Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Psique

Misiva al Alba argenta

Recommended Posts

Una misiva sellada y debidamente lacrada llega a la embajada de la Alba argenta. El sobre es modesto, color crudo, con cuidada caligrafía en color bermellón.

Me dirijo a quien competa, a mis hermanos en el Alba Argenta, mis más sinceras bendiciones para con todos ellos.

Tal vez mi nombre no os sea sonado, traspapelado y lapidado bajo aquellos que realmente merecen mención. Hombres y mujeres que participan activamente, colaborando de manera devota para con los intereses y buena voluntad de su bandera plata, ébano y oro, mas servidora no es ninguno destos.

Hace cuantiosos meses, acudí ante sus mesas con el expreso deseo de apoyar la causa, justa y mesada, que el Alba Argenta pelea fervientemente, mas mi mente, espíritu y alma, aún se encuentran dolientemente magulladas tras los horrores presenciados, y como les hice conocedores en su momento, recluida y dedicada a la vida laboriosa entre nuestras hermanas y hermanos en la Abadía de Villanorte, buscando entre rezos y ceremonioso confinamiento aquello que pudiera aplacar, alimentar y ensalzar mi magullado temple. Y es por eso que hoy, para mi lamento, les anuncio mi retirada del servicio armado. Pues siento que mis días de pelea, en el frente, en cualquier otro lugar se encuentran moribundos, así lo hace mi entereza.

Ironico es que esta carta englobe una presentación y despedida pareja. Avergonzada he de sentirme, pues admito que me siento perdida, confusa, y necesitada de una vida más calma y humilde entre aquellos con los que a día de hoy sigo conviviendo, aun siendo consciente de que manos faltan aquí y en muchos otros lugares.

Mi cuerpo ya no puede llevarme a luchar por las causas justas, pero mi alma, siempre con la Luz, consagrada a mis hermanos, permanecerá entre estos sacros muros, extendiendo su palabra y aprendiendo hasta que el tiempo deje de ser tiempo, o hasta que un hito divino me devuelva la voluntad que hoy me falta y me pesa.

 

Mis más humildes disculpas, mi más profunda gratitud por todo lo aportado y mis más honestos deseos de que, sin pena ni gloria, mi trayecto luciendo sus emblemas pase.

 

La Luz nos cobije, ampare y perdone por nuestros fallos.

Gabrielle O'Connor

 

Tras la carta, llegaría el tabardo y broche procurado y grabado con su nombre el día, un año atrás, en el que creyó que en el nuevo sol encontraría su camino por si solo. Pero nadie cambia por vestir otros colores, y las heridas siguen ahí, aun que se cubran con oro, ébano y plata. Y al final, prefirió ser honesta, afrontar que no podía. Y rendirse.

@Malcador

Editado por Psique
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...