Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Eventos hasta la conquista de Weslex

Recommended Posts

(En desarrollo)

Breve historia de Weslex y su familia, escrita por @Thorch.

El poblado de Weslex no constituía más que algunas áridas y escasas tierras situadas en algún olvidado lugar próximo a Andorhal en el Reino de Lordaeron. Lord George Weslex, un paladín perteneciente a la Orden de los Caballeros de la Mano de Plata, las había recibido como premio por su leal servicio a la patria en la lucha contra el invasor y la valentía demostrada durante la segunda guerra en las filas de la Alianza de Lordaeron. Proveniente de una antigua dinastía de guerreros, no fue hasta luego de la caída del Portal Oscuro que le fueron concedidos título nobiliario y feudo. 

maxresdefault.jpg


Con trabajo y esfuerzo supo convertir aquellas insignificantes hectáreas en un sitio seguro y habitable. Al ser un gobernante justo y honrado muchos fueron los que optaron por establecerse en sus dominios. Finalmente gracias a la tenacidad de sus primeros ciudadanos el poblado fue levantado y fortificado. 
Sumamente devoto y creyente en la filosofía de la luz, el Lord interpretó como un designio sagrado que la joven sacerdotisa de su capilla lo aceptara como esposo.

 Lady Sara Angela Couster era una muchacha encantadora, nativa del Reino de Ventormenta. Sus padres unos humildes campesinos, trabajaban en las granjas de la Abadía de Villanorte y para su desgracia, no pudieron sobrevivir a la invasión Orca. La guerra la había convertido en una huérfana más, no obstante los designios de la luz permitieron que fuera acogida por la iglesia. Sus cualidades innatas la llevaron a ser iniciada en los caminos sagrados, recibiendo una esmerada educación y logrando en poco tiempo adquirir la condición de sacerdotisa.

113955.1438767595.jpgLady Sara Angela Couster

Para suerte de ambos, el amor nació rapidamente entre el señor de aquellas tierras y su sacerdotisa.


Fue así como tras contraer nupcias el feliz matrimonio fue bendecido con la llegada su primer hijo, un sano y fuerte varón al que llamaron Olwen. Desde su más tierna infancia recibió una esmerada educación religiosa, cultural y militar, mostrándose prontamente ávido de conocimientos, inteligente y meticuloso y adoctrinado fervientemente bajo las virtudes de esta . Fue criado amorosamente por sus padres bajo la filosofía de la luz sagrada y el patriotismo hacia la noble tierra que lo vio nacer.  Apenas entrado en la  adolescencia se mostraba como un chico culto, valiente y honorable. Orgulloso de su linaje, demostraba claramente su interés en seguir los pasos de sus padres. Entrenaba de forma tenaz artes del combate junto a los miembros de la guardia, y habituaba asistir a su madre en los oficios celebrados, mostrándose sumamente devoto.

 
 Un día en las tierras de Weslex, el centinela anunció la llegada de los jinetes aliados a viva voz y Lord George acompañado de su único hijo Olwen salió a su encuentro. Los caballeros formaban de forma disciplinada y portaban coloridos estandartes desconocidos para el joven Olwen. Su líder un, Paladín de armadura resplandeciente descendió de su montura y dio la orden de descanso al resto de sus camaradas. Tras quitarse el yelmo su expresión denotaba preocupación:


-Que la sagrada luz os guíe Lord George, sabrá disculparme, pero debo evitar mayores formalidades, me urge hablar con usted pues el tiempo apremia.
-Adelante Sir Toyan, hablad sin dilación.


El paladín observó al joven Olwen y luego a su padre con gesto interrogante. - ¿Estáis seguro mi señor? Tales noticias no deberían ser escuchadas por aquellos corazones más jóvenes.


Tomó el hombro de su hijo y asintió con aire aprobatorio-Adelante Sir Toyan, ambos a su edad ya sabíamos de los horrores que este mundo aguardaba. 
-  Así sea, mi señor... Muchas haciendas han caído debido a una terrible peste, un nuevo mal, la peor oscuridad inimaginable se cierne sobre nuestro amado reino. Las fuerzas impías avanzan hacia Andorhal y debemos impedirlo. Su majestad el Rey Therenas Menethil, el segundo de su nombre, os convoca a vos y tantos soldados como podáis aportar al ejército real para salvaguardar esta. 


- Acudiré a la llamada de su majestad con presteza, pero como es posible que soldados armados podamos ayudar al reino contra una peste mortal.


- No es tan sencillo mi señor, me temo que esta peste levanta a los que descansan en la tierra y los levanta como esclavos sin alma. Su sola existencia es un insulto a la Luz. Os explicaré más en los caminos, el tiempo apremia.


Olwen vio partir a su amado padre. Tras despedirse tristemente de su familia, marchó valientemente a la llamda de su Rey junto a aquel orgulloso batallón integrando por soldados que habían defendido el hogar de Olwen desde antes de su nacimiento y posterior. Aquellos tiempos fueron muy difíciles, pero a pesar de todo el joven muchacho se mostraba suficientemente fuerte como para valerse por sí mismo, sin embargo, lo peor para este y sus seres queridos estaba por llegar.

e4536161b14fe5372863556d1a40be7b.jpg

Editado por Imperator
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un hogar en ruinas.

6dcefc70c0420972fa760efa7a93dff5.jpg

Segunda parte, historia escrita por @Thorch

Pasaron varias semanas en que las noticias que llegaban desde el frente no eran nada alentadoras. Nada se sabía sobre el destino de su padre, y los rumores sobre la muerte del Lord ya eran un secreto a vivas voces. Sin embargo el joven persistía en sus oraciones solicitando la protección de la sagrada luz para su amado progenitor, sin perder las esperanzas de volver a verlo con vida.

Las sombras del ocaso cubrían el poblado, Olwen salió de la capilla rumbo a sus aposentos tras finalizar otra dura jornada. En la lejanía pudo divisar las antorchas de una exigua comitiva que bajaba lentamente por la colina. No parecía un ejército enemigo, más bien una procesión.  Alarmado, acudió a las puertas de la villa, donde la pequeña guarnición que se mantuvo después de la marcha de Lord Weslex partiera hacia Andorhal, aun mantenía la protección de la aldea. Con rapidez  identificó aquel que lideraba la comitiva derrotada, no era otro que Sir Toyan.

- Olwen sed raudo, llamad a vuestra madre y alertad a las gentes, Andorhal ha caído y Weslex será la siguiente.
 Los pocos habitantes comenzaron a salir de sus casas, la funesta noticia se confirmó, Lord George había caído y el legítimo heredero de aquellas tierras recaía en Olwen, sin embargo, no se encontraba en condiciones de defender sus tierras. Por lo que escoltados por las tropas de la iglesia al mando de Sir Toyan, debieron abandonar la hacienda para siempre.  Sus habitantes jamás olvidarían el pequeño poblado de Weslex. 
Fueron acogidos bajo la tutela de Sir Toyan, el cual tenía la capacidad monetaria de mantener a Olwen y su madre, con unos cuantos sirvientes y una vida cómoda en el alejado reino de Ventormenta.  
 La caída de Ciudad Capital supuso la caída del gran Reino de Lordaeron, por lo que muchos decidieron embarcarse a las ciudades mas alejadas, lejos de la amenaza de la plaga, por lo que Ventormenta fue el lugar idóneo para muchos y Sir Toyan fue uno de ellos.
33d27457512acd2587131245bf593817.jpgSir Toyan

Olwen fue internado en la Iglesia de Ventormenta, para proseguir con sus enseñanzas en esta. Esa fue una de las historias que se contó a su madre, sin embargo, Toyan no estaba interesado en que Olwen estuviera cerca, viendolo así como una amenaza. 
Un amigo quedaba para el joven Olwen, pues Sir Frederick sabía que la familia de su viejo amigo se había hospedado en la ciudad en la que residía.  Este lo visitó frecuentemente, narrando historias vividas en la guerra, enseñandole el arte de la espada y la nobleza, unos valores que harían que ambos se cogieran un cariño propio de padre e hijo.
4ef52712bfcaf45b3bd230d4735005e6.jpg Sir Frederick

Con el paso de los meses, Sir Frederick consiguió convencer a su madre sobre el potencial de Olwen, permitiendo así el abandono de la Iglesia por parte de este y siendo acogido como escudero por Sir Frederick, algo que no gustó especialmente a Sir Toyan. Pasaron años, mientras el joven Olwen se fue forjando, aspirando algún día luchar por la tierra que lo vio nacer. 
Finalmente, Sir Frederick fue llamado a combatir en Gilneas por la gloria del Imperio. Incapaz de llevar a Olwen a la guerra, pues no lo veía capacitado para sobrevivir, dispensó al joven de sus servicios y lo mandó a la nueva Mano de Plata con una recomendación.


 No duraría mucho en esta orden, pues conocería a un Escudero Argenta, el cual le permitiría volver a sus tierras después de tantos años y no dudó en servir a la causa de esta noble orden.

 
4d2f99349b054e84513dc5770db5bde5.jpg Thomas Benet, Escudero Argenta.
Editado por Imperator
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un simple sueño.

Aquella noche no era diferente a las del resto en esas oscuras y fétidas tierras. Pocos conseguían conciliar el sueño más de lo necesario cuando había unas pocas horas de descanso, sin embargo, a medida que pasaban las semanas y el contingente se acercaba a su objetivo, los susurros comenzaron sin cesar entre los fieles hermanos. 

Rumores acechaban, leyendas para no dormir. La mayoría pensaba eso, pues pocos habían visto lo que en realidad se encontraba cerca del camino real. Cuando descansaron la primera noche, pocos quisieron conciliar el sueño, incluso aquellos que decían que no eran más que cuentos de niños o historias de soldados somnolientos, más ninguno quiso correr el riesgo. 

Dos decidieron hacer caso omiso de ello, el cansancio les podía y necesitaban dormir más de dos o tres horas. La petición de auxilio que el Escudero había aceptado socorrer significaba que pronto habría problemas y que mejor que dormir unas cuantas horas para estar frescos para la marcha, más cuando cerraron los ojos, su mente proyecto no un sueño, sino lo que fueron dos vidas paralelas. 

Sara y Sanders, dos personas de la antigua Lordaeron proyectaron sus historias en la mente de ambos jóvenes atormentados, que en su vida habían cometido actos de dudable moralidad. Estos observaron aquellas vidas, inconscientes ambos de lo que en realidad significaba todo lo que estaban viendo. Ambos se negaron y decidieron romper dicho sueño de forma abrupta, pero antes de ello una advertencia recibieron. 

No pasaréis por lo que fue nuestro hogar. 

 

67bbb01dc94860e247c08cb604013627.jpg

 

 

 

Off Topic//

 

Duración del evento: 3 horas aproximadamente.

 

Participantes: @Berettacomo Alondra y @Akross como Doyran

Masteo por: @Imperator

 

Habilidades usadas:

Alondra: Historia, Disfraz

Doyran: Historia, Disfraz, Etiqueta, eliminar ilusión.

  • Like 1
  • Confused 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Salvando al Inquisidor.

Rescatar al Emisario de las garras de la muerte trajo noticias desalentadoras para el grupo que marchaba hacia Weslex. El Grupo del Inquisidor Escarlata Voyltan había sido atacado y diezmado hasta tenerse que haber atrincherado en una antigua mansión cerca de Darrow. Una horda pútrida de zombies los impedía poder escapar y enviaron al emisario montado con la esperanza de llegar al puesto más cercano para conseguir el auxilio necesario para salvar a sus hermanos. 

Pese a que fue atacado por una pequeña manada de necrófagos, un pequeño grupo de exploradores consiguió salvarlo y recuperar la información que debía dar. Por ello, se decidió acudir en el auxilio de los hermanos Escarlata. 

Con las fuerzas unidas del Alba y las fuerzas proporcionadas por el Cabo Terenar, acudieron en auxilio para enfrentar a los agresores enemigos y conseguir liberar de las garras de la Plaga a los nobles cruzados que combatían sus últimas horas en aquella Hacienda casi derruida. La pequeña escaramuza se cobró la vida de unos cuantos fieles y valientes imperiales, más la victoria se consiguió aquel día y con ello, una deuda de honor para con el grupo. 

No todo serían buenas noticias, pues el oscuro ser que lideraba ese destacamento consiguió escapar y seguramente, no sería la última vez que sabríamos de el. 

c08b08ddaff0ef305df20d66e5cc9b80.jpg

 

 

Off Topic//

Duración del evento: 3 horas aproximadamente. 

Master: @Imperator habilidades usadas: Espada, Defensa, Bendición de Entereza. 

@Beretta Habilidades: Ninguna. 

@TitoBryan Habilidades: Defensa, Espada. 

 

Consecuencias: Se rescata a los soldados Escarlata.

6 Soldados del grupo conjunto son quemados para evitar su alzamiento. 

El enemigo conoce la ubicación del grupo. 

 

Editado por Imperator

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Recuperación de Vigilia de la Luz.

En aquella oscura mañana, los rayos de luz estaban ocultas por las nubes tóxicas que se generaban en las llamadas Tierras de la Peste. Los soldados humanos que permanecían en la caravana apagaban los últimos rastros de cenizas que mecían con el calor de los fuegos nocturnos. Los caballeros se prepararon, colocando aquellos que todavían no portaban la armadura y sus armas, dispuestos a marchar hacia la escaramuza que estaba por verse. 

Las fuerzas se dividieron antes de llegar a las puestas de Weslex, buscando accionar el plan de rodear al enemigo aprovechando el lugar sacro en el que se encontraban. La infantería pesada, guiada por el Cabo Terenar, el Escudero Thomas y el Inquisidor Escarlata Roderick, aguantaría contra las oleadas de zombies que el Magus Esqueleto enviaría contra ellos.

El Iniciado Ezequiel descendía por las montañas junto con el resto de exploradores e infantería ligera, aunque les llevaría tiempo, sabían que en cuanto llegaran a suelo, darían la vuelta a la escaramuza contra el Azote, y así fue. Con la ayuda combinada de la Cruzada, el Alba Argenta, la Iglesia, los soldados Imperiales y los mercenarios que allí se encontraban, el Magus Esqueleto fue derrotado, pero no muerto, pues consiguió escapar en las últimas instancias de la batalla por una segunda vez.

El resto de fuerzas, aseguraron el pueblo derruido, donde empezarían la reconstrucción para dar vida de nuevo al pueblo de Weslex. Otros,, juntos con el noble Inquisidor, recogieron los cuerpos y tras una improvisada misa, quemaron tanto a los valientes que cayeron aquel día, como a los que estaban malditos por la magia Nigromante y vieron la paz. 

 

Mientras el Inquisidor preparaba al resto de soldados Argentas cedidos por el Escudero para dar caza al Magus, Thomas se aventuró en la cripta de Weslex, junto a Ezequiel y una antorcha que poco iluminaba más que unas cuantas baldosas rotas. Llegando al final de esta, divisaron las tumbas, donde unas placas oxidadas ya no mostraban los nombres de los valientes que allí residían. Ese sitio era lúgubre y oscuro, más la presencia de esos caballeros enterrado, antaño loables paladínes desconocidos, bañaban Weslex, proporcionando una defensa sagrada contra el Azote y otras magias impías que quisieran entrar allí y corromperlo. 

 

Thomas salió de allí tan rápido como pudo, reuniendo a las palomas que los habían acompañado en el viaje. Redactó tantas cartas como pudo aquel día, atando estas a las pequeñas patitas de las Palomas. La más extensas viajaron en cuervo, las cuales iban destinadas a su orden. Viglia de la Luz había nacido hoy, más faltaba mucho para que fuera segura. 

192862a8105f04b29e800b5c3eea8bcb.jpg

 

 

 

Off: Duración del evento. 4 Horas. 

Master: @Imperator  como Thomas Benet. Habilidades usadas: Bendición de Entereza, proteger esencia, Espada pesada, Defensa. 

Participantes:

@Thorch como Olwen Weslex: Defensa, Espada pesada, proteger esencia, reprender esencia y Toque de Luz.

@Archibald como Ofülg Rompeacero: Hacha de mano, defensa y Defensa mágica. 

@Blazerunne como Arthur Render: Espadón pesado, defensa y combate sin armas. 

@Titobryan como Terenar: Habilidades usadas: Espada ligera y Defensa

@Arkeon como Linn. Habilidades usadas: Ninguna. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consecuencias: 

15 Soldados Argenta de los 30 que partieron de la Capilla de la Esperanza de la Luz refuerzan la Vigilian con los escasos materiales y suministros que quedan.

El Inquisidor, escoltado por el único soldado que le queda, Arthur, se mantiene a la espera en la Vigilia, ayudando en la reconstrucción así como purificando los alrededores. 

17 Imperiales aguardan mientras el Cabo Terenar se recupera de sus heridas. 

El Magus ha escapado. 

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Evento uno tras la Conquista. La caída del Magus.

Aquel día me encontraba a la espera, sabía que la justicia del enemigo me alcanzaría. Estaba debilitado, casi no podía mantener a la Gárgola...¿Miedo? Parecía que tal sensación iba a recorrerlo de nuevo, pero no podía, estaba muerto, bien sabía tal cosa. No podía volver al Torreón, su fracaso marcaba claramente su destino. En su mente recorrían antiguos recuerdos, casi perdidos o extintos. Muchas caras no las reconocía, el Don de la muerte le había otorgado tal cosa.

Hubiera suspirado su hubiera podido, más me limité a quedarme en la misma postura durante horas, observando la vieja vara corrupta. Aquella vieja vara lo había acompañado durante todo este tiempo. La había profanado hasta la punta de hierro más oculta de su interior, la había moldeado a lo que era ahora. El arrepentimiento parecía que iba a aparecer, más bien sabía que tales emociones se bloqueaban casi al instante. 

Algo llamó mi atención, los soldados de la Luz habían llegado. "Su justicia" traía consigo su propia segunda muerte. Salió de aquella granja ruinosa, observando a aquellos Cruzados y Argentas que se encontraban enfrente suya. Reconocía sus tabardos, manchas, hilos finos que se habían diluido de aquella Orden que nació hace años para combatir a los Orcos. Poco me importaba tal cosa. 

Me preparé para el combate, me preparé para el final y así fue. No sabía aquello que me esperaba, más sería mejor que a la tortura a la que me veo sometido...Quizás pudiera volver a verla. 

 

Objetos obtenidos:

- Una vieja vara.

-Información de enemigos: Matías Lordrat y Lord Marcus el Gris. 

-La recuperación de la Vieja Granja. 

 

Off//

Duración del evento. 4 horas aproximadamente. 

Masteado por @Imperator como Thomas. Habilidades usadas: Bendición de Entereza. 

 

Participantes:

@Izuriel como Eleandris. Habilidades usadas: reflejos, defensa, evocación básica y dagas. 

@Blazerunne como Arthur Render. Habilidades usadas: Espadón pesado y Defensa.

@Akross como Ann´Marie. Habilidades usadas: Martillo de mano, Defensa y Proteger esencia. 

@Thorch como Miguel de la Cruz. Habilidades usadas: Toque de Luz, Punición, detectar el mal y bendecir arma.

 

 

Editado por Imperator
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...