Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Axl

Carta para Odriel Feathersun

Recommended Posts

Hey, que tal todo. Abandoné la región durante un corto tiempo para ocuparme de unos cuantos asuntos de crucial importancia.

No vayas a buscarme, porque no me encontrarás. Además, no quiero que me busques, ni tú ni nadie.

¿Recuerdas ese asunto del que te hablé antes de irme? Bueno, te resumiré lo más rápido posible.

Conozco a un sujeto. ¿Recuerdas al tataranieto del amigo de mi tatarabuelo? ¿El que me dejó dormir en su finca? Bueno, está teniendo unos cuantos problemas. Resulta que su hijo se perdió en unas minas o algo así, una cosa super loca. Era un buscador de oro, pero no me salgo del tema. El sujeto está destrozado, y de saber que necesitaba ayuda hubiese dado marcha atrás desde el momento en el que abandoné Pico Nidal. Bueno, como sea. Ahora la información es tuya, tu verás que haces con eso. Aunque si puedes, intenta hacer algo al respecto. Habla con él, consuelale, es obvio que su hijo está más que muerto, no lo sé. Quizás puedas encontrar el cadaver y a cambio te den un par de gallinas. Eso te vendría bien, los huevos suelen venderse en el mercado. También unas cabras, pero eso ya es fantasear un poco. Quizás os venga bien a ti y a los muchachos, se os ve más escualidos de lo normal.

Su nombre es Ingvar. ¡Ya sabes, habla con el! Ingvar Haraldson. Es un sujeto agradable, de esos que solo se preocupan por mantener saludables sus tierras. No muy guerrero, por cierto. Haraldson Ingvar. ¡Ya sabes, habla con él!

Bueno, eso, estoy ocupado. No me busques. Si uno de los tuyos me busca; lo mataré. ¿Me entiendes?

Bueno, eso.

B

 

@ILUSDN

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...