Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kyragosa

Ficha de rol y demás.

Recommended Posts

¡Saludos!

Llevo unos añetes roleando pero con el tema de las fichas acabo un poco mareada y tengo unas cuantas preguntas.

- ¿He de enviar una ficha y una historia para poder acceder al juego y/o por cada personaje que tenga?

- En caso de que mi personaje sea arcanista ¿Las habilidades de mi personaje serían unicamente las que le pongo en la ficha? Ej: Explosión Arcana

- ¿He de solicitar cada habilidad o hay ya alguna lista de hechizos?

 

Tenía algunas preguntas más pero justo escribiendo esto se me han olvidado... Si están resultas en algún hilo pido disculpas por adelantado, estoy algo perdida.

Editado por Kyragosa

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas, supongo que al crearte la cuenta te debería haber llegado un mensaje con las cosillas que tienes que ir leyendo, aun así tus dudas son muy generales y creo que es mejor que primero mires los sistemas, y después, las dudas mas concretas que tengas se te pueden resolver mas facilmente. Te recomiendo encaecidamente leerte este tema:

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenid@ Kyragosa, a ver, paso a resolver tus dudas.

- Si, debes enviar una ficha e historia por cada personaje, las fichas son para todos iguales, las historias varían entre historia corta (Un resumen deunas 300 palabras) con la limitación de que no pueden mejorar la ficha de sus personajes a mas del nivel 2 pero con la facilidad de que puede enviarse luego una historia larga del mismo personaje para convertirla en historia completa y poder quitar la restricción de ficha.

- Las habilidades de tu mago serían unicamente las que pongas en su ficha pero puedes irlas mejorando y aprendiendo otras una vez dentro del rol, recuerda que PyE solicita personajes mas humildes en sus inicios, tu maga no sería una experta sino mas bien una aprendiz.

- Hay una lista de hechizos para cada tipo de magia disponible y la puedes encontrar aquí



Lo otro que me gustaría pasarte es un post inicial supremamente útil para quienes como tú, tienen muchas preguntas de como deben proceder y es este: https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/10-soy-nuevo-¿por-donde-empiezo/

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje


Akross respondió todo de manera impecable. Añadiría que también puedes inventarte tus propios hechizos, previa supervisión de un maestre y con los roles necesarios. 

Solo me resta decir Welcome! y esperemos verte in-game pronto

un saludo

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...