Saltar al contenido
Izuriel

[Rescate] La Trinidad Escarlata

Recommended Posts

Un mensajero joven llegaba apurado a Cruce de Corin como si hubiese visto pasar a la mismísima muerte, algo que por estas tierras no resultaría extraño. Le entregó una carta a Eleandris con órdenes de los mandos en la que le informaban de una "situación delicada" respecto a dos inquisidores y un magus carmesí en una zona cercana a donde se hallaba acampado el batallón Ignis Sacris y que, por cercanía, debían hacerse cargo.

Fué de ésta forma que Eleandris convocó a una fracción de su reducido batallón y partieron hacia el sur, al lago mereldar. Según la información recibida el grupo que debía ser rescatado se hallaba en una mansión a las orillas del lago, y la información obtenida por el grupo de exploración enviado por Eleandris como avanzadilla había dado la posición de fuerzas enemigas así como las vías de acceso a la zona.

Apenas dos horas de camino separaban al grupo de su objetivo. si bien tuvieron que emplear sus armas antes de tiempo un cadaver errante cada 100 o 200 metros no resultaba desafío alguno para 18 soldados. Finalmente llegaron al punto dónde el grupo se dividía pues el plan así lo requería. 5 exploradores tomaron posiciones de vigilancia y apoyo mientras que 10 soldados rasos cerraban un camino ascendente por el que los no-muertos no tardarían en aparecer. En primera instancia Eleandris sería quien guiaría a los hombres en combate mientras Miguel y Ann Marie (Takhiara) se infiltraban en la masión y sacaban de allí a los inquisidores y el magus.

No obstante y tras un breve debate Eleandris y Miguel intercambiaron posiciones y tras recibir la señal, los elfos se dirigieron a la mansión mientras Miguel preparaba a las tropas. Poco tardaron las hordas de Zombies en chocar contra el muro de escudos escarlatas iniciando un combate muy igualado en posibilidades al tiempo que Eleandris y Ann Marie alcanzaban la mansión. Fue allí cuando Eleandris le brindó la toma de decisiones a la recluta quien decidió ascender lo máximo posible por la mansión e ir peinandola de arriba a abajo.

Ann Marie intentó observar por la rendija de la puerta de entrada si había alguna fuerza hostil en el vestíbulo, sin embargo se apoyó en la puerta, abriendola de sopetón y haciendo bastante ruido al chocar la puerta violentamente contra la pared, Al menos la elfa no se cayó ni pareció alertar a ningun cadáver. Continuo con Eleandris siguiendola de cerca y ascendió a la segunda planta, tratando de notar si había fuerzas hostiles reclamó el favor de la Luz, la cual le brindó su ayuda notando varios focos de no-muerte cercanos en el interior y exterior, incluso ubicando uno de esos en las dos puertas que se mostraban ante ella.

Requirío el consejo de Eleandris quien, ni corto ni perezoso golpeo la puerta mas cercana con el arma, si estaban tras esa puerta combatirían, pero sólo contestó el silencio. decidieron entrar a lo que luego sabrían que era una biblioteca. No localizaron al grupo ni a sus cadáveres pero sí un simbolo arcano que no pudieros o supieron interpretar. 

Continuaron hasta el exterior, un paseo o balconada que daba acceso a una torre y que se internaba de nuevo en la mansión. subieron las escaleras y alcanzaron la cima de la torre que culminaba en un mirador, una zona de ocio y el escondite de un único inquisidor que, debido al miedo, primeramente los amenazó con matarlos para luego dejarse ayudar.

Mientras tanto Miguel y los soldados que lideraba se estaban viendo superados por los enemigos, incluso habiendo muerto uno de los soldados en un embate casi perfecto de zombies y esqueletos, obligandolos a batirse en retirada, miguel accionó la señal acordada en tal caso para avisar al grupo infiltrado.

Eleandris, Ann marie y el inquisidor iniciaron la busqueda del resto de objetivos, algo que no tardaron en encontrar, pues una figura vestida de oscuro los exhibió recientemente degollados, para luego simplemente desaparecer. Ann Marie intentó alcanzarle pero no fué capaz. Finalmente cuando salieron de la mansión vieron a los soldados retirarse, y tras no encontrar ninguna otra vía de escape decidieron esconderse en la mansión hasta que el peligro pasara.

Pero el destino es cruel, más aún en Tierras de la Peste del Este pues Ann Marie fue descubierta por un esqueleto que iba acompañado de un zombie, entablando así combate dentro de la mansión. Ann marie resistía como podía viendose superada por el esqueleto mientras que Eleandris se desizo de un solo tajo del zombie brindandole apoyo en cuanto pudo.

Por su lado Miguel, preocupado por la demora de sus compañeros decidió volver hacia la mansión sin encontrar demasiada resistencia por el camino pues el enemigo estaba disperso, aún así cuando alcanzó las cercanías de la mansión se vió obligado a luchar en combate individual contra otro esqueleto más. Ann marie y Eleandris salieron poco despues y brindaron ayuda a Miguel.

Eleandris, al conseguir llamar la atención del esqueleto y el un movimiento defensivo torpe, recibió un hachazo que se le undió en la cintura, dejandole una herida que tardaría varios días en sanar por completo. no obstante, y aunque la Luz parecía haberles abandonado un instante, consiguieron acabar con ese ente maldito y abandonar el lugar.

no fue sinó en Corin donde todos recibieron el apoyo que necesitaron, algunos médico y otros moral, pero apoyo a fin de cuentas. Ann marie y Miguel fueron quienes realizaron las curas menores a Eleandris tras que April, la sacerdotisa que dirigía el hospital de campaña, la cosiera.

HABILIDADES:

@Izuriel como Eleandris: (narración) Espadón ligero, defensa, reflejos, evocación básica, encantar arma, advertir/notar, Sigilo, atletismo

@Akross como Ann Marie (Takhiara):Defensa, Reflejos, Imbuir Arma, Advertir/notar, Sigilo, Buscar, detectar entes malvados, maza de mano, Sanación/hierbas

@Thorch como Miguel: Liderazgo, Reprender esencia, Toque de Luz, Esencia sagrada, Imbuir arma, Defensa, Bastón, Martillo una mano, Reflejos, Sigilo, Sanación/hierbas

Spoiler

Resultado:

Misión completada satisfactoriamente

1/2 inquisidores rescatados

0/1 Magus carmesí rescatado

Información sobre la plaga recuperada

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...