Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

[Quel'dorei] Selama Ashal'anore

Recommended Posts

Una reunión inusual

latest?cb=20170612154750

El rasgido de una pluma era lo único que cortaba el silencio que se extendía por aquella habitación en penumbras.  Sobre una mesa de madera oscura y refinada una vela se consumía poco a poco. La luz que proporcionaba a duras penas iluminaba la figura de un quel’dorei de cabellos plateados.  El individuo se encontraba inclinado sobre un trozo de pergamino y realizaba continuos trazos con la pluma con cierto nerviosismo.  Cuando finalizó su escrito, alzó el pergamino y observo el resultado, de cierta manera, conforme.

Días después casi todas las posadas de Villadorada y unas pocas en Ventormenta mostraban carteles en letras thalassianas que llamaban a una reunión en casa de Odriel Feathersun. Cuando el día de la reunión llegó, Odriel no esperaba encontrarse con demasiada gente pero aun así se llevó una sorpresa cuando el número fue incluso menor de lo que había supuesto.

Tres elfos llamaron a la puerta aquel día. El primero fue Loresh, un muchacho confiado que delataba a simple vista que se dedicaba a la magia ya que llevaba consigo una moneda que envolvía en llamas cada vez que la arrojaba hacia arriba. Aunque Odriel le permitió entrar en la biblioteca, no se quedó tranquilo hasta que esa moneda hubiese ocupado su lugar apropiado dentro del bolsillo del mago.

Después de Loresh llegó Klamendor, un robusto elfo al que Odriel conocía bien y al cual había ayudado en anteriores ocasiones. Por desgracia Klamen padecía de una severa amnesia por lo que no recordaba gran parte de su pasado entre los Quel’doreis  y su motivación estaba centrada en recuperar esos recuerdos.

Por último llegó Auric el más joven de todos  y a quien el bibliotecario conocía desde hacía pocos días cuando le ayudó a colocar los carteles de la reunión. Auric era un muchacho entusiasta y decidido, por lo que al oir la propuesta de Odriel había aceptado con gusto.

Ahora al bibliotecario solo le restaba convencer a los otros dos, pero no estaba preocupado ya que confiaba completamente en la causa que defendía. Fue así que les habló sobre libertad e independencia y también habló sobre la oportunidad de ayudar a los suyos. Porque por años habían devuelto el favor a los humanos de haberles permitido acceder a sus territorios, pero todo tenía un límite y la ayuda prestada excedía a ojos del mago lo que podía llamarse un intercambio justo.

Odriel creía que ya no eran aquel pueblo debilitado y sin rumbo que se había visto obligado a buscar un nuevo hogar entre los humanos. El exilio les había cambiado, sí, pero también les había dado nuevas herramientas con las que podrían hacer renacer la antigua gloria quel’dorei.

Con estas ideas y la intención de forjar un nuevo hogar, donde cada quel’dorei  pudiese tener mejores oportunidades que en las ciudades imperiales, fue que el mago les habló de viajar a Quel’danil. Allí intentarían poner el futuro y el destino de la nación de nuevo en sus propias manos

Spoiler

 

@C0rt3x como Loresh

@neorexx como Klamendor

@Bastián como Auric

 

 

Editado por ILUSDN
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un tropezón no es caída

Wadim-Kashin-interview-80lv-gamedev-5-1024x512.jpg

El grupo estaba reunido, las pocas nubes en el cielo les auguraban un viaje tranquilo y el viento soplaba hacia el norte. Era difícil para Odriel imaginar una mejor situación que aquella y el entusiasmo por el viaje que les aguardaba se iba intensificando.Habían sido varios días de preparaciones y un sinfín de horas dedicadas a analizar cada minucia que pudiera afectarles la travesía.Finalmente la mañana del embarque había llegado y por un par de semanas de lo único que tendrían que preocuparse era de no obstaculizar ni entorpecer el trabajo de los marineros. Para fortuna del grupo de quel’dorei y la draenei, el clima se mostró favorable en la mayor parte del trayecto y llegaron a Costasur rondando la fecha prevista.

El poblado les recibió con una visión deteriorada de la zona y sus habitantes, la mayoría afectados por una u otra causa a raíz del avance renegado. A medida que atravesaban el poblado el grupo recibió varias miradas que si bien no eran hostiles si denotaban la incomodidad ante la presencia de aquel grupo exclusivamente formado por elfos y una de esas criaturas de apariencia caprina. A raíz de esto fue que Odriel, pretendiendo ahorrarles alguna mala experiencia a sus compañeros, se aproximó a Auric, el más joven de ellos, y le consultó si sería capaz de guiarlos hasta el paso de las montañas.

Auric era quel’dorei que había crecido en Quel’danil y, al oír la solicitud del mago que depositaba su confianza en él, quiso mostrarse seguro ante el resto de sus compañeros. Fue así que el joven aceptó guiarlos y el resto le siguió rumbo a la salida del poblado. El camino les aguardaba con la promesa de compartir con ellos largas horas de monotonía y los elfos no parecían dispuestos a perder segundo algunos, por lo que se lanzaron hacia él y emprendieron el viaje sin demorarse en hablar con la gente del pueblo.

Cuando ya se había alejado un par de leguas y el sol ya se elevaba en el firmamento, oyeron que algo se acercaba por el camino. Feldrendil y Klamendor enseguida advirtieron el reflejo de armaduras metálicas a la lejanía y todos acordaron ocultarse por si se trataba de algún posible enemigo. Ya ocultos desde los arbustos que crecían a los lados del camino, pudieron ver un pequeño contingente de soldados humanos que marchaban rumbo a costasur. En las armaduras eran evidentes los golpes y las manchas de sangre, por lo que asumieron que más de uno estaba herido.

Aunque Odriel por un instante pensó en salirles al encuentro para consultarles sobre el estado del camino que les aguardaba, creyó que aparecer por sorpresa podría alertarlos. No fue sino hasta que se alejaron por completo que los elfos salieron de su escondite y reanudaron la marcha. De haber hablado con los soldados o la gente del pueblo hubieran tomado conciencia del estado de la zona, pero las oportunidades solo se dan una vez y los elfos no supieron aprovecharlas.

Auric continuó guiándoles y para cuando se percataron que el rumbo tomado les llevaba a zona renegada era demasiado tarde. Unas risas comenzaron a oirse a sus alrededores y para cuando quisieron darse cuenta estaban rodeados por una patrulla de no-muertos. A pesar de las burlas renegadas proferidas al encontrarlos perdidos en aquella zona, no estaban mucho más abiertos al diálogo y el combate fue inevitable.

Al no encontrar un hueco por el que pudiesen huir, Klamendor, Feldrendil, Astrea, Auric y Odriel formaron un círculo cubriéndose las espaldas mutuamente. Al principio los golpes de ambos magos y el joven arquero les dieron una leve ventaja sobre los guerreros con espadas renegados, pero la respuesta también fue dura por parte del brujo que los dirigía y uno de los arqueros.

Para cuando entablaron la lucha cuerpo a cuerpo, Astrea ya había sido herida por una flecha, Auric había quedado imposibilitado de usar su arco y Klamendor se había paralizado ante la visión del rostro del no-muerto que se le aproximaba. El combate fue cruento y de no haber sido por el sacrificio de Astrea, Klamendor tal vez no hubiese sobrevivido.

Al final todo quedó en calma y en el campo de batalla solo quedaban los cadáveres renegados y un grupo de elfos agotados y malheridos. La que peor estaba era Astrea, quien había recibido un profundo corte en una de sus piernas y apenas podía mantenerse en pie. Con las últimas fuerzas que les quedaban, Odriel y Auric ayudaron a la draenei a andar mientras que Feldrendil daba una mano a Kalmendor.

Sin voltear la vista atrás y con el murmullo de las risas renegadas zumbando en sus oídos, abandonaron la zona, regresando hacia el este donde finalmente se verían obligados a buscar un sitio donde hacer un alto y montar un campamento improvisado para tratar sus heridas.

Spoiler

 

@Bastián como Auric usando las habilidades [ Advertir/Notar, Arco Largo, Atletismo, Defensa, Buscar, Sigilo, Reflejos ]

@Leia como Astrea usando las habilidades [ Advertir/Notar, Evocación básica, Atletismo, Defensa, Sigilo, Abjurar energía, Reflejos ]

@Shiva como Feldrendil usando las habilidades [ Advertir/Notar, Mandoble ligero, Atletismo, Defensa, Sigilo, Reflejos]

@neorexx como Klamendor usando las habilidades [ Advertir/Notar, mendoble ligero, Atletismo, Defensa, Sigilo, Reflejos]

Odriel usando las habilidades [ Advertir/Notar, Toque de energía, Golpe eléctrico, Corte de Viento, Proyectil mágico, Atletismo, Defensa, Abjurar energía, Sigilo, Sanación, Reflejos ]

 

 

Editado por ILUSDN
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un ayudante inesperado

BR06YEBRNO9F1449103786070.jpg

El sol ya se encontraba a mitad de camino del cenit cuando el improvisado campamento quel’dorei empezó a mostrar los primeros indicios de actividad. El viento, el frío, el rocío de la mañan y las incesantes risas de renegados que aún resonaban en sus cabezas les habían impedido descansar apropiadamente. Lejos habían quedado la comodidad y la tranquilidad de Villadorada y empezaban a darse cuenta de ellos.

Para cuando reanudaron el viaje, sus cuerpos estaban agarrotados y más de uno se sentía enfermo, asaltado por los catarros y estornudos y con el cuerpo agarrotado. Más aun así no se detuvieron, sabiendo que no se encontraban en una zona segura y avanzaron rumbo al norte una vez más.

No tuvieron mayores contratiempos, pero al llegar hasta el río que debían cruzar, el grupo se detuvo y comenzaron a notar cierta incertidumbre. El lecho del río en esa zona mostraba un caudal elevado, de aguas agitadas y profundas. ¿Debían ir río arriba o río abajo para buscar un mejor sitio por donde cruza? ¿O acaso debían arriesgarse a pasar por allí en lugar de perder tiempo?

Antes de que llegaran a tomar una decisión, vieron como una figura de enormes proporciones se acercaba por el otro lado del río. Para cuando pudieron visualizar de cerca se percataron de que se trataba de un tauren de pelaje amarronado el cual dirigió sus manos a la corriente y, como si el río le obedeciera, hizo reducir la fuerza con la que corría lo suficiente para permitirse cruzar.

Aunque al principio se mostraron recelosos, el tauren parecía tener intenciones de ayudarles y finalmente accedieron. Tantanka, como dijo llamarse, no solo les ayudó a cruzar el río, sino que también los guió por un camino seguro hasta el paso de las montañas que estaban buscando. Allí, mientras se despedían y agradecían por su ayuda, el Tuaren sanó las heridas de Astrea y luego partió por su propio camino mientras que los quel’doreis y la draenei lo hacían en dirección contraria.

Tras un par de horas de caminata divisaron la fortaleza de los martillos salvajes y antes de que se dieran cuenta un grupo de enanos les había salido al paso y al verificar que eran aliados les escoltaron hasta el lugar. Allí Klamendor decidió recorrer el sitio en busca de una cerveza mientras que Auric, Astrea y Odriel se encargaban de reabastecerse de medicinas y provisiones. Tras una pequeña odisea encontrando a Klamendor, el grupo volvería a ponerse en marcha.

Finalmente, con los últimos rayos del sol escondiéndose en el horizonte, alcanzaron Quel’danil. Allí les recibió un elfo de cabellos oscuros perteneciente a los forestales locales y les autorizó a montar un campamento en el perímetro del pueblo donde el grupo pasaría la noche.
 

Spoiler

 

@Shiva como Feldrendil con las habilidades [Advertir/Notar - Atletismo]

@Leia como Astrea con las habilidades [Advertir/Notar - Comercio - Buscar - Atletismo]

@Bastián como Auric con las habilidades [Advertir/Notar - Atletismo - Supervivencia]

@neorexx como Klamendor con las habilidades [Advertir/Notar - Atletismo]

@Barbas como Tatanka con las habilidades [Cosas chungas de chaman de agua, si me dices cuales las agrego]

Odriel usando [Advertir/Notar - Atletismo - Comercio - Hierbas]

 

 

Editado por ILUSDN
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Simplemente sobreviviendo

GS_Orc_Camp_01x.jpg

Los días que siguieron a la llegada a Quel'danil se desarrollaron veloces para el grupo de aventureros. Recuperar energías era una de sus prioridades pero tampoco podían permitirse relajar demasiado. Habían llegado allí con una misión y habrían de orientar sus acciones para cumplirla. Estaban en Quel'danil para brindar su ayuda, no para recibirla, de modo que abastecerse a sí mismos era una de las principales metas a corto plazo.

El joven elfo Auric era uno de los más entusiastas y Odriel vió en él al aliado perfecto para cumplir sus propósitos. Fue así que, la mañana posterior a la llegada al refugio, llamó al muchacho y le indicó que preparase su arco. Irían de cacería.Las tierras del interior no eran como los bosques que el mago conocía, pero el joven elfo era oriundo de aquella región y más de una vez había partido en cacerías junto a sus hermanos mayores. Al menos eso creía Odriel.

Una larga travesía a través de aquel océano verde dio como resultado que la cena de aquella noche estuviese asegurada. Un faisán y unos poco afortunados polluelos en sus cascarones fueron el premio para el esforzado grupo.En los días posteriores no solo Auric había quedado a cargo de estas tareas,sino que también tanto Klamendor como Feldrendil se le habían unido, tomando ventaja de la pericia del muchacho.

Cada día que pasaba el grupo iba acostumbrándose más y más a la zona y se alejaban del refugio en expediciones, si bien no arriesgadas, si un poco atrevidas. Odriel, percatándose de esto, decidió que sería mejor fomentar ciertas instrucciones para que, llegado al caso, el grupo estuviese capacitado para afrontar cualquier situación en la que se vieran involucrados. Fue así que, con Auric como conejillo de indias, se sometió a sí mismo y al muchacho a una serie de estrictos entrenamientos en pos de aumentar la resistencia de ambos.

Durante aquellos días también se sumó a sus aventuras la presencia de un enano que se encontraba en busqueda de su viejo compañero. Alertados por la presencia de trolls en la zona, los elfos decidieron acompañarlo para evitar alguna posible desgracia. Eran los primeros pasos de un grupo pequeño que aspiraba a mucho, pero que con el tiempo confiaban en poder lograr su cometido.

Editado por ILUSDN
  • Like 4
  • Confused 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La Aguja Plumargenta

640?cb=20140501191213

Por aquellos días habían llegado hasta el campamento un par de quel’doreis llamadas Nerida y Lalaith dispuestas a unirse al grupo. Se notaba a leguas que era las típicas muchachas de ciudad que pocas veces en sus vidas habían pisado un bosque, al menos Lalaith, y dieron de qué pensar a Odriel.

El campamento no solo se les estaba quedando chico, sino que también había empezado a evidenciar las incomodidades por falta de estructuras tan necesarias como un buen baño. Por fortuna para todos, tenían una alternativa. La Aguja Plumargenta una vieja edificación que alguna vez había servido como hogar de la familia de Auric, más durante la guerra había sido abandonada y el paso del tiempo se había hecho notar.

Klamendor, Auric y Odriel fueron los encargados de darle el primer vistazo a la casa. La sabiduría élfica heredada de miles de años les sugirió que lo mejor sería hacerlo durante la noche, por lo que allí estaban, de pie frente al enorme y desvencijado edificio con tan solo una lámpara.

No parecía que iban a encontrarse con problemas demasiado graves y al quitar las enredaderas que bloqueaban la entrada accedieron a la sala principal. No encontraron nada que no hubiera imaginado, las tablas de madera podrida, la naturaleza abriéndose paso por doquier, goteras y humedad.

Fue al subir al piso superior cuando se toparon con algunos problemas, los cuales eran difíciles de quitar de encima. Antes de que pudieran darse cuenta, del techo habían caido unos seres de naturaleza viscosa y no parecían tener buenas intenciones con los elfos.

Pasaron un buen rato lidiando con ellos y Kalmendor resultó ser el más afectado, quedando inconsciente al haber sido atrapado por tres de esas criaturas. No fue sino por una heroica acción de Auric que acudió en su rescate que el elfo de cabellos oscuros salió de allí con vida.  

Klamendor quedaría en cama por algunos días con unas horribles quemaduras, pero al menos la Aguja había sido limpiada de esas criaturas. Y con un poco de trabajo podrían tener un techo decente sobre sus cabezas.

Spoiler

@Bastián Auric [Arco - Defensa - Advertir/Notar - Buscar - Reflejos]

@neorexx Klamendor [Espadón - Defensa - Advertir/Notar - Reflejos]

Odriel [Toque de energía - Defensa - Reflejos - Advertir/Notar - Proyectil mágico]

 

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Quel’danil

ODTgZHcyOoyJ7yGXVvlkyAwQgr5TlLI_hpSTdCi_Pwg.jpg?w=1024&s=4982da14b8daaa7c0a018d77d6c5a973

Antes de la tercera guerra, Quel'danil se usaba como centro diplomático por los Altos Elfos, pues las puertas de Quel'thalas estuvieron siempre cerradas a cualquier no-elfo. Toda clase de relación diplomática con otras naciones humanas se hacía o en las propias tierras humanas o en Quel'danil. Actualmente, tras la caída de Quel'thalas, los habitantes del último asentamiento exclusivamente Quel'dorei, han dejado de lado sus labores diplomáticas para concentrarse en lo que realmente importa; La supervivencia.

La Capitana Forestal Jalinde Dracoestío lidera el asentamiento y cuenta bajo su mando con aproximadamente cien forestales. Además, la población de Quel'danil escalaría hasta los 500 Altos Elfos, siendo tras Dalaran, Theramore y Ventormenta, la mayor congregación de Altos Elfos del mundo, contando a los Forestales mencionados previamente y sus familiares. Quel'danil sobrevive por su amistad y alianza con los Martillos Salvaje de Pico Nidal, la caza y la pesca, y llevan un estilo de vida muy ermitaño, viviendo de la naturaleza y despreocupándose de los problemas del mundo, comerciando con los Martillo Salvaje y colaborando con estos para proteger sus tierras de los Trols del Bosque.

El recién llegado grupo asentado en la Aguja Plumargenta ha sido testigo de los problemas de la zona y ha comenzado a plantear sus objetivos en base a las necesidades contando con una suerte de tablón de misiones:

Conociendo al enemigo COMPLETADA

Los trols del bosque han sido un problema difícil con el que lidiar desde que los primeros Quel’doreis pisaron por vez primera las tierras de Lordaeron. Aun así, esos milenios de enemistad no fueron en vano para aquellos que conocen las ventajas de la escritura. Es por eso que las bibliotecas de Quel’danil resguardan información sobre los trolls del valle y las maneras de hacerles frente. Aunque parece que han estado abandonadas durante años, tal vez alguien debería dar un vistazo a lo que allí se guarda.

Dificultad: *

 

Escaramuzas en la espesura

Recelosos de aquellos a los que consideran usurpadores de sus tierras ancestrales, los trols del bosque no pierden oportunidad alguna de lanzar sorpresivos ataques a los asentamientos, caravanas o viajeros desprevenidos, tanto quel’dorei como martillo salvaje que se encuentren en la región. Buscando evitar esto, Quel'doreis y Martillosalvaje se mueven incesantes, patrullando los bosques en busca de contrarestar los movimientos de sus sangrientos enemigos. De más está decir que cualquier ayuda a los forestales para lidiar con ellos sería más que bien recibida. 

Dificultad: ***

 

Un trol muerto es un buen trol

Pero Delkan’zen, líder de la tribu trol Taintedswamp, no es un buen trol. Ha dado problema a los forestales y enanos de la zona, atacando y retirándose con la velocidad del rayo a su guarida al suroeste del valle.

Se dice que el troll tiene una aversión insana por los enanos de Pico Nidal y carga, colgando de su cintura, las cabezas de los guerreros más osados a los que dio muerte. Entre ellos se sabe que se encuentra el hijo del earl Haldrad Thunderfist. Tras incontables fracasos del enano en reclamar su venganza, su esposa ofreció a sus espaldas una buena recompensa, tanto sea en metálico o en recursos para quién de caza a Delkan’zen.

Dificultad: *****

 

La Atalaya Paso del Sol

Otrora un puesto de vigilancia utilizado para mantener a raya a los trols en el sur, tras la caída de Quel’thalas y la merma de efectivos disponibles para defenderla ha sido abandonada al olvido. Desprotegida y con los años pasando factura, la estructura no tenía derecho a aguantar el paso del tiempo.Y no lo aguantó.

Si alguien fuese capaz de reparar la atalaya y mantener allí la vigilancia, sería un punto favorable para garantizar la seguridad de la zona. Pero atentos, la zona no deja de ser un sitio estratégico por donde los trols suelen lanzar sus ataques.

Dificultad: ****

 

La Bestia  COMPLETADA

Se dice que los lechucicos lunares alguna vez fueron criaturas pacíficas defensores de la naturaleza y los lugares sagrados. Tras el paso de la horda, estos seres que alguna vez gozaban de gran sabiduría se convirtieron en bestias agresivas y descontroladas. Por fortuna, territoriales y confinados en lo profundo del bosque, es extraño que los elfos se topen con ellos por casualidad.

A pesar de esta certeza, durante los últimos días se han registrado ataques de una de estas criaturas, más grande, agresiva e insolente que el resto. La bestia se lanza sobre los viajeros desprevenidos entrando de manera atrevida en los territorios cercanos a Quel’danil. Aunque los forestales ya están tras la pista del ser, no vendría mal que alguien diera muerte al mismo y les evitase tener que perder efectivos en otros sitios más importantes.

Dificultad: ****

 

Reparaciones en la Aguja Plumargenta  COMPLETADA

Tras haber conseguido los materiales y la promesa de ayuda por parte de Annlethil, la carpintera, y sus dos ayudantes, el grupo finalmente puede dedicarse a finalizar con las reparaciones. Días tras día durmiendo en el suelo comienza a tornarse un incomodidad inaguantable por lo que no vendría mal aprovechar la presencia de la elfa y solicitar su ayuda para la fabricación de algunos muebles de necesidad básica.

Dificultad: **

 

Slime en el techo  COMPLETADA

La aguja plumargenta en vista de ser reparada aun tiene un problema. Tras la primer excursión en la misma se creyó haber exterminado a todos los slimes que habitaban allí como una plaga, empero se han visto goteras de babas verdosas cayendo del cielo raso. Tal vez solo se trate de restos de los anteriores o aún hay un par de esas criaturas en el techo. En cualquier caso, no vendría mal verificarlo para evitar futuras sorpresas.

Dificultad: **

 

// Listado de tareas sugeridas para el grupo asentado en Quel'danil. 

Abierto a modificaciones por parte de los narradores si se requiriese. 

 

Editado por ILUSDN
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

El hacha del destino

latest?cb=20180217175225

Y así fue como, después de haber estado unidos por décadas, el destino me arrebató a mi preciada Glaujmir - Todos los del grupo de Quel'doreis salieron de su adormecimiento tan pronto el enano concluyó su historia. Había sido un día largo y más de uno se preguntaba si todo aquello estaba valiendo la pena.

Todo había comenzado cuando Odriel sugirió deshacer el sendero que separaba la aguja plumargenta de Quel'danil con la intención de buscar algún carpintero que les ayudara con las reparaciones.Astrea, Loresh, Auric y Klamendor decidieron acompañar al elfo y en cuestión de minutos se pusieron rumbo al asentamiento.

Aunque aun no conocían demasiado la pequeña aldea como para tomar el rumbo correcto al primer intento, la presencia de la draenei atrajo vistazos disimulados y posteriormente la atención de un joven quel’dorei que se acercó a hablar con ellos. El muchacho, luego de una pequeña disputa con Auric y una serie de miradas un poco más que curiosas a la draenei, les aseguró que podría guiarlos a la tienda de una carpintera local.

Una vez allí despidieron al joven, para su sosiego, e ingresaron al local. La dueña de nombre Annlethil, una elfa de cabellos rubios y mirada enérgica, les recibió cordialmente. Escuchó sus pedidos con paciencia, pero no tardó en detenerles y explicarles que la situación no era la ideal. Hacía tiempo que había dejado de recibir cargamentos de madera de su proveedor, un enano de Pico Nidal, y era esa justo la madera necesaria para construcción.Sin dejarse deprimir por la aciaga casualidad, el grupo decidió dirigirse a la ciudad de los Martillosalvaje y allí buscar al leñador de que debería haber entregado la carga.

Entonces partieron, con solo un nombre y la esperanza de poder solucionar el inconveniente que estuviese ocasionando el retraso en las entregas. Kurremkamberruk era un nombre difícil de recordar, pero aun así también parecía imposible de confundir. Al llegar al milenario hogar de enanos y grifos se separaron y no tardaron en hallar quien les hiciese saber sobre el enano.

Una vez más saldrían al camino y se aventurarían en la montaña buscando el rastro del leñador. Lo encontraron en un campamento improvisado, con los ojos cerrados y sentado frente a una hoguera, como si meditara. Al acercarse a él y explicarle los motivos que los llevaron hasta allí, el enano les habló del destino que le había hecho perder su hacha y como eso significaba que debía dejar su labor como leñador y abocarse a una vida modesta y sin excesos, de soledad y meditación.

A pesar de sus profundas palabras, los continuos berrinches cuando Klamendor decía mal su nombre y las botellas y barriles de cerveza vacíos que abundaban en el campamento permitieron vislumbrar a los más avispados que la supuesta vida de ermitaño no iba tan en serio para el enano.

Así puestos decidieron ir a buscar el hacha. El sitio: una oscura cueva donde se habían sucedido varios derrumbes. Era peligroso, pero se dijeron que si andaban con cuidado todo debería ir sobre ruedas.

La búsqueda no fue para nada un paseo, con angustiosos momentos, caídas, nerviosismo, oscuridad asfixiante y claustrofobia repartida a diestro y siniestro entre el grupo. Por fin la suerte pareció sonreirles. Dieron con un grupo de mineros enanos que se encontraban despejando el derrumbe y para mayor satisfacción habían hallado el hacha, que confiaron al grupo para que se la regresaran a Kurremkamberrruk.

El resto de la aventura se desarrollo como se esperaba, salieron de la cueva, hablaron con el enano, Klamendor recibió algunos golpes y Kurremkamberruk pudo (Para su desconsuelo) terminar sus vacaciones y volver al trabajo.

 

//Habilidades pendientes

Editado por ILUSDN
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Por un mágico conocimiento

mm56_map.jpg

Lo habían dejado atrás? No, aún podían escuchar los rugidos encolerizados. ¿Reales o acaso un simple eco del recuerdo? No importaba ya que en ese momento en lo único que podían pensar era en huir. A pesar del dolor de los músculos y los gritos de estos pidiendo que se detuvieran, no se les cruzo ni por un instante el voltear hacia atrás ya que el temor era más grande que la curiosidad.

Aquella mañana había iniciado como tantas otras con todo el grupo encargándose de una u otra labor hasta que, cuando el sol ya se encontraba en lo alto, Odriel les reunió. Durante días el mago había estado trazando mapas de la zona e incluso había buscado la ayuda de los forestales locales, pero había algo que ellos no podían señalar y para el mago era de vital importancia conocer. Si iban a deambular por aquellas tierras frecuentemente no había conocimiento más valioso para un hechicero que la posición de las Líneas Ley.

Fue así que, tras haberles comunicado esto a sus compañeros, Odriel les pidió que le acompañarán al bosque en pos de rastrear las líneas y así trazarlas en el mapa. Era una tarea tediosa pero sencilla para la que Astrea, Mérida y Auric se ofrecieron como voluntarios.

Los cuatro partieron y caminaron durante todo el día, deteniéndose en diversos puntos clave por donde se dispusieron a rastrear las energías. Todo se desarrollaba de la manera prevista y sin contratiempos hasta que Auric detectó un aroma inusual. No tardaron mucho en hallar el sitio del cual provenía; un claro donde yacía el cadáver de un caballo sin su jinete. A pesar del hallazgo el hedor que desprendía les indujo a retirarse sin investigar más al respecto,así llegaron a un lago de aguas cristalinas donde se distendieron bastante e incluso algunos se permitieron sumergirse en ellas.

Para cuando el grupo reanudó la marcha después de haber hecho una última lectura de energías se habían relajado y bajado completamente la guardia.Fue entonces cuando la vieron, demasiado tarde ya que la criatura ya les había visto primero, de proporcionar es descomunales, de garras y pico afilados, una cornamenta oscura y terrible y con el cuerpo recubierto de un manto de plumas carmesí.Iracunda como un oso la bestia se lanzó sobre los elfos y la Draenei a toda velocidad obligándoles a huir. De nada valieron sus esfuerzos por detenerla y al final solo lograron salvar el pellejo al llegar una zona tupida de rama bajas donde la criatura refrenó su avance mientra que el grupo se perdía entre la espesura. 

Varias horas pasaron vagando hasta que por fin pudieron retomar el rumbo hacia Quel'danil Una vez allí, agotados y preocupados, se dieron cuenta de que no podrían aventurarse en el bosque mientras que aquel ser siguiera con vida. 

Spoiler

Participantes:

@Leia como Astrea 

@Kario como Nerida

@Bastián como Auric

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Manos a la Obra

lucas-staniec-barn-bar-kopia-kopia-copy.jpg?1527092907

Las semanas previas al descubrimiento del lechucico pasaron con cierta preocupación. Ahora que conocían ese peligro constantemente acechando por el bosque, no podían aventurarse demasiado lejos. Debían lidiar con él, pero primero debían informar a los forestales.

Auric y Astrea fueron quienes hicieron el contacto con ellos, a pesar del escepticismo de las fuerzas locales en creer que el tamaño de la bestia fuera tan colosal. Una sargento les recibió y escuchó sus advertencias. Gladriss era una elfa de facciones estrictas y temperamento voluble. Enseguida se vió molesta ante un malentendido por el que llegó a la conclusión que el grupo no pensaba colaborar con la información que disponían. Por fortuna les dió oportunidad de explicarse y llegaron a buenos términos.

Además de pensar en el lechucico el grupo tenía otra serie de asuntos que aún estaban pendientes de resolver. Fue así que durante aquellas semanas, Auric, Alyra, Loresh y Odriel se dedicaron a construir un pozo y preparar un huerto. Tras un viaje a Pico Nidal lograron hallar quien les vendiese semillas y consiguieron una buena variedad para sembrar.

También dedicaron parte del tiempo en las reparaciones de la casa, con la ayuda de Annlethil y dos de sus ayudantes. Incluso la elfa permaneció junto a Auric durante unas horas fabricando varios muebles que el grupo más tarde agradecería.

Con la última limpieza del techo plagado de slimes por parte de Loresh (Que casi muere), Alyra y Odriel, la aguja plumargenta por fin estaba en condiciones idóneas para ser considerada una base digna para todos los aventureros.

Más relajados pudieron centrarse en dos asuntos que les ocupaban la mente por aquellos momento. La constante amenaza de la enorme bestia que recorría los bosques y de forma menos preocupante la proximidad con las fechas durante las cuales se celebraba la fiesta del sol; Un acontecimiento que no había sido celebrado desde hacía tiempo y que era meritorio recuperar como costumbre para el pueblo quel’dorei.

Editado por ILUSDN
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La lechubestia 

Imagen relacionada

Gladriss observaba aquella enorme cabeza de cuernos color ébano, pico ambarino y ojos como relámpagos.La tenue luz provista por media docena de velas en un candelabro de manufactura thalassiana alumbraba la sala. Ahora, separada de su cuerpo, la cabeza del ser ,disecada y colgada en los salones de Quel’danil, no se veía como la amenaza que en algún momento fue.

La sargento no tuvo mucho tiempo para entrar en cavilaciones, a sus espaldas el eco levantado por unas veloces pisadas le indicaron que no estaba sola. Se giró con la tranquilidad que le correspondía a su rango y observó con rostro pétreo al muchacho. Una nueva misiva, un nuevo trabajo. Estaba agotada, tenía ganas de suspirar y derrumbarse en alguna cama por lo menos por un par de meses. Pero saber que no había quien le reemplázase era una dura carga, una que afrontaba con estoicidad.

Mientras despedía al recluta y desenvolvia el pergamino que había puesto en sus manos, rememoró el enfrentamiento contra la bestia y por un instante tuvo la esperanza de que aquel grupo de voluntarios que hacían llamarse Hath’lorien algún día pudiesen convertir Quel’danil en la imagen que tenían de ella.

........................................................................................................................................................................

Una vez más el rugido le hizo estremecerse. La condenada bestia no paraba de chillar, derribando las defensas que habían preparado como si fuesen meros mondadientes. El golpe esta vez le llegó por su lado. Apenas pudo reaccionar a tiempo para arrojarse con el cuerpo sobre la tierra.

Uno de los tronco, grueso como su propio pecho, cayó a tan solo centímetros y por poco no le deja una mano destrozada. Un sudor frío le recorría el rostro, pero se obligó a ponerse de pie una vez más. Oía algunas quejas de sus compañeros que no habían corrido con la misma suerte. Tan pronto estuvo de pie se movió como un brisa de viento en dirección a los escombros.

Otros forestales ayudaban a sacar a los heridos y allí estaba también uno de los elfos del grupo de Hath’lorien. ¿Pero donde estaba el resto? ¿Quien lidiaba con el lechucico? La mirada del elfo recorrió la zona con velocidad y allí vio al resto del grupo. Entre las oredenes que lanzaba la sargento Gladriss y los conjuros arrojados por los magos del grupo de voluntarios, finalmente abatieron a la criatura.

La tranquilidad que precedió el combate parecía irreal. Habían vencido a la bestia, pero no cabía dudas de que la estrategia no había resultado como la planearon. De no haberla subestimado tal vez habrían podido reducir en gran parte los heridos, pero de nada valía llorar sobre la leche derramada. Una vez más los forestales de Quel’danil habían cumplido con su proposito. En esta ocasión otros se sumaban a sus esfuerzos, un grupo que se hacía llamar Hath’lorien y que decía tener la intención de cambiar el destino de su pueblo. en aquel momento no supo si aquello sería posible, pero no cabía duda de que determinación no les faltaba.

 

Spoiler

Participantes:

Alyra @Leia

Thamireen @Blues

Alessar @Axl

 

 

Editado por ILUSDN
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Mapa orientativo de los territorios aledaños a Quel'danil

 

03c0Tjk.jpg

1 - Aguja Plumargenta reconstruida (Actualmente base principal del grupo Hath'lorien)

2 - Restos de la Atalaya Paso del Sol y asentamientos trol

3 - Poblado Trol (Se presume la ubicación)

4 - Guarida de la Lechubestia (Actualmente fallecida)

5 - Asentamiento de Delkan’zen, líder de la tribu trol Taintedswamp (Ver misiones)

6 - Camino rumbo a Pico Nidal

7 - Poblado MartilloSalvaje a cargo del earl Haldrad Thunderfist (Ver misiones)

8 - Mansión en construcción del comerciante Eldorell Suncrow

9 - Excavación propiedad de Eldorell

10 - Ruinas Martillosalvaje abandonadas

 

// Abriendo el link de la imagen se puede ver más grande //

Editado por ILUSDN
  • Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La fiesta del retorno del Sol

sffqltB.jpg

La fecha pactada para el festival se acercaba y poco a poco los rumores comenzaban a correr por el pueblo cuando algún muchacho o muchacha quel’dorei se asomaba por los cañaverales a orillas del lago y espiaba a los laboriosos miembros de Hath’Lorien que trabajaban para preparar todo. Mientras que Loresh buscaba flores, Alyra se encargaba de plantarlas a lo largo del camino y por otro lado Theradriel contactaba con músicos y artistas a los que intentaba convencer de participar para animar la velada. Se decía que el resto del grupo estaba preparando un festín especial.

Finalmente el día llegó con una Quel’danil repleta de músicos, malabaristas y contadores de historias acudiendo a la explanada a orillas del lago que los quel’dorei habían preparado. Docenas de antorchas se habían encendido en la calle principal para alumbrar el camino de las procesiones nocturnas que llegaban desde todos los rincones de la aldea. Guiados por un sendero de flores, atraídos por el sonido de músicas y bailes, tentados con los aromas de las carnes dulces y otros diversos platillos más o menos modestos, uno a uno fueron llegando al festival para llenar aquel descampado. Se contaban por decenas los ojos brillantes, orejas puntiagudas, sonrisas, canciones y festejos que duraron hasta muy entrada la noche y aún más. Por fin todos girarían sus rostros hacia las montañas, desde donde unos rayos rojizos anunciaban el inicio de un nuevo día, mediante el retorno del sol.

 

Spoiler

Masteado entre Valandir y Yo. Participantes:

@C0rt3x como Loresh

@Valandir como Theradriel

@Leia como Alyra

@neorexx como Klamendor

@ILUSDN como Odriel 

// Agradecimientos especiales a Valandir y Leia por pasarse horas decorando todo para que quede bonito xD

Editado por ILUSDN
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...