Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

Zokalog, La Bestia Sonriente

Recommended Posts

QpG8Cum.jpg

 

 

 

 Descripción Física

Zokalog es un orco de una envergadura prominente, es muy alto, incluso para los estándares orcos, su cuerpo esta cubierto de grandes músculos, cubiertos de cicatrices o heridas del pasado. Suele llevar siempre la mascara típica de su clan, sin embargo tal vez esa mascara sea una bendición para aquellos que le miran, pues bajo ella se encuentra un rostro lleno de cicatrices y algo desfigurado, siendo un ojo herido y blanco lo que mas rápidamente llama la atención de quienes le miran. Con un color de piel parecido al gris oscuro, este orco impone aunque solo sea por su altura y fuerza.

 

 

Descripción Psíquica

La manera facil de definir a Zokalog es que esta loco, sin embargo esto solo es una verdad para aquellos que no conocen a los riecraneos, y con los años ha aprendido que es mejor permanecer callado frente a los que no son de su clan a intentar explicarles sus costumbres. No cree que haya diferencia real entre estar vivo y muerto, lo que le lleva a tomar riesgos donde orcos mas sensatos simplemente se retirarían. Su humor es fugaz, y se enfada con la misma facilidad que rie ante un chiste sobre ogros muertos. Silencioso, algo uraño e introvertido, Zokalog sigue creyendo en las tradiciones de su clan aunque este ya no sea mas que restos perdidos en el mar que son hoy en dia los orcos.

 

 

 

 

 

Historia

Zokarog se crió en su aldea, en Gorgrond, ante de que el portal oscuro se abreria, antes de que la Horda invadió Azeroth, puede que fuese un lugar extraño, pues los Riecraneos comvivian y caminaban al lado de los muertos, por ello, desde su infancia Zokarog asumió las creencias de su clan, y tardó poco en asumir que estar vivo o estar muerto, no importaba, o mejor dicho, no existía una diferencia real entre ambos estados.

 

Ya de pequeño despuntaba como un orco mas grande que la mayoría, y sus ansias por salir a cazar y aprender a manejar las hachas no tenían rival, siempre buscando con los demás orcos de su edad un motivo para enzarzarse en una pelea por mera diversión, sin embargo, cuando finalmente cumplió 6 años y empezaron a adiestrarle en el uso del hacha llegó la peste rojo, y como otros miles de orcos, enfermó de ella, así, fue arrancado de su pueblo y de su clan y llevado a Nagrand.

 

Había miles de orcos, de todos los clanes, y no tardaron en darse cuenta de que lo mejor era poner algo de distancia entre ellos, puede que estuvieran en cuarentena, pero no estaban juntos, y así, los miembros enfermos de cada Clan formaron pequeñas aldeas. Alli, lejos de Gorgrond, los espiritus ya no caminaban junto a ellos, Zokarog culpó de la enfermedad a este hecho, pues por que iban los espíritus a querer caminar y vivir en un lugar infecto y enfermo?

 

La peste fue cruel, a muchos se llevó, y a los que no se los llevó les hizo sufrir dolores atroces que les hacen desear unirse a los cadáveres, más si algo no te mata, te hace mas fuerte, verdad?

 

Los años pasaron, el portal oscuro se abrió, la horda marcho, sin embargo los Magh’ar se quedaron en Nagrand, a los 12 años Zokarog ya era si no el mas grande de su aldea, de los que más, y por fin su Om’Riggor llegó, no era la primera vez que había cazado, pues había acompañado a los adultos de la adea en anteriores ocasiones, sin embargo, esta vez debía hacerlo solo, y así, se adentró en las praderas de Nagrand, al menos en la zona donde podían moverse. No fue facil, no por falta de fuerza ni pericia con sus armas, si no por que Zokarog no era sigiloso ni cauto y los Tailbuk huian facilmente de el, y tras casi un dia entero sin conseguir absolutamente ningún avance optó por cambiar de tactica.. Esas bestias necesitaban beber, tarde o temprano, y así, en un pequeño estanque, esperó, se arrastró por el barro para elminar su olor, se tapó con hierbas y piedras y esperó..esperó..esperó hasta que su paciencia amenazaba con acabarse, más la espera tuvo su recompensar, y una pequeña manada de Tailbuks apareció para beber de la cristalina agua, no le habían visto, los tenía cerca.. y cuando uno de ellos estaba a su alcacé, saltó sobre el, clavando su hacha en el costado de la bestia, tumbandola con el golpe mientras los demás huian. La abrió en canal, se bañó con su sangre aun fresca y le arrancó el craneo, pues de ahi, saldría su mascara, la mascara que le haría ser un orco de verdad entre los suyos, y así, con la cabeza de la bestia en una mano y los restos del cuerpo en la otra, volvió hacia la aldea, dejando un reguero de sangre seca como testigo de sus andares.

 

Obviamente entre los clanes siempre habían rencillas, disputas o deudas de honor que debían ser saldadas, más eran demasiado pocos como para guerrear entre ellos, así que entre los mag’har se adoptó otra forma de solucionar las disputas, las luchas de foso, las cuales se convirtieron en uno de los principales entretenimientos de Zokarog. Puede que no tuviera los reflejos ni la rapidez de orcos mas pequeños, sin embargo tenía una fuerza capaz de partir un craneo con una simple piedra, más la mayoria de sus heridas y cicatrices no fueron a causa de estas peleas, pues si había algo mejor que combatir en los fosos, era hacer frente a los Ogros.

 

Grandes, fuertes, poderosos, un ogro era un rival digno por si solo, y no faltaba a ninguna cita que le permitiera medirse en combate con estas bestias. En inumerables ocasiones su cuerpo sufrió las consecuencias de su osadia, más cada nueva cicatriz sobre su piel era un nuevo trofeo que lucir ante todos en muestra de su fuerza, sin embargo a todo cerdo le llega su San Martin, y un dia Zokarog fue demasiado lejos, quiso enfrentarse a solas contra el caudillo que dirigía a aquel grupo de ogros, y por mucho que le cueste admitirlo, no fue rival para el, su maza le partió la mandivula y la nariz y su espada le dañó seriamente la cara, dejando totalmente inútil uno de sus ojos para el resto de su vida.

 

Avergonzado por su derrota, juró vengarse de aquel Ogro, y si con sus dos ojos no había sido rival para el, ahora, con solo uno, no tenía la más minima posibilidad. Zokarog no había disfrutado nunca con la compañía de los orcos de otros clanes, más sus deseos de venganza y redención por su fracaso eran mas fuertes que su aversión hacia el resto de clanes. Obviamente le consideraban un loco, y cuando hablaba de sus costumbres, si bien nadie se atrevía a reirse a su cara, lo hacían a sus espaldas, y así, aprendió como cooperar, aprendió que si guardaba silencio obtenía más de los demás, asintió, siguió y cooperó hasta que uniendose varios de los clanes dispersos por las llanuras consiguieron derrotar al enorme ogro, más el premio de Zokarog no fue extraido de cadaver de su enemigo, si no de su mascota, un enorme cuervo negro al que cuidaba como si fuera su hijo y al que alimentaba con la carne de los orcos que había matado durante años, más un pajarraco no era rival para aquellos orcos, y con su craneo, se confeccionó un abalorio que aun hoy en dia lleva colgando de su barba, un recuerdo constante de que la verguenza se puede superar y que el fracaso solo implica que necesita esforzarse más.

 

Al final, la nueva Horda, la Horda de Azeroth volvió a aquel mundo, ya destrozado que ahora se conocía con el nombre de Terrallende, y harto de las llanuras de Nagrand, Zokarog decidió seguirlos, no era su hogar ni su pueblo, más este ya había desaparecido, pues con el paso de los años y las guerras los Riecraneos habían acabado sin lider, dispersos y desorganizados, y con su mundo natal en ruinas y sin ningún lugar al que regresar, decidió que cualquier lugar sería igual de bueno, un nuevo mundo, nuevos enemigos que buscar, tal vez en aquel mundo pudiera volver a ver a los espiritus a los que añoraba de su niñez y así..marchó.

 

Hoy en dia vaga por las tierras orcas, ganándose la vida con cualquier cosa que le venga bien, mientras sigue buscando ese lugar que los espiritus consideren apto para volver a caminar por el.

Editado por Thala
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...