Saltar al contenido
Izuriel

Un paseo por la Ciudad

Recommended Posts

Varios días habían pasado desde el regreso de la Batalla del Muerto de Dos Cabezas, habían llegado tropas de refuerzo y habían sido evacuados todos los heridos, Eleandris, que se había negado a abandonar el campamento, estuvo trabajando en lo que pudo mientras que el verdadero peso de gestión del campamento caía enteramente en los pequeños hombros de Talflink, el cual consiguió llevarlo bastante bien, a pesar de no descansar lo suficiente.

Una vez Eleandris estuvo recuperado y tras haber meditado mucho resolvió que el no haber sido atacados en todo este tiempo era cuanto menos extraño, y sospechando de un inminente ataque sobre el campamento reunió a un grupo al que le encargó explorar las calles de Corin que quedaban fuera del campamento, así como la localización de un complejo constituido por una cantera y mina para futuros planes.

El grupo partió por las decrépitas calles de Corin, revisando algunos edificios tanto con Luz como con la propia vista mientras la desconfianza los envolvía, no hacia sus compañeros, sino a riesgo de una emboscada. Sólo un edificio encontraron con fuerte presencia enemiga, al cual no entraron, se limitaron a memorizar la localización y sigueron avanzando, suerte que mas tarde se descibriera que esos entes fueran cerca de una veintena de zombies atrapados en el sótano de una casa la cual había perdido el suelo de la planta baja.

Acabaron por encontrar una herrería que si bien estaba en relativas buenas condiciones, no gozaba con la confianza del iniciado Miguel, quien buscó un falso techo o pared que le llevara a alguna zona oculta. Mientras tanto el resto fué capaz de hallar recursos en la misma, unos lingotes de hierro y unos sacos de carbón relativamente abundantes, todo señalaba que la herrería recibió un envío antes del final fatal de Corin. Talflink, en toda su inocencia volvió a "esconder" los recursos en el mismo lugar en el que los había encontrado, eso si, bien ordenados esta vez haciendo la satisfacción del ingeniero.

Una ola de tristeza y solemnidad se cernió sobre el grupo cuando, al presentarse Arthur y Miguel mutuamente, Terenar y Talflink supieron que el iniciado inquisidor era el hermano mayor del abanderado ismael Cruz, algo que dejó muy afectado a Talflink durante el resto de la misión, avanzando quizá despreocupado o mas bien distraido, suerte que las calles no resultaron un lugar peligroso.

Finalmente alcanzaron el complejo que debían hallar, canalizaron luz de nuevo sobre la mina hayando un solo ente maligno en su interior, pero fuerte. De nuevo la desconfianza reinó en el grupo sin saber a ciencia cierta si debían o no explorar el interior de aquel lugar abandonado. Finalmente se adentraron, no sin antes la lámpara mágica de odriel y una antorcha realizada por Arthur para poder ver a medida que se adentraban en la oscuridad.

Fué quizá a medio camino o un poco más profundo cuando el grupo se topó con el mayor de los obstáculos hasta el momento. Escucharon gritos de gárgolas, Arañas trepaban por las piernas de los integrantes, la Luz se desvanecía, los abandonaba, incluso Ismael llegó de entre los muertos para acusar al grupo y sentenciarlos pero...¿todos vieron lo mismo? el miedo y el pánico se adueñaron del grupo unos minutos, la desesperanza, los traumas y la fobias los invadieron, no a todos pues Odriel y Arthur no vieron nada extraño, fueron ellos, junto al razocinio de Talflink quienes resolvieron que eran meras ilusiones, y las mismas cesaron.

Estas ilusiones dieron paso a una imagen ante el grupo. Cruce de Corin estaba siendo asaltado por fuerzas enemigas y estaban siendo derrotados, pudieron ver la muerte de Brandor, de Thurimar, de Mélandyel y de Eleandris entre otros, quizá se arriesgaron demasiado o quizá pensaron que ellos no serían capaces de llegar a tiempo o de cambiar la situación, hicieron de tripas corazón y continuaron avanzando en la dirección en la que odriel detectó energías arcanas.

Una voz les ordenó parar, pero Talflink no estaba por la labor, disparando contra la criatura que apenas intuian en la oscuridad para luego odriel lanzarle un proyectil mágico que acabó con la vida de lo que fuera aquello. Acabaron por encontrar que habían asesinado a un horror de la cripta que resguardaba un saco de huevos. Quemaron el saco y se dirigieron a Cruce de Corin a reportar los hallazgos a Eleandris

Habilidades:

@Izuriel como Eleandris: Ingeniería (narrador)

@IsildurJenkins como talflink: Rifle chispa, Escalar, Defensa, Sigilo, Ingeniería gnómica, Lanzador de ganchos motorizado, Granada sagrada, Advertir/Notar, Buscar y Reflejos

@Thorch como Miguel: Advertir/notar, Buscar, Callejeo, Detectar entes malvados, Reflejos, Supervivencia/Cazar

@ILUSDN como Odriel: Advertir/notar, Buscar, Detectar energías, Proyectil mágico, Callejeo, reflejos

@TitoBryan como Terenar: Advertir/notar, Buscar, Callejeo, Reflejos, Supervivencia/Cazar

@Blazerunner como Arthur: Advertir/Notar, Buscar, callejeo, Reflejos, Supervivencia/Cazar

 

Materiales encontrados:

Yoduro de Plomo (II)

Oxido de Cobalto (II)

15 lingotes de hierro (requiere tratamiento anticorrosión para poder ser utilizado)

5 sacos de carbón (50kg)

un cristal mágico (requiere de estudio)

 

Editado por Izuriel
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...