinas de la luz, constantemente pedía consejo a su padre adoptivo de que le enseñase más cosas, mostraba esa curiosidad innata de cuando era niño amplificada, era como si cada palabra de un libro quedase en su memoria.

Con la muerte de Varian y al ser el unico gobernante en ese momento supuso el nacimiento del imperio humano colocando a la emperatriz que se hizo con el poder, con suerte este seria el fin de la era más oscura para traer prosperidad a los humanos, por ese entonces Zarniel tendría catorce años, ya era más útil que antes aunque el miedo de su padre supuso que aun no podría ayudar tanto como sus compañeros, algunos tacharían al Padre Bolgor de favoritismos pero lo que no sabían era lo duro que era con Zarniel, quería que ese muchacho progresase y por eso le impartía más tareas a la larga.

La época más dura viene siendo la segunda guerra Gnoll, tuvo que asistir al tratamiento de muchos heridos de Elwynn que eran transportados a Ventormenta, habían demasiados que atender y muy poco tiempo, cada vez que no lograba salvar a alguien sentía una culpabilidad tremenda, aun no era capaz de comulgar la luz así que tendría que recurrir a métodos más tradicionales que costaban más tiempo y concentración, aun a día de hoy recuerda como al terminar de tratar a los heridos no podía evitar caer inconsciente en el primer banco que encontraba aunque era despertado en muchas ocasiones por los rostros de los fallecidos que atendió y no logro salvar. No estaba acostumbrado a tratar heridas tan severas.

Pero al final lograron repeler a los gnolls y llegar una reconquista lenta, en ese tiempo Zarniel adoptaría una actitud decadente y triste, llena de remordimientos “Podría haberlos salvado...” Solo la luz sabe que hubiese pasado de no ser por Astrid, una compañera de clases y amiga de Zarniel que le apoyo cuando este más lo necesitaba, eran buenos amigos y se podría decir que eran pareja pero no era el caso. Astrid no formaba parte de la iglesia como lo hacia él, lo único que llegaron a compartir fueron las clases cuando eran niños y su amistad perduro hasta el día de hoy. Se podría decir que ademas de los compañeros de la iglesia Zarniel no tenia más amigos que ella.

La mejoría de Zarniel paro cuando su padre adoptivo en su 20 cumpleaños le entrego aquella grulla de origami que encontró cuando llego por primera vez a la iglesia, se sintió traicionado por vivir bajo una mentira toda su vida pero al mismo tiempo pensó que era afortunado de tenerle a él, cogió la grulla con sus dos manos y sintió el tacto de papel, estaba seguro de haber sentido ese tipo de papel antes hace mucho tiempo.

Ahora era el momento de encontrar su propia aventura, hablo con su padre adoptivo sobre la idea de ir a frentes de guerra y ayudar, sentía que ya estaba preparado para asistir en ayuda a los demás, y aunque a él no le gustaba la idea dejo que este decidiese su destino, siempre y cuando le visitase de vez en cuando.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...