Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus

Carta lacrada para Dario D'Arago

Recommended Posts

Un muchacho se acerca al hombre, tras mirarlo tras unos segundos tratando de comprender la descripción que le han dado finalmente le entrega una carta lacrada, tan rápido como se la entrega el muchacho se va de ahí corriendo a seguir repartiendo cartas.

 

Al excelentísimo Dario D'Arago

Esta en mi saber que quería reunirse conmigo, me ha sorprendido la locura que he presenciado ¿Tanto os ha calado mis palabras para querer volver a vernos? Espero que así sea por lo que comenzaré los preparativos para vuestra visita, despolvaran los colchones y encenderán las chimeneas. Es desquiciarte lo solo que uno esta en este lugar así que considérese invitado a nuestra gran celebración en la Colina del Ahorcado en Ocaso, me sentiría muy ofendido si se le ocurre venir con mas acompañantes sin haber sido avisado con antelación.

¿Que puedo hacer mientras pasa el tiempo esperando su llegada? Supongo que seguiré preparando a nuestra primera invitada para la celebración, empezaré por sus uñas que se encuentran en muy mal estado, se las arrancaré de sus finas manos y dejare crecer para que esta vez salgan saludables y perfectas, ya lo verá.


No nos hagas esperar, Aurora le esta aguardando y todo hombre de bien sabe que no es educado hacer esperar a una dama, nos vemos pronto...

J.V

 

 

@Izuriel

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Darío abriría la carta y la leería de inmediato, con cierta dificultad debido a lo poco acostumbrado que está a leer. al principio su cara demostraría esfuerzo y ciera confusión, acentuada al leer la ubicación en la que es citado.

Poco despues arrugó la carta en su puño -Sabía que algo no iba bien cuando le pregunté- pensó. Martilleó el metal con todas sus fuerzas procurando calmarse y cuando estuvo más tranquilo comenzó a afilar su espada y bruñir su armadura y tras acabar ese trabajo se dirigió en busca de Alexander. 

Había trabajo que hacer

@IsildurJenkins

@Focus

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...