Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

Una (tardía) despedida

Recommended Posts

Bien, hm... cómo comienzo esto, llevo -bastante- tiempo sin dar actividad por el lugar, salí del Discord... y de la nada venir con esto... quizás queda hasta raro, pero bueno, ¡ignorémoslo! 

Bien, desconozco cuando tiempo estuve en Pluma y Espada (aka Rol Errante en el tiempo que entré) pero en el que estuve debo decir que realmente he estado cómodo, aunque quizás me recordareis por "el tipo ese que hace firmas de personaje y tiene un panadero" más que con otros personajes. He conocido mucha gente cool y divertida en este lugar e incluso me he reencontrado con jugadores de otros servidores atrás, así que también eso que me llevo. En todo caso, aunque deje el servidor, el cual el motivo desconozco que importe (aclaro que es fuera del mundillo del rol), deseo que realmente disfrutéis, sigáis con vuestras historias, forjéis personajes que se desarrollen muchísimo que luego recordéis y digáis... "Wow". 

Solamente quería aclarar eso, no me voy por ningún mal rollo, para nada, no he tenido ninguno, y si he tenido, era tan leve que ni me acuerdo, sinceramente, es solo que... no tengo actividad, ni he tenido la iniciativa de hacer algo, y no quería irme... así de seco, aunque se me quedará en el corazoncito varios players y personajes que me he ido encontrando <3

Y a todo esto, os deseo que disfrutéis al máximo el rol, que para eso existe, para divertirse, para compartir experiencias, ¡un fuerte abrazo a todxs! ¡Cuidaos!

 

EDIT: En todo caso, si alguno quisiera contactarme por privado, ¡tiene mi discord! Prototaip#9135

Editado por Prototaip
  • Sad 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ya se te echa muchísimo de menos, ahora que confirmamos que no vas a estar con nosotros... Momento sad incoming.

Nos hemos reido, han salido muchos memes de muchas situaciones divertidas y no puedo si no lamentar mucho que te tengas que marchar Y_Y Espero que no sea a muy largo plazo y que en algún momento tengas algún huequito para dejarte caer por aqui.

Un besico Proto, espero que sea lo que sea lo que te mantiene ocupado sea bueno por lo menos^^

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Pero broo! Bueno, te deseo mucha suerte amigo. Aunque roliamos pocas veces :v me encantó tu forma de rolear con el magus jaja

Que la pases muy bien amigo y en caso de que quieras volver te estaremos esperando con los brazos bien abiertos. <3

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...