Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

[Misiva] A la Inquisidora Torreardiente

Recommended Posts

Una misiva es llegada a la correspondencia de la Inquisidora Torreardiente siendo entregada a Tenacidad, su guardia personal. Habria sido escrito por su puño y letra. Al acabar estaria sellado con el simbolo de a Inquisición.

A la atención de la Inquisidora Torreardiente,

Ha pasado mucho tiempo tras la ultima respuesta que obtuve de usted, maestra. Mis obligaciones se vieron afectadas cuando colabore con la Cruzada Escarlata para ayudar en el Norte. Aprendí mucho y gane experiencia en la materia que nos acontece a todos para eliminar los reductos del mal que yace en el norte. He sabido sobre las estructuras nicromanticas, he conocido la doctrina de los escarlatas en primera persona y como formaban la luz como arma punzante contra sus prisioneros.

Tras todo el tiempo yendo para arriba y para abajo, ayudando a las ordenes eclesiasticas en sus campañas y reuniendolos para que sean el arma de rectitud, aqui y alli para llevar la tenacidad de nuestros hermanos a terminar con la oscuridad, he llegado a una conclusión. Ya me conoceis que no soy alguien que pierde el tiempo, los progresos y el avance se puede ir viendo hoy en dia.

He tenido un sueño, un sueño que me ha hecho ver claro a donde debo de ir, mi siguiente próposito y objetivo. La Luz me ha moldeado a su voluntad formando una herramienta necesaria para conocer al enemigo y purgarlos. Por ello, Maestra, es hora de pasar al siguiente objetivo. Tengo una carga, solamente la Luz me ha hecho ver que hay dentro de ella y ahora lo tengo claro.

Por ello, maestra, dejando de lado toda la parafernalia y ser directo con usted, desearia que se me fuera trasladado al Reino de Gilneas. Esta guerra esta durando demasiado y estoy seguro que mi ayuda puede ser necesaria para acabar con este conflicto, al menos eso he ido demostrando a lo largo de mi vida cuando pise en Villadorada por primera vez.

Espero que lo comprendais, sigo un sueño que he tenido y es mi siguiente objetivo. No quiero romper la voluntad de la Luz que me fue visionado en sueño. Estoy atento a su respuesta, me encontrareis en la Abadía de Villanorte.

Sin más, se despide;

Acólito Inquisidor Bourn

Año 30 - Abadía de Villanorte

@Malcador

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...