Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

El primer invierno.

Recommended Posts

Saludos camaradas roleros. Hoy, hace un año que visité por primera vez RE (PyE en la actualidad). He de decir que estas cosas no se me dan muy bien... Pero quería hacerle jeje :

Empecé siendo nada más que un cachorro rolero, solamente llevaba unos meses roleando con amigos en juegos de mesa personalizados (frikada máxima). El primero que contactó conmigo fue mi querido amigo @Thorch :D recuerdo que estaba más que perdido, mucha letra, muchos sitemas, muchas cosas que no entendía muy bien (porque sería la primera vez que roleaba en una plataforma virtual) así que decidí de meterme en discord y spamear el chat de dudas y curiosidades hasta que me soltaron "Lee la guia para novatos" :D En ese instante me puse a buscar como un loco en el foro, más que buscar estaba haciendo el tonto. Directamente ni leía los apartados jeje... Hasta que lo encontré, mi querido Errante....

Más tarde, cuando me descargué el WotLK pensaba que ya podía entrar (aún no me habían aceptado la historia, pero pensaba que con mandar una historia y poner los datos de cuenta del foro en el launcher ya podría empezar a rolear), así que al introducir los datos de mi cuenta... Pum, error. Estuvimos una semana entera con el problema , que por cierto... Muchas gracias al user Psique que fue una de las personas que más apoyo me dío, al final Jhonny si que sobrevivió jajaja... Y... ¿Adivinaís? Cuando me aceptaron la historia me pidieron los datos de cuenta del juego así que... Pude entrar :D luego estaba vacío pero bueno, almenos estaba In. 

Que me voy del tema, empecé siendo un cachorro rolero y ahora soy un cachorro con otro invierno a sus espaldas :D, aunque en cuestiones de rolear... Me he quedao igual xD

Que por cierto, aqui fue donde ideé mi gran magistral frase "Si tienes alguna duda no dudes en dudar". 

Quiero agradecer a todos los que han estado presentes en mi aprendizaje (que aún no ha terminado), aunque algunos por el camino se han ido... Pero eso no importa ahora, lo que importa es que estamos aqui y que aún quedan miles de historias por hacer, cientos de eventos GM  donde morir y decenas de peleas por librar...

¡Viva Pluma y Espada! 

Editado por TitoBryan
  • Like 6
  • Thanks 1
  • Haha 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

globo-felicidades-estrellas.jpg

 

Felicidades en este primer año de rol! :confrontational:

Espero que sigamos compartiendo aventuras y desventuras, por muchos años más.

Larga vida a PyE, y desde luego al rey tito ;)

Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Es gracioso que tras uno, dos o los años que sean podamos seguir en contacto y soltando nuestros desvarios. Es verdad que para empezar a rolear hay que superar un par de requisitos, es algo que siempre ha acompañado al rol desde tiempos inmemoriables al tener que rellenar las tediosas fichas de D&D mientras te pierdes en infinidad de páginas, al menos aquí el concepto es bastante más ligero. Igualmente no considero que sea algo malo, la interpretación siempre ha requerido paciencia, las prisas no suelen ser buenas consejeras.

Esperaremos el post del 2º aniversario TitoBryan, y si tienes alguna duda no dudedadedu :frightened:

  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...