Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

Yukiko Flor Nivea

Recommended Posts

wNnP6qb.png Descripción Física

Yukiko es una Pandaren de altura normal, sin embargo su cuerpo dista de los de los Pandaren que llevan vidas más comodas y pacificas, luciendo unos musculos entrenados y curtidos fruto del duro entrenamiento que lleva desde hace muchos años. Su pelaje es de color grisaceo oscuro, siendo blanco en la cara, donde unas manchas con forma de hojas envuelven sus ojos azules azules. Lleva el pelo largo, recogido en una larga coleta por comodidad, dejando su flequillo caer libremente por los lados de su rostro.

 

Descripción Psíquica

De caracter animado y gentil, Yukiko goza de una gran paciencia, es devota del gran buey negro, por lo tanto intenta resistir cualquier cosa que vaya contra ella, ya sean los ataques en los entrenamientos como los pocos agrabios que algunos Pandaren ebrios o Hozen fuera de control le lanzan de vez en cuando. A veces puede parecer algo uraña, más en su interior late un corazón bondadoso, sin embargo la paciencia tiene un limite, y las pocas veces en las que alguien ha conseguido acabar con la suya nunca ha acabado bien, de naturaleza curiosa, le encanta escuchar historias sobre los lugares que no ha visto, y siempre esta dispuesta a dejar lo que esté haciendo de lado para escuchar una buena historia acompañada de una buena cerveza, compañera leal, ganarse su confianza y amistad significa ganarse un aliado en casi cualquier situación.

 

 

 

 

 

Historia

Infancia en Barrilia

 

La vida era tranquila y emocionante en Barrilia, una pequeña aldea en la base de la cima Kun-Lai que sirve de paso y aprovisionamiento para los que se aventuran a ascender la senda arpillera y escalar las bravas y peligrosas cumbres de las montañas, fruto del carácter de la aldea, muchos viajeros pasan por ellas, Pandaren de todos lugares de Pandaria, Grumels e incluso algún que otro Hozen o Jinyu puntual que han deseado realizar la ascensión o han acompañado a alguien que deseaba hacerla. Yukiko desde pequeña mostró curiosidad por todos los viajeros que venían, incordiando los constantemente para que le hablasen de sus tierras, de sus casas y de qué tipo de comida tenían por aquellos lares. Un dia, un Pandaren de aspecto anciano que se disponía a realizar la ascensión en solitario le regaló una pequeña cría de una criatura de algo que parecía un Mur, pero de aspecto más pequeño y peludo, era un conejo, y aunque el anciano Pandaren jamás regresó de su viaje, Yukiko cuidó de su nuevo compañero como si fuera su hermano. Un día, el conejo de nombre Yao, se escapó, o más bien quería jugar con Yukiko, y en sus ansias se alejó demasiado de la aldea, ascendiendo por la senda de las montañas y perdiéndose, Yukiko fue tras su amigo sin dudarlo ni un solo segundo, más lo perdió de vista. Buscó, y buscó, pasó horas perdida en cuanto se alejó de la senda marcada sin lograr encontrar a Yao, hasta que finalmente, fruto de la casualidad fue Yao quien la encontró a ella, más no venía solo, Yao huía de un grupo de Hozen que le perseguía. Los Hozen que habitan en las cimas tienden a ser más agresivos que el resto, fruto de las dificultades para encontrar comida, y habían visto un buen aperitivo en aquella especie de Mur. Yao y Yukiko intentaron huir de los Hozen, más no eran más rápidos que ellos, terminaron escondiéndose en una cueva cercana, más solo consiguieron arrinconar a ellos mismo, y quiso el destino que en esos momentos un Pandaren que descendía de las montañas escucharse los gritos Hozen y se aproximó a comprobar que ocurría, al ver la situación ahuyentó a los Hozen y salvó a la joven Pandaren.

 

Su nombre era Fen-Zhu, era un miembro del Shadopoan, un monje del Buey Negro, que estaba realizando un viaje espiritual por Pandaría, Yukiko quedó impresionada por la habilidad y sabiduría del monje, y no quiso separarse de él desde aquel entonces, animada, insistió para que el monje la llevase con él en su viaje y le instruya, a pesar de su nervio vivo, Fen-Zhu vió que tal vez la joven pandaren podía tener algún potencial, y tras una larga charla con los padres de la joven, estos accedieron a que le acompañase en su viaje y la instruya en el camino del monje, fue así como el viaje de Yukiko comenzó.

 

El Viaje

 

Durante 3 años que se hicieron estúpidamente cortos, Yukiko viajó junto a Fen-Zhu, recorrieron las praderas a los pies de la cima, el valle de los cuatro vientos y parte del Bosque de Jade. A cada pueblo que llegaban Fen-Zhu siempre encontraba tiempo para ayudar hasta en las tareas más nimias, ya fuera recoger cosechas, ahuyentar a mures o Hozen, construir alguna casa y dar unas cuantas clases a los más jóvenes de la Aldea. Yukiko siempre intentaba ayudar, y sobretodo en la primera etapa de su viaje, solo conseguía hacer la tarea más ardua y difícil, más era necesario para que la joven aprendiese, y poco a poco las enseñanzas de su maestro fueron calando en la joven. A Pesar de obligarla a realizar un montón de ejercicios físicos que la joven no entendía para qué servían, sus enseñanzas se basaron en primera instancia en el camino del monje, en el modo en que debían vivir, y no fue hasta que la joven aprendiz empezó a comprender las palabras de su maestro que esté comenzó a instruirla en el combate. Le habló de los Cuatro Augustos, más hizo especial hincapié en Niuzao, pues era el Augusto al que él servía y el camino que seguía, le habló más en profundidad del Shadopan, y hasta le dejó probar alguno de los brebajes que él mismo sabía hacer, pues aunque lejos de ser un gran Maestro Cervecero, si tenía ciertos conocimientos que le resultan realmente útiles.

 

Cuando quedaba poco menos de un año para que las pruebas de acceso al Shadopan comenzase, Fen-Zhu decidió hora de realizar el que iba a ser el viaje más peligroso hasta la fecha para la joven, irían a visitar el templo de Niuzao, ya habían visitado en el pasado el Templo del Dragón del jade, más las estepas de Ton-Long son un ambiente mucho más peligroso que el bosque de Jade. Yanguols salvajes habitan en las mismas, además de la fauna salvaje. Fue un camino dificil en el que la joven pudo demostrar que las enseñanzas de su maestro no eran en balde, e incluso consiguió ser de ayuda cuando huian de una manada enfurecida de los Yanguols.

 

Una vez en el templo, se asentaron allí durante unos meses, Fen-Zhu le habló de las pruebas del Shadopan, e hizo que Yukiko decidiera si estaba dispuesta a afrontarlas o no, pues por todos es sabido que muchos son los que mueren realizandolas, y que no había deshonor en elegir otro camino, más la joven esta dispuesta a unirse al Shadopan siguiendo la estela de su maestro o a morir en el intento, y así fue como su entrenamiento continuó entre los muros del gran Buey Negro.

 

Las pruebas y el presente:

 

El día llegó, y Fen-Zhu acompañó a la joven hasta el monasterio Shadopan, donde se realizarán las pruebas, siguiendo todos los consejos que le daban, a sus 12 años, entró sola por las grandes puertas del monasterio, sin llevar ningún tipo de arma, ni armadura, solo ropas de abrigo y el anillo que le marcaba como digna de realizar las pruebas. Espero en el puente de la Iniciación mientras el maestro de la Omnia les explicaba las pruebas, aunque ella ya las conocía, a pesar de haber vivido gran parte de su vida a los pies de la montaña,el frio ahi arriba era atroz, y aunque su rostro permaneciera firme, su cuerpo temblaba buscando entrar en calor, varios de los candidatos decieron a ultima hora retirarse y no arriesgarse a morir en las pruebas, más otros muchos fueron los que como ella, permanecieron en su sitio.

 

Superó las pruebas, aunque no fue la que más resaltó, no era ni la más rápida, ni la más fuerte ni la más ágil, más su duro entrenamiento bastó para conseguir superar las arduas pruebas, y aun hoy en dia recuerda perfectamente el momento en que arrodillada ante TaranTzu, recitó el juramento de lealtad que los 99 originales recitaron ante el emperador y se le entregó su bufanda blanca, que junto a la cicatriz en su palma, la marcaban como Iniciada del Shadopan.

 

Permaneció en el Monasterio durante 6 años, entrenando a diario y siguiendo las enseñanzas, si pensaba que el entrenamiento de Fen-Zhu era duro y estricto, le acabó pareciendo que su maestro había sido incluso demasiado clemente con ella.

 

Finalmente, había en el monasterio quien pensaba que Yukiko puede que ya estuviera lista para realizar la prueba para formar parte de una de las tres disciplinas, más no era así la opinion de los Maestro, ni tampoco la suya propia, y tomó la decisión, de que siguiendo los pasos de su maestro, realizaría su propio viaje espiritual por Pandaria, aprendería por su cuenta sin la tutela de nadie, pues ahora era su momento de avanzar y demostrar de si era, o no, capaz de continuar el camino que había elegido, así pues, partió del Monasterio, con la esperanza de que al volver, estuviera preparada de verdad para convertirse en un miembro del Shadopan en toda regla.

 

 

 

Spoiler

 

Nombre del Personaje
Yukiko Flor Nivea

Raza
Pandaren

Sexo
Mujer

Edad
19

Altura
1,93

Peso
160

Lugar de Nacimiento
Barrilia

 

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...