Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Misiva] Misiva al Magistrado de Costasur

Recommended Posts

Tenían ante ellos una tarea dificultosa, pues la moral del pueblo de Costasur no era muy favorable debido a los últimos acontecimientos del lugar. Aún así en un primer intento fallido de intentar unir a la gente del lugar, no se rendiría e intentaría hacerlo otra vez, buscando una figura más representativa en la ciudad, el Magistrado. Así pues, cogió pluma, papel y tinta, comenzó a escribir con buena caligrafía con la esperanza de que la carta llegara al Magistrado y este quisiera darle audiencia. Una vez terminada la carta, plasmó el sello de la Mano de Plata sobre ella y se la entregó al primer mensajero que vio, con una suculenta propina para asegurar que la carta llegaría a buen puerto.

Con la Luz, Magistrado.

En primer lugar me presentaré, soy Jared Miller Escudero de la Mano de Plata, como bien habrá llegado a sus oídos hace unas semanas llegamos a sus puertas, para intentar ayudar a vuestra lucha contra la oscuridad que acecha en estas tierras. No sé si le sonara Bosque de Ocaso, pero he visto como esa zona ha caído, junto con centenares de vidas inocentes, debo decir que, desgraciadamente me resulta igualmente de parecida la situación. La oscuridad acechando, esperando la oportunidad para acabar con todos sin ningún tipo de piedad.

Como defensores de la Luz y la Vida, entenderá que no podemos permitir que esto ocurra, no otra vez. Por ello, le pido una audiencia para hablar con usted más cómodamente sobre el asunto y de cómo podemos afrontar dicha situación. Si no es mucha molestia acudiré con dos hombres más que son mi de máxima confianza. Y además son viejos conocidos por la zona, pues estuvieron en el pasado aquí ayudando a la gente del lugar. Hablo del Cabo Santiago de Sveri y el antiguo Sargento, ahora Iniciado a Capellan Elegost Faler. Muchas gracias por su tiempo.

Que la Luz ilumine por siempre tus pasos.

Jared Miller, Escudero de la Mano de Plata.

 

@El errante @Malcador

Editado por Kario
  • Like 5
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...