Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Leia

Alyra Silverdawn

Recommended Posts

 

Alyra Silverdawn

 

  • Altura y peso: 1.65/59kg
  • Edad: aprox 21 humanos
  • Aventurera
  • Historia temporal

 

Alyra había sido previsora. Aunque le costó levantarse temprano de aquel campamento improvisado, valió la pena. Al casi caer la noche, terminó por llegar a Pico Nidal. Comenzaba a tener frío por lo que su primera acción nada más llegar al pequeño poblado fue ir en busca de una posada.

Le llevó más de un cuarto de hora en ponerse de acuerdo con el guardia enano al que le preguntó la localización de la posada. No hacía más que contarle su vida.

En cuanto llegó a la taberna, decidió descansar las piernas en una de las sillas de madera del local. Allí sacó un libro de tapas verdes oscura el cual comenzó a hojear. Desde que tuvo que abandonar Quel’thalas a la fuerza y tuvo que refugiarse en tierras del imperio, había comenzado a escribir en ese diario. No buscaba que la gente pudiese reconocerla por su biografía ni mucho menos, pero si algo podía distraerle del escándalo del lugar en el que se encontraba era la escritura. De hecho le gustaba escribir, pero sin embargo en ese momento prefirió la lectura.

Las primeras páginas del diario explicaban un poco sobre su familia y el negocio que regentaban en la ciudad. Su madre era florista y maga mientras que el padre forestal. Respecto al negocio, éste se encontraba en una de las principales calles de la ciudad y de vez en cuando recibía visitas de algún que otro grupo de alquimistas. Al no ser un negocio que recibiera clientes todos los días, cuando Alyra volvía de recibir las clases de educación básicas, su madre insistía en que aprendiese a utilizar la magia como algo defensivo para proteger a los demás pues eso, tal vez en algún futuro, le haría falta.

Al adelantar un par de hojas más, su corazón se encogió de repente. Cada vez que recordaba cómo los no-muertos hacían acto de presencia en la ciudad, un miedo le invadía el cuerpo. Alyra se encontraba fuera de su casa en cuanto todo comenzó y recuerda a la perfección los gritos de la gente.

Alyra cerró el diario de inmediato. Era consciente de que recordar esa parte de su historia era la que más dolor le causaba y la que prefería olvidar para que no afectase en su presente.

Tras unos momentos de meditación, introdujo la mano en su equipaje y de ella sacó un par de sobres que había recibido de ese tal “Odriel Feathersun”. En ellos explicaba de forma resumida lo que se habló en la reunión que hubo en su biblioteca -y a la cual ella no pudo asistir-. La elfa leyó las respuestas por encima unos instantes más antes de recoger sus cosas y acercarse a alquilar una habitación. Sabía que todavía le quedaban horas de viaje desde Pico Nidal a Quel’danil.

Editado por Leia
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...