Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

[Sugerencia] Quitar el Chat del Foro

Recommended Posts

Buenas a todos,

Despues de casi dos años rondando por el server vengo con mi primer sugerencia que, por el título del post, puede sonar un poco vacía y sin sentido pero que no lo escribiría si no estuviera convencido que es un cambio necesario.

El chat del foro es casi lo primero que salta a la vista del usuario que ingresa al servidor y que puede ser un posible nuevo rolero. Es una herramienta sencilla que puede servir como primer enlace entre aquellos que están fuera y quienes ya somos usuarios del servidor. Pero últimamente es simplemente un recuadro con mensajes que quedan colgados por días sin respuesta porque ni usuarios ni maestres prestamos demasiada atención a este chat.

nEdkMT8.png

Esto es lo que se ve de cara al público que mira desde afuera. Una serie de mensajes dilatados en el tiempo que no representan de manera fiel la verdadera actividad en el servidor. Desde mi punto de vista, esta aparente baja actividad podría disuadir rápidamente a varios potenciales roleros. Y por esto y sumado a que el chat de poco nos sirve últimamente más que por la añoranza y en alguna extraña ocasión en la que los servidores de discord se caen, es que sugiero quitarlo.

Eso es todo.

Saludos!

  • Like 10

Compartir este post


Enlace al mensaje

Y yo debato aportando mi apoyo a la sugerencia. Pero si se quiere algo más desarrollado de acuerdo:

Esta propuesta tiene todo mi apoyo y no veo nada malo en ella. Creo que es un bien necesario para la comunidad y que haría muy bien a la imagen del servidor, por lo que por medio de este mensaje tiene un usuario más que apoya formalmente la moción.

Un cordial saludo a todos los plumeros y roleros.

Compartir este post


Enlace al mensaje

¿Quizás si en ese sitio se coloca la entrada al canal de discord en vez de que aparezca tan abajo en la sección de foro? 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

El espacio del Discord solamente muestra la lista de usuarios, pero no permite ningún tipo de interacción.

Aunque no sea el medio de comunicación principal, creo que puede servir como una forma de estimular a la gente a dar el primer paso y entrar en el Discord, ya que mucha gente no suele hacerlo de primeras.

Otra opción sería poner justo en la parte superior del chat un mensaje avisando que el chatbox es secundario y se recomiende entrar en el Discord para una comunicación más fluída, así el visitante no se sorprendería si ve baja afluencia en dicho chat.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...