Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Janorey

Retiro

Recommended Posts

A lo mejor esto es innecesario por que llevo un montón de tiempo sin dar señales de vida por aquí pero como varios saben me van los dramones así que si me puedo ir con drama de por medio mejor que mejor.

Hasta hoy me tentaba la idea de hacerme un nuevo personaje y de hecho fue algo que converse con varias personas de aquí a las que desde ya pido disculpas. Hoy tuve un día muy jodido por que he comenzado a trabajar y me di cuenta de que tengo que sacrificar ciertas cosas en mi vida.

Llevo roleando en Warcraft 10 años prácticamente justos desde que me cree a Alastor en la antigua FDR allá por el 2008 así que es innegable que ha sido una parte importante e influyente en mi vida. He roleado todo tipo de personajes, me lo he pasado genial y he conocido mucha gente pero tampoco puedo negar que cada vez me ha sido mas complicado conectar regularmente y ya desde hace tiempo que me venía frustrando mucho no poder tener la calidad y cantidad de rol que me hubiese gustado tener, y siendo muy honesto conmigo mismo no me veo con motivación para nuevos proyectos de personajes por que mi carrera me absorbe completamente.

Los ama a todos.

Jano <3

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Sad 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Jano estimado colega.

En este server no hemos coincidido roleando lamentablemente, pero tengo gratos recuerdos de otros lugares, mejores épocas nuestras, distintos pjs. Por lo que no quería dejar pasar la oportunidad de saludarte como es debido. Créeme que entiendo tu situación, la cual siento casi como propia, mismo tiempo de rol, similares limitaciones, falta de motivación, etc.

Ya no soy muy bueno para las despedidas, te deseo lo mejor en tu vida, y si algún día decides volver avísame así intentamos coincidir como en el pasado.

Hasta siempre.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

omg too much drama :o

Ya en serio, Jano. Suele llegar el momento cuando las horas no dan y hay que sacrificar cosas. Yo también sacrificaría el rol si los tiempos se me hicieran más cortos, y supongo que eventualmente lo harán. Tu decisión es de lo mas sensata y normal, y me alegro por ti.

Buena suerte en todo y cuídate del mal sin nombre por las noches.

(¿Suficiente drama para ti? Puedo decorar el mensaje aún más si quieres)

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

La vida va a rachas, ahora no tienes perspectivas de encontrar un hueco para poder rolear, pero mañana dios dirá, esto es algo que le pasa mucho a los estudiantes y trabajadores durante las épocas que más apretada va sus agendas. Por otro lado, este hobby se puede dejar temporalmente, pero el gusanillo termina volviendo, haciéndose cada vez más pesado y al final se termina buscando un hueco para poder echar unas lineas de rol.

Que te vaya bien en el nuevo curro!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Siempre tendrás el recuerdo insano e inhumano entre Eri y Tere <3

Te deseo mucha suerte amigo y que te vaya bien en tu carrera ^^ seguro que ganas millones por hora. Y como siempre digo : Si tienes alguna duda no dud... *guarda la tarjeta* Esta no caray... Aqui: Si vuelves a rolear no dudes en avisar y recuperamos recuerdos del pasado :D.

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Nos vemos, queridísimo Jano! Que te vaya bien en la vida y todo lo que esta conlleve. No sé si volverás, pero en caso de que no, quiero que sepas que fue muy grato rolear contigo en todas las ocasiones y en todo lugar. Desde WoA hasta ahora. Cuídate.

Bai Bai, te dice Tritio. :D

 

Editado por Tritio
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...