Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
C0rt3x

[Historia] Wong Fei Hung

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Wong Fei Hung
  • Raza
    Pandaren
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    22
  • Altura
    2.15 m
  • Peso
    220 Kg
  • Lugar de Nacimiento
    Krasarang
  • Ocupación
    Acólito del Shado-Pan
  • Descripción Física

    Wong es un Pandaren de estatura y peso medios, con una musculatura recia bajo su capa de pelo y grasa. Su pelaje es de un color blanco y negro.

    Sufre de heterocromía, por la cual tiene un ojo (el derecho) de color azul y el otro de color verde.

    Lo más característico de su cara es la "venda" en los ojos que le forma el contraste del pelaje negro sobre el blanco, resaltando aún más sus ojos.

  • Descripción Psíquica

    Wong es tranquilo y amistoso, muy cercano con todo el mundo, si lo acabas de conocer, probablemente te achuche a modo de saludo.

    Es un Pandaren centrado, que no se rendirá hasta cumplir su objetivo, sea el que sea.

 

 

  • Historia

    El sol volvió a salir como de costumbre, Wong se despertó con especial energía aquel día, pues cumplía tres años desde que entró como acólito en el Shado-Pan; se sentó al borde del camastro, se miró la palma de la zarpa con orgullo y se vistió, acomodándose su bufanda blanca como cada día para poder ir al patio a entrenar.

    Tras una larga y extenuante mañana de entrenamiento, llegaba la hora del almuerzo, con los años había aprendido cómo sortear a Plumablanca, con el fin de no ser uno de los elegidos para la "prueba del almuerzo" sin embargo, el gran halcón debió notar la aparente alegría de Wong cuando, de repente, apareció delante del joven Pandaren y en menos de un segundo su almuerzo había desaparecido.

    No era la primera vez que lo hacía, y tampoco era la primera vez que debía escalar a un sitio alto a por comida para subsistir, pues por suerte o por desgracia, los artes de la caza y el sigilo eran innatos en él, fruto de haberse criado en el mismo Krasarang.

    Así pues, sin mayor demora aunque con un evidente cansancio, se encaramó a la cima del "poste del almuerzo" y sin sudar demasiado, consiguió recuperar su comida, y descansar un poco antes del entrenamiento que le esperaba por la tarde.

     

    En todo el día no dejó de pensar en el día de las pruebas de los pétalos rojos que consiguió pasar hacía ya tres años, lo recordaba con una sensación agridulce, pues las pruebas, aunque duras, habían sido satisfactorias para él pero no tanto para su hermano tan solo un año menor.

    Superaron las dos primeras pruebas, sin embargo, para la tercera, Chang no tuvo tanta suerte, era mucho más desconfiado que su hermano, y por un desliz, o quizá por su falta de confianza, se precipitó al vacío sin conseguir ninguna ayuda, lo cual terminó con su corta vida.

     

    Bien sea por su hermano, o por su orgullo propio, el objetivo de Wong es superar su tiempo como acólito, y presentarse a la dura prueba de arrancarle los pelos del bigote a uno de los tigres que descansan en el Bosque de Jade con el fin de llegar a formar parte del Wu Kao.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...