Cacik 13 Denunciar mensaje Publicado June 6, 2018 Atributos 6 Físico 7 Destreza 7 Inteligencia 6 PercepciónValores de combate 24 Puntos de vida 21 Mana 7 Iniciativa 9 Ataque CC (Danza marcial ofensiva) 8 Ataque CC (Bara) 9 Defensa (Danza marcial defensiva) Habilidades Físico 1 AtletismoDestreza 2 Danza marcial ofensiva 1 Bara 2 Defensa (Danza marcial defensiva) 1 SigiloInteligencia 1 Leyes 1 Religión 1 Tradición/Historia 2 Llamar elemento 1 Protección elemental 1 Invocación elemental menor 1 Invocación curativa 2 Toque ElementalPercepción 1 Advertir/Notar 1 Bailar 1 Buscar 1 Rastrear 1 Reflejos Llamar Elemento: (Rango) El Chamán llama una breve esencia elemental (Agua, fuego, etc...) y le permite usar sus propiedades. Puede arrojarse a un enemigo para hacer 1d6 de daño. Protección Elemental: (Personal) Llama a los elementos por auxilio, permitiendo usar sus cualidades básicas (Mojar, Quemar...) y permite moldearlo de manera defensiva creando una pequeña pantalla protectora. El nivel de este hechizo se sumará a la defensa mágica (intelecto + Protección Elemental + 1d10). Invocación Elemental Menor: El Chamán invoca a un elemental menor para que le auxilie en batalla. Toque Elemental: (Toque) El chamán usa la energía elemental para dañar a un enemigo. Causa 2d6 de daño mágico, a meele. Invocación Curativa: (Toque) El chamán invoca las energías curativas del elemento del agua, tierra, o incluso el quinto elemento (El espiritu), para usar sus propiedades. Puede usarse para sanar 1d6 de salud a un aliado. Cada objetivo solo se puede beneficiar de esta sanación una vez al día. Escuelas/Especializaciones --- Chamanismo --- Compartir este post Enlace al mensaje