Saltar al contenido
SwordsMaster

[Stromgarde] Se buscan valientes y voluntarios

Recommended Posts

Antes de marcharse, Santiago se aseguró de escribir varios panfletos que rápidamente repartió a lo largo de Stromgarde, asegurándolos en un par de tablones de la ciudad.

Si iba a dar guerra en las antiguas tierras de Lordaeron, entonces iba a hacer todo en su mano para asegurar el éxito del Imperio.

 

¡Valientes ciudadanos de Stromgarde y del Imperio Humano!

 

Días aciagos y oscuros sufre la humanidad.en esta era de guerras y hostilidad, era en la que la oscuridad se alza y la esperanza se desvanece.

Todos somos conscientes de las atrocidades que se viven en la guerra del territorio de Gilneas a manos de las tropas renegadas de la inhumana criatura usurpadora del antaño glorioso Reino de Lordaeron, cuyo nombre ni siquiera merece ser mencionado. Pero, hasta ahora, se habían limitado a causar terror e inspirar miedo únicamente en la guerra, manteniendo una actitud más pasiva en la zona fronteriza de Trabalomas.

PERO ESO HA CAMBIADO

Ha cambiado cuando nuestros soldados, nuestros ciudadanos y nuestros hermanos comenzaron a aparecer muertos, habiendo sus cuerpos sufrido profanaciones innombrables en una táctica de miedo, odio y terror contra los valientes que aún se mantienen en la frontera, y es por su valentía y tozudez y el que aún se mantengan ahí que aún podemos decir con orgullo que Lordaeron vive dentro del Imperio Humano.
Y es por eso que os convoco no como ciudadanos, ni como soldados, ni paladines, ni menesterosos, ni mercenarios. Si no que os convoco como hermanos, cómo los únicos auténticos hijos del norte que siguen vivos, bajo una misma bandera y causa: Os convoco a contrarrestar las agresiones de aquellos que se hacen llamar hijos del norte, cuando su existencia como hijos de la humanidad ha sido negada hace mucho por la mismísima Luz ante una existencia corrupta y retorcida.

En el nombre de la humanidad y de todo lo que es bueno, se esperará a todos aquellos valientes dispuestos en la ciudad costera de Costasur, los cuales se deberán reportar ante el Cabo Santiago de Sveri o el Escudero Jared Miller en su ausencia. Aunque la paga material no será posible en un principio, sabed que obraréis según los designios de la Luz y que estaréis un paso más cerca de ganaros vuestro lugar junto a la Luz en la otra vida. Se asegurará sin embargo de que todos esteis bien alimentados y preparados para lo que afrontaréis, por lo cual la comida no faltará y habrán ejercicios físicos diarios para todos, más allá de que se presente gente experimentada o no.

Ad Victoriam per Lux
Cabo Santiago de Sveri de la IX Compañía, XIII Legión del Ejército Imperial

 

 // Ya que ha habido más gente interesada, con esto abro el rol y el rumor para aquellos que quieran insertar personajes de la zona que no estuviese roleando junto al resto.
No hay horarios ni roles fijos, y una vez llegue Santiago a las Laderas de Trabalomas trataré de postear cosas para que todos puedan mastear, lo cual aún debo preparar y consultar con Malcador. Es más probable que los días de mayor actividad sean los fines de semana. Suerte a todos.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...