Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

[Bosque Canción Eterna] El final de la desdicha

Recommended Posts

latest?cb=20161102002505

El final de la desdicha

 


Tras informar al Maestro Thalael del descubrimiento de los desdichados en la cueva, este reprendió a Thala'riel, no por librarlos de su miseria, sino por actuar de manera apresurada, pues los dedichados no eran para nada comunes hoy en dia, tal vez arrestarlos, interrogarlos e investigarlos habría resultado una mejor opción, sin embargo, no se podía cambiar el pasado, así pues le encomendó regresar al lugar, investigar a fondo la cueva en la que vivían y buscar pruebas de la posible presencia de más de estos seres en la zona.

Thala'riel hizo llamar a Rael a la entrada de la ciudad al día siguiente, donde le esperaría con un zancudo y un carro para traer los cadáveres y todo lo que hubiera en la cueva, le comentó que había mandado a los Iniciados delante, siendo un lugar del camino cerca de la cueva el punto de reunión, su intención era poner a prueba la paciencia de los nuevos miembros del escudaron, y además, tener un rato a solas con Rael, pues tenían una conversación pendiente tras el incidente de ayer. El camino era largo, así que tuvieron tiempo de sobra de aclarar sus diferencias.

En cuanto se reunieron con el resto de iniciados, emprendieron la marcha hacia la cueva, al llegar, encontraron tres montículos donde la tierra había removida recientemente, más no habían traído palas, a excepción de Dul'Virel, que en su atestada bolsa parecía llevar cualquier cosa que fuera uitl en una miridia de situaciones. Así pues, Thala encargó a Dul'Virel la tarea de cavar en los montículos para descubrir que habían enterrado, mientras tanto Helvir y Lynessa inspeccionarian los alrededores, buscando otras posibles cuevas o pruebas de la presencia de más desdichados en la zona, finalmente se introdujo en la cueva junto a Rael para empezar a recoger todo cuanto había ahí dentro.

La gran parte de las pertenencias de los desdichados eran basura, ropa destrozada, mantas ajadas.. sin embargo no se les pasó por alto la presencia de objetos que no deberían estar ahí, restos de cecina de lince, frascos vacíos de pociones, incluso alguna botella de vino vacía, y Rael empezó a sospechar de que alguien había estado manteniendo o entregando suministros a estos seres. Mientras guardaban cosas en el carro, Dul'Virel lanzó un grito, los adeptos se acercaron corriendo a ver que ocurría, el joven Iniciado había descubierto un cadaver enterrado y se había impresionado, pues no lo esperaba. Rael y Thala lo terminaron de sacar, fue entonces cuando vieron que alguien había cosido los tajos que la hoja de Thala'riel había dejado en la carne de los cadaveres, las suturas eran malas, torpes, propias de alguien sin experiencia. Rebuscaron en el cadaver, hallaron mas restos de cecina en sus bolsillos, y en su cuello, un collar con un símbolo grabado en una plancha metálica, las sospechas de Rael comenzaban a coger forma.

Rael continuó cavando, pues a pesar de la poca profundidad a la que estaban enterrados los cadáveres, Dul'Virel parecía enormemente lento en comparación, así pues este ayudó a Thala a guardar los restantes objetos de la cueva mientras el adepto terminaba. Los tres cadáveres, los tres con las heridas suturas, los tres con el mismo colgante y el mismo símbolo. Los tres elfos rezaron una oración por el alma de los pobres malditos y los cargaron en el carro, tapando los cadáveres con una manta para no llamar demasiado la atención en su regreso a la capital.

Poco después Helvir y Lynessa regresaron, y entonces pudieron comenzar el viaje de vuelta. Rael y Thala iban algo adelantados, manteniendo una conversación privada, mientras tanto, los Iniciados comenzaron a discutir sobre los desdichados, sobre si era correcto o no acabar con ellos, y sobre si se les debía guardar respeto o no. Finalmente Rael se giró para hablar con ellos, y el grupo comenzó a hablar un poco sobre el tema, aunque poco a poco fue derivando hacia las responsabilidades que tenían como miembros de la Orden, y en ese momento Thala'riel dio uno de sus discursos que tanto le gustaban, aludiendo a sus deberes, al Alto Reino, a lo que significaba formar parte de la Orden de Sangre, y así, continuaron con su viaje.

Una vez llegaron a la capital, los iniciados fueron a entregar el carro y los cadáveres, mientras Rael y Thala se dirigieron a los registros para descubrir a que familia podía pertenecer el Símbolo, al parecer la familia Planestrider solo contaba con un miembro superviviente, un elfo, dueño de una tienda de pócimas y otros objetos extraños en Brisa Pura, el era quien se había encargado de los desdichados, los otros tres miembros de su familia que habían sobrevivido a la Plaga, y que tras eso, se habían convertido en esos engendros, y el, viéndose solo y sin ser capaz ni de matarlos ni de delatar a lo que antiguamente fueron sus hermanos, los mantuvo en secreto, dejando cerca de donde se guarnecían comida..agua..vino, incluso pociones de mana para alimentar su sed.. El ejercito del Sol fue a arrestarlo, y quedó a cargo de la justicia Thalassiana.

 

 


Información ofrol:

Lista de participantes y habilidades usadas:

 

Thala'riel Thirys ( Master, @Thala ) Atletismo, Buscar, Religion, Tradición/Historia

Rael Asthros ( @Psique ) Atletismo, Buscar, Religion, Tradición/Historia

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...