Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Crowlord

Una Simple Presentación

Recommended Posts

<Las hojas se agitaron con brusquedad en el arrebolado paraje, una risa ahogada se escuchó y el revolotear de un millar de aves se avecinaba, voces susurrantes cantando la melodía de bohemia rapsody se acercaban al claro entre los bosques oscuros y fue así… una bandada enorme de cuervos poco a poco fue formando la figura de un hombre esbelto y pálido con una sonrisa dibujada por un negro noche… con un gabán de plumas oscuras y un sombrero de copa adornado con una cinta de color gris claro, miró a cada lado y se despojó de su sombrero.> Que comience el festín…

Buenas a todos, todas, y criaturas sin género, Me presento, Soy crowlord, rolero amante de la fantasía, la distopia, las cosas simples y ¡los comics! (Aunque ya he estado dando un poquillo de lidia por discord, es mejor seguir los protocolos). Me gusta innovar, y aunque algo esté gastado, darle un poquito de mi toque y por ende, mi rol favorito es el de villano filosófico con causas intrigantes,  los mercenarios y bandidos, aunque igual me gusta el rol de locura psicótica y la brujería sombría, aborrezco los paladines, ¡¡y las MALDITAS musarañas!! *gruñe* Mi raza favorita son los enanos, y los elfos atravesados por un millar de lanzas y sus cabezas decorando las murallas de karak ocho picos! Amo leer sobre razas que no a muchos les gustan, Como los gnolls, los murlocs, los skavens, ¡y los grummels!

Soy un amante de la mitología nórdica, y más que mitología la considero parte de mi vida, siendo un asatru y desembocando mi fe hacia los aesir y los vanir, cosa que reflejaba en otros lugares de rol desempeñanndo roles tales como nordicos, hasta vrykuls, siendo esta mi segunda clase de rol favorita.

Mhmmm creo que he hecho una bonita presentación, y me gustaría cerrar esta locura en forma de letras con una pequeña encuesta para conocernos mejor:

1: Cual es tu rol favorito?

2: Te gusta la pizza con o sin piña?

3: Frase que te identifica?

Sin Mucho mas que añadir me despido con una de mis frases favoritas y ¡espero verlos onrol!:
‘’ninguno de ustedes entiende no estoy encerrado aquí con ustedes, ustedes están encerrados conmigo’’

  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido a la comunidad @Crowlord. Si ya has andado por el Discord, seguro que te habrán comentado que te pases por el Archivium o que preguntes cualquier duda que tengas sobre rol o sistema en el canal que tenemos para ello. De todas formas, aqui estamos los jugadores para que también preguntes si alguna duda te inquieta. No puedo evitar recomendarte que te pases al lado oscuro del Nuevo Orden con un Renegado psicótico. Harías buenas migas con mi demente hechicero jajajajaja.

Mi rol favorito es el del mago sin barreras que ansía el poder sobre todas las cosas, que planea cada uno de sus pasos para culminar su obra completa a modo de telaraña, donde todo está unido y todo tiene un porqué.

Para lo de la pizza... qué mejor manera de responder que con un meme: 

9cee4d1cbb6ae3aaed68e9524090cf6a.png

Y no me puedo identificar con una sola frase, lo siento. Mis personajes las tienen, pero yo no jajajaja.

Un saludo, y espero verte por el Nuevo Orden. Cómo sea el saludo dependerá del bando en el que te encuentres.

Nos vemos dentro.

Editado por IsildurJenkins
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Me alegra mucho que finalmente el correo dejase de tocarte la moral! Se bienvenido oficialmente, Señor de los Cuervos. Aprovecho para decir que en mis partidas nunca me toca en ese lado, y qué casualidad que siempre pierda con el Guardián de las Tumbas (?).

Espero que pases muy buenos ratos con nosotros y que le pilles el gustillo a la ambientación y carácter que aquí tratamos. Siempre es agradable ver caras nuevas. ¡Además vienes a tiempo para disfrutar nuestro nuevo emulador de Legión! Alas negras, noticias buenas, MAÍZ.

 

Mi rol favorito... No tengo uno en específico, pero le encuentro un encanto arrebatador a aquellos que tratan sobre el personaje, de esas que le hacen evolucionar en cuanto a su psique (no es coincidencia mi nick en el foro). Me encanta la psicología humana como estudiante que fui en su momento, y es algo que aplico y disfruto en mis roles, no tanto de grandes sucesos y efectos especiales, si no historias más a pie de calle que provoquen un impacto en el personaje. Los roles esperpénticos también me gustan sin embargo, y en contraposición (porque desdecirse está infravaloradoxd), el nucleo por donde más me muevo son los elfos de sangre.

¿...Alguien a quien le guste la pizza con piña lo admitiria o viviría su maldición en secreto?

Y supongo que la frase que me identifica es la de "tengo que escribir mil cosas todavía" o tal vez "georgia, siempre georgia".

 

¡Un saludo! Y cualquier duda, nos tienes por discord majo.

 

Pd: mira como él no pone si le gusta la pizza con piña, sospechoso...

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido seas colega. Justamente yo soy del tipo de rolero que probablemente odies, pues suelo llevar gente de fe onrol. No obstante roleo lo que sea, contando entre mis personajes, desde psicópatas asesinos, hasta magos de dudosa moralidad. Pasando por una enorme variedad de matices. 

1- Mi rol favorito es el racial Orco.

2- Pizza con piña no me molesta, no es la que prefiero pero si hay que comerla se hace.

3- Frase: Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad.

Nos vemos ingame :)

Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido camarada.

1- Mi rol favorito es el enano y el humano.

2- Como te vea con un trozo de esa bazocia te denuncia por herejia.

3- Frase: "Si tienes alguna duda no dudes en dudar" 

 

P.D: *deja una notita en en la mesa del bienvenido y corre a su pupitre* Psst... Nuevo... Tengo a una malota nigromantica... Por si quieres hacer cozas malvadas y jugosas en Ocaso...

MQryWxb.jpg

 

Editado por TitoBryan
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...