Saltar al contenido
SwordsMaster

Dibujos Full HD

Recommended Posts

Hola. Desde hace bastante tiempo ya, más precisamente desde hace unas 24 horas (mucho), he estado practicando el noble arte del dibujo. Y como soy un artista generoso, he decidido compartir con toda la comunidad mi fina arte, la cual ya he compartido con un selecto público en estado Beta antes de su lanzamiento oficial.

Entenderé si alguien no puede soportar el detalle de mi dibujo, no puede apreciarlo o si sencillamente alguien siente envidia. A esa gente solo le puedo decir que observe con atención mis obras maestras y trate de aprender todo lo posible de ellas, pues hay mucho de lo que aprender.

Cabe destacar que mis obras no tienen firma de autor porque soy un fiero enemigo de Coppy Ray, estoy por encima suyo y no lo necesito. Soy un artista hardcore sin miedo al plagio.

Sin más, os dejo con mis obras y sus respectivos títulos:

 

XSrBRxw.png

A esta la titulo "Wops, Pecas se ha quedado bizca"

 

HMSmxVK.png

"Alay no me cae muy bien, no me voy a esforzar en dibujarla" fue mi segunda obra, y estoy muy orgulloso de ella.

 

nhzufYn.png

"BenderDonny". Por cosas como estas soy enemigo de Coppy Ray.

 

0xUVZjq.png

Esta la titulo "El bro y su chorizo", porque en este retrato se le ve el chorizo. El que siempre lleva al hombro. Ya sabéis cual. El de tela.

 

TxG2YqJ.png

"If you overcook it; right to jail" es una de mis obras que mejor expresa el espíritu de mi personaje principal, y le tengo mucho aprecio, así que no la critiquéis muy duro.

 

xHY4nYH.png

"¿Tom el cartero? ¿Quién demonios conoce a ese?" Esta obra la hice en un rayo de inspiración, retratando un personaje de un usuario olvidado que pocos conocen, en paz descanse.
"Parece un puto pordiosero francés amante de la sodomización que le da el rey" Fueron los comentarios halagadores de una beta-tester anónima.

 

zdiazKv.png

Y finalmente "Esta es la calidad de la Guardia Imperial" es un retrato del Soldado William Frank luego de ser seriamente traumatizado Iluminado por sus experiencias junto a su cabo.

 

 

Sé que tengo un don nato, pero por favor, tratad de darme críticas constructivas para mejorar aunque todo lo que se os venga a la cabeza ahora mismo sean elogios y gracias de antemano por el Like al post.

Editado por SwordsMaster
  • Like 6
  • Thanks 2
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Por desgracia no está a la venta.

 

 

Pero puedo darte tu propio Bodvar personalizado como compensación.

alRdkF7.png

 

Son 300 Euros por la obra original de calidad. 200 Euros de honorarios y 100 Euros por los gastos. Gracias por apoyar mi arte.

@Axl

Editado por SwordsMaster
  • Like 4
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

A esta obra la titulo "Podrías tener sex appeal al 100 si te quitaras el taparrabos". Algunos expertos y estudiosos de mi arte la llaman simplemente "Crom" para abreviar, pero eso lo considero una falta de respeto a mi leyenda, mi memoria, mi escuela, mi revolucionaria técnica. 
LTITMEm.png

 

Con motivo de celebración de la reapertura de este importante post para la comunidad, parte de su patrimonio, al que todos amamos y queremos, acepto sugerencias.
Solo no pidáis dragones. No pinto dragones. Les debo dinero que pedí para financiar mi arte y no quiero hacerlos enfadar Por razones fuera de vuestra comprensión al no ser genios artísticos.

  • Like 10
  • Haha 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Alguien debía contrarrestar a tanto artista en el foro y recordarles su lugar y quién está en la cima, así que he hecho este dibujo para @Imperator
Lo titulo "El Protector dice que carguemos sin miedo pero no sé yo. Debí cambiarme de bando cuando pude"


KSHycc8.png

  • Like 7
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Lo peor es que, en el ultimo dibujo, se nota una mejora en la calidad; Cosa que no creeí posible porque, obviamente, no se puede mejorar lo que ya es Perfecto

Dicho esto creo que a este post le hace falta Furros, así que pido un Huarguen para el sábado o tiro al servidor

  • Like 2
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Está listo tu pedido, @Blues
Un huargen gilneano dándole su tarjeta de presentación a otro, en color, reimaginado por Mangas para que sea todo más realista.
A la obra la titulo "Así os vemos realmente desde fuera"

ceHieOS.png

  • Like 4
  • Haha 1
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Esta vez traigo algo distinto. Algo serio, y como no tenía otro post donde ponerlo pues.. Eso. Me he tomado la molestia de tomar una vieja imagen del Campamento Falveri que originalmente no tenía coloreado ninguno y... Bueno, lo he coloreado.

Los créditos de la imagen original, que son absolutamente todos los trazados y el dibujo en general son de @Daeshagoddess que en su tiempo lo dibujó. Yo solo me he limitado a colorearlo.

Imagen original:
 

Spoiler

falveri_team_by_daeshagoddess_daj959c-fu


Imagen Recoloreada:
FalveriRecolor.png

  • Like 6
  • Thanks 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...