Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Wasthe Pawne

Recommended Posts

Tohum estaba aquel día primaveral en Cima del Trueno, capital Tauren en el que se podía encontrar a todo tipo de los suyos, incluso algún que otro orco vendía sus mercancías en aquella ciudad, pero tampoco era tan común la vista de mucho extranjero. Tampoco le importaban tales cosas, había pasado la mayor parte del día regateando con un mercader que afirmaba que las flechas que le vendía eran de zancudo presto y que otorgaban un equilibrio mejor a estas que las flechas con plumas más comunes, aunque el precio era casi el doble.

Tohum no estaba dispuesto a pagar tal cantidad por unas simples flechas de hierro, por muy buenas que fueran aquellas plumas, así que intento regatear con el mercader sin demasiado éxito, por lo que al final, optó por las flechas más simples que eran las que se podía permitir en esos momentos. Cuando ya había pagado, se dirigió a lo que sería una plaza en las ciudades más comunes y clavó un cartel en el lenguaje que pudieran entender todos, no solo un tauren. 

 

Se busca voluntarios.
 

Yo, Tohum Pezuñarota, pido por medio de la palabra escrita voluntarios para la caza de Wasthe Pawne, una bestia alada que lleva acosando a los lugareños del norte de Mulgore durante meses. Parte de su piel será mía, el resto podrá repartirse como mas justo sea por la aportación dada a la cacería. No se pagará con monedas, solo con partes de la bestia.

Dicho esto, estaré unos días a la espera en Cima del Trueno, en el Alto de los Cazadores donde me prepararé para lo que está por venir. Allí podrá encontrarme cualquier interesado en dar muerte a la bestia.

 

 

 

Colocó el cartel en el tablón donde se hacían la mayoría de peticiones y aunque sabía que no era lo mejor que había escrito, era suficiente para captar la atención de alguien de la zona. Quizás los rumores pudieran llegar incluso hasta los Baldíos, aunque era una cacería menor y sería poco probable, pero los rumores son llevados por el viento. 

 

//Evento simple que no llevará más de dos días, interesados por Discord, foro o mp privado.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...