Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Vacío

[Trabalomas] Operación Cordero.

Recommended Posts

Operación Cordero.

2w55d8w.jpg

La Guerra en Gilneas, una guerra importante para el Nuevo Orden, una guerra que no debe perderse y que se estaba alargando más de la cuenta. Es por ello, que el Gran Ejecutor Franz-Hans Müller quiere sorprender a los reinos humanos y comenzó a elaborar un plan, puso a prueba a varios, pero sólo un pequeño grupo de dementes y ambiciosos han conseguido complacerle.

Hablando con cada uno de ellos finalmente se pusieron en marcha y tras que la zona de Trabalomas haya estado algo agitada por varios acontecimientos en estas últimas lunas. Ha llegado la hora de la verdad. Ha llegado la hora Renegada, la hora del Nuevo Orden, donde los Reinos no solo de los hombres vivos, si no de cualquier raza viva temblarán ante el poder Renegado.

Por el momento el pequeño grupo centrará todos sus esfuerzos en la parte Noroeste de Trabalomas. Desde allí intentarán hacer el caos por las pequeñas aldeas, granjas, aserraderos, minas...

No serán un grupo numeroso, ni tendrán grandes fuerzas militares, pues lo que se espera de ellos es que generen la máxima inestabilidad e inseguridad en todas las tierras vivas, dada sus cualidades innatas para este tipo de cometidos.

En la zona Noroeste, el primer obstáculo que está a nuestro paso es la aldea Nueva Brisa, famosa por la elaboración de su queso, llegando a ser el más famoso manjar en toda la zona de Trabalomas, es por ello que abundan granjas con vacas, aunque también se dedican al cultivo de la tierra y la crianza de otros animales. Por norma general es una aldea pacífica con una milicia de pobre armamento, teniendo grandes relaciones comerciales con la mayor ciudad de Trabalomas, Costasur. Así pues deberemos centrarnos en ciertos aspectos...

Aldea Nueva Brisa.

Spoiler

ARRASADA.

Atalaya Esperanza Radiante.

Spoiler

ARRASADA.

Trabalomas.

Spoiler
  • Rapiñar o buscar (**). Es necesario talar arboles, coger materiales, rapiñar armas, armaduras de los humanos caídos o incluso asaltar alguna que otra caravana, pues necesitamos materiales y recursos para seguir mejorando las infraestructuras de nuestro campamento. (Misión repetible) [2 puntos de recursos] 
  • ¿Bandidos? No, Renegados. (***): No somos bandidos, pero podemos hacernos pasar por ellos y crear confusión, asaltar las caravanas que parten por toda Trabalomas, para así asegurarnos que lo que sale y entra no llegará nunca a sus destinatarios. Por supuesto no puede quedar nadie con vida. (Misión repetible) [2 puntos de recursos] 
  • Exploración a fondo. (***): Necesitamos ver que tenemos a nuestros alrededores de nuestro campamento, sería peligroso si tuviésemos vecinos no deseados cerca.  [2 puntos de recursos] 

Molino de Tarren.

Spoiler

Somos Pico de Escarcha. (*): El Gran Ejecutor Franz-Hans Müller, nos dijo de ir a presentarnos a Molino de Tarren e iniciar una relación diplomática con estos. Si es lo que desea nuestro señor, no debemos hacerlo esperar. [2 puntos de recursos - 1 punto de Reputación con Gran Ejecutor Franz-Hans Müller y Molino de Tarren.] 

Campamento Ébano Oculto.

Spoiler

Hola Marilyn. (*): Ganarnos de aliados a un grupo de mortaacechadores nos aumentará nuestra red de información de la zona, es de máxima urgencia entablar una relación con ellos cuanto antes. [2 puntos de recursos - 1 punto de Reputación con Gran Ejecutor Franz-Hans Müller y Campamento Ébano Oculto.] 

Botica Nevada.

Spoiler

No lo veo. (****):Sin duda encontrar la Botica Nevada por las laderas de Alterac, haría tener como aliados a futuros nigromantes, esto nos puede dar mucho potencial militar en nuestro campamento, sería de máxima urgencia encontrar dicho lugar. ¿Por dónde podremos empezar a buscar?. La única pista que tenemos es el Orbe extraño, recientemente recuperado de aquella mina, quizá tenga algo que ver y pueda sernos útil en la búsqueda de dicho lugar... [2 puntos de recursos - 1 punto de Reputación con Gran Ejecutor Franz-Hans Müller y Botica Nevada.] 

Misiones Especiales.

Spoiler

Adeptos a la Sombra. (**): Ha llegado al campamento un extraño Renegado, habla sobre el culto a la sombra olvidada su poder y la sagrada misión de ésta. Quizá si hablamos con él nos pueda contar más al respecto, si se trata de un grupo, sin duda tenerlos como aliados será vital en nuestro campamento.[2 puntos de recursos] 

Una vez completado esto, podremos seguir adelante, generando miedo e inseguridad. Trabalomas pertenecerá a nuestra Dama Oscura.

// Se comienza la primera fase de dicha operación, todo jugador puede unirse si está interesado. Cualquier duda que tenga puede consultarme por MP o Discord, incluso, si tiene en mente cualquier aportación también puede hacérmelo saber.

Si alguien coge alguna misión para mastearla debe comunicármelo así como si le surge dudas a la hora del masteo para entre los dos, poder hacerlo lo más interesante y divertido. Una vez completada la misión debe también mandarme los resultados de dicha misión para así poder postear la consecuencia y efecto bien sea en forma de acierto o en forma de fracaso. Un saludo a todos.

Editado por Vacío
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Situación Actual.

Fase I.

(Aldea Nueva Brisa) - ARRASADA.

27wy28.jpg

Spoiler

15-05-31

En la Aldea Nueva Brisa, tienen una vida dentro de lo que cabe y los tiempos que corren,lo más pacífica posible, dedicándose exclusivamente al cultivo de la tierra y la ganadería. Existe cierto temor por la guerra y todo lo que ella suele traer, existiendo también un poco de confusión entre los campesinos debido a los últimos rumores de unas muertes espantosas debidas a criaturas sacadas de leyendas, aunque los más escépticos suelen culpar a los bandidos. 

El venerable líder de la milicia William Turk, ha intentado restar importancia a estos hechos, diciendo que se trata de habladurías y cuentos para que los más jóvenes no puedan dormir durante la noche. Es por ello, que existe un pequeño temor, pero hoy por hoy, la gente lleva todas sus rutinas con normalidad y sólo es en la taberna dónde todos estos rumores salen a la luz.

  • El campesinado aún tiene la confianza y seguridad dentro de su aldea.
  • Las rutas de suministros y comerciales están abiertas.
  • Los más jóvenes suelen salir incluso a las fueras de la aldea sin temor alguno.
  • Las granjas que están en la parte más aislada de la aldea, suelen estar poco vigiladas.

24-05-31

La Aldea Nueva Brisa, esta última semana ha recibido múltiples ataques de "bandidos" e incluso el mayor y más notable ha sido una revuelta contra la milicia que ha supuesto una cruenta y sangrienta batalla en favor de nuestros "bandidos".

  • Unos cuantos campesinos valientes han tomado las riendas de la situación, imponiendo un toque de queda y cerrando las puertas de madera a la hora acordada.
  • Las rutas de suministros y comercio siguen abiertas, aunque se examina al comerciante rigurosamente, por temor a que sea un bandido.
  • Nadie suele salir de la aldea solo, siempre se suele ir en pequeños grupos.
  • Las granjas mantienen su estado de trabajo habitual.
  • Un par de mortacechadores que exploraban el lugar, han visto como han pedido auxilio a un puesto de mando de soldados Imperiales, a unas leguas de la Aldea Nueva Brisa.

08-06-31

Días oscuros y tenebrosos caen sobre la Aldea Nueva Brisa. Pues solo conocen la muerte y la desgracia, la mayoría de la población huye con los pocos bienes personales que aún les quedan, por el momento la población culpa a los bandidos de tales fechorías.

  • Si las muertes de granjeros y campesinos, no fueran poco, además los animales de granja también lo están haciendo. No se libra ni uno solo, caballos, vacas, cerdos. Todos muertos de una extraña y cruel forma.
  • La gente ha perdido la esperanza y decide marcharse por miedo a que los "bandidos" vuelvan a hacer de las suyas.
  • En las granjas, aún mantienen algo de fe y esperanza, pues aunque sus animales hayan muerto, sus cultivos siguen vivos y limpios gracias al agua pura que les llega desde el Lago.
  • Además de que en dicho lugar, han formado una especie de trinchera, haciendo turnos para vigilar día y noche para prevenir cualquier ataque. Cualquier movimiento extraño será advertido por los habitantes del lugar.

10-06-31

Poca gente queda ya en Nueva Brisa, casi todos se han marchado a las aldeas pequeñas cercanas de la zona o han acudido a la Atalaya Esperanza Radiante. Por otro lado, en las granjas parece que el agua ha sido contaminada por alguna extraña epidemia y tras los últimos riegos parecen que los cultivos comienzan a morirse.

  • Aldea Nueva Brisa, es casi una aldea fantasma, muy pocos quedan ya. Y los únicos que se aferran a vivir en esas tierras azotadas por una extraña epidemia es en las granjas.
  • Apenas quedan unos quince hombres dispuestos a no marcharse de las granjas donde se han atrincherado, pero la situación es crítica pues todos sus cultivos se están muriendo.
  • Su situación actual es en resumidas cuentas muy débil.

02-12-31

La Aldea Nueva Brisa ha sido completamente arrasada, la mayoría habían escapado a otras aldeas cercanas o a la Atalaya Esperanza Radiante en busca de cobijo tras los infortunios sucedidos en la Aldea. Tan solo quedaba una extraña enfermedad que podía verse a simple vista, pues los cuerpos los cubrían pústulas enormes de un color negro como el carbón. El grupo Renegado no tuvo mucho problema en erradicar lo que quedaba allí de vida. Quedando tan solo unos leves ecos de lo que fue Aldea Nueva Brisa en el pasado.

 

 

(Atalaya Esperanza Radiante.)

 

15zmfsz.jpg

 

Spoiler

10-06-31

Tras el último asesinato que se encontraron en las cercanías de la Atalaya, la vigilancia se ha reforzado, volviéndose un lugar de difícil acceso para bandidos o cualquier otro enemigo de la Humanidad. Sólo los altos cargos de la Atalaya saben que el asesinato ha sido realizado mediante magia arcana. Pues la Sargento Melissa "La Purgadora" ha preferido guardar el secreto para ella y su consejo más privado.

  • Desde los altos mandos sospechan que algo raro hay detrás de todo esto, pues unos simples bandidos no asesinan con magia arcana, ni crean muros de hielo. Por otro lado, los soldados y civiles que últimamente visitan la Atalaya en busca de asilo, no saben nada de lo ocurrido por ahora.
  • La vigilancia ahora es más estricta y no se permite tiempo para estar ocioso. Todo el mundo deberá vigilar y cuando no se esté vigilando o patrullando, duermen para recuperar fuerzas. Todo ello mediante turnos bien planificados por la Sargento y su concilio.
  • Han reforzado cada punto de la Atalaya para que sea más difícil cualquier acceso.
  • Los suministros son escoltados por un pequeño grupo de soldados.
  • Muchos de los civiles debido al rumor de un asesinato han preferido irse, antes de verse envueltos en otra situación similar a Nueva Brisa.

02-12-31

Ha pasado mucho tiempo desde los últimos infortunios que sufrieron los vivos en la Atalaya, sigue siendo un gran fortín y bien defendido, por la conocida Sargento Melissa "La Purgadora". Pero en las últimas noches parece que los guardias andan algo distraídos y más confiados, no es raro ver como se embriagan. La Iglesia de la Luz ha acudido a la Atalaya, dando apoyo necesario para todas las víctimas o enfermos tras lo sucedido en Aldea Nueva Brisa.

25-02-32

Unos peregrinos llegaron a lo que sería la Atalaya Esperanza Radiante, buscando algo de comida y refugio para el camino. Para su sorpresa dicha Atalaya ya sería sólo un leve eco en la historia de la humanidad, pues fue arrasada. Un grupo de milicianos de la Atalaya más próxima revisaron el lugar, más, sólo encontraron indicios de una cruenta batalla. 

El líder de los milicianos supo que esto no era obra de ni de gnolls, ni de bandidos, si no de los Renegados. Se alertó a todas las Atalayas, baluartes y aldeas cercanas a la arrasada Atalaya Esperanza Radiante. Aumentando su seguridad durante el día y la noche.

Fase II.

Editado por Vacío
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pico de Escarcha.

Recursos actuales del Campamento 25/50.

El campamento ha sido alzado y levantado por las fuerzas del Nuevo Orden, el cual se mantiene a ojos de los demás habitantes de Trabalomas oculto, tomando el nombre de Pico de Escarcha. En él, todos sus responsables están continuamente trabajando para así mejorar todas las infraestructuras de esta nueva posición, que les permitirá tener un buen control sobre la zona para así desestabilizara y generar el caos y terror sobre las aldeas y ciudades humanas de la zona.

  • Las fuerzas militares actuales del campamento son:

- Diez Guardias de la Muerte equipados con espada y escudo.

2upckky.png

Soldados, pertrechados con el atuendo oficial de Guardia de la Muerte, adaptables y con un gran entrenamiento y formación bajo sus muertas y podridas espaldas. Portan una espada ligera y un escudo mediano de hierro y un equipo estándar de mallas. No son la élite renegada, pero, serán más que suficiente para la tarea que hay por delante.

Iniciativa 6+1d10
Ataque 6+1d10
Defensa 10+1d10
Absorción Física 3
Puntos de Vida 28
Daño 1d6+2

- Diez Tiradores de la Guardia de la Muerte, equipados con una ballesta ligera.

34656kg.png

Tiradores, pertrechados con el atuendo oficial de la Guardia de la Muerte, rápidos y mortales desde las sombras o las alturas, con gran precisión debido al riguroso entrenamiento que siguen las tropas en la Guardia de la Muerte. Portan una ballesta ligera y un equipo de ropas acolchadas que le permiten ser lo más silencioso posibles. Ideales para tender emboscadas a nuestros enemigos.

Iniciativa 10+1d10
Ataque 10+1d10
Defensa 7+1d10
Absorción Física 1
Puntos de Vida 24
Daño 1d6+1 (Ignoran 3 armadura)

- Por último, el campamento cuenta con Cinco aprendices a hechicería.

2z74y88.png

Aprendiz a Hechicería de la Guardia de la Muerte, pertrechados con las pesadas togas oficiales de la Guardia de la Muerte, tienen cierto conocimiento arcano, aunque, aún son meros aprendices en la hechicería no se les debe subestimar, pues antes de ser asignados a las distintas misiones, son puestos a pruebas por los grandes Maestros Ejecutores de la Hechicería.

Iniciativa 7+1d10
Ataque 10+1d10
Defensa 6+1d10
Defensa Mágica 6+1d10
Absorción Física 1
Puntos de Vida 20
Daño 1d6

Guardias de la Muerte -> 6/10

Tiradores de la Guardia de la Muerte -> 8/10

Aprendices a Hechicería -> 4/5

- Tropas totales disponibles 16/25

  • Construcciones en Pico de Escarcha:

En Pico de Escarcha abundan las tareas y necesidades, el Sargento Donnovan lo sabe perfectamente y es por ello, que trabajando codo con codo junto con el Hechicero Danforth, han conseguido establecer el primer punto más importante en el campamento. Tener una zona dónde poder llevar a los rehenes capturados para el Nuevo Orden.

Spoiler
  • El patio de mi casa es particular. (**): Será necesario tener una zona acondicionada donde podamos llevar nuestro "ganado", deberá ser una zona con infraestructuras dónde no puedan escapar, también habrá que alimentarlos un poco, pues se necesita este ganado para ciertos asuntos privados del Nuevo Orden.  (Realizada 18-05-31) Master: @Focus   Participantes: @IsildurJenkins como Danforth Harrison [Inscripción, runa pared de Hielo, runa levitar, soldado de hielo] ; @Focus como Dareth Donnovan [Atletismo, trampas/cerraduras] . Al completarla exitosamente, el campamento obtendrá un lugar dónde poder llevar a los rehenes humanos y así obtener un "almacén humano". [El Campamento obtiene 2 puntos de recurso.]

Esto sólo ha sido el comienzo de todo lo que es necesario para obtener un gran campamento.

  • Huir para combatir otro día. Teniendo ya nuestra primera prioridad construida, lo más importante en el campamento es tener una ruta de escape más o menos segura, las muertes inútiles no son permitidas en el Nuevo Orden. En caso de complicarse todo, mejor huir para volver otro día. (Para la realización de dicha ruta será necesario tener 8 puntos de recursos.)
  • Sala mística. Al igual que las tropas necesitan ejercitarse en la arena, los hechiceros necesitan seguir puliendo sus artes mágicas, bien leyendo tomos arcanos o practicando la magia arcana en un lugar apropiado para ello, no podemos dejar que los hechiceros comiencen a la lanzar bolas de fuego por todo el campamento. (Para la realización de dicha infraestructura será necesario tener 10 puntos de recursos.)
  • Torres de vigilancia (Lvl 2/3). Con unas pequeñas torres de vigilancias construidas, el siguiente paso sería reforzarlas en caso de ataque. (Para la realización de dicha infraestructura será necesario tener 18 puntos de recursos.)
  • Puesto de mando. Es necesario tener un lugar digno del Nuevo Orden, dónde poder realizar planes y discutir la forma de proceder para crear la discordia en tierras humanas. También le dará un plus de glamour para cuando el Gran Ejecutor Franz se presente ante nosotros.(Para la realización de dicha infraestructura será necesario tener 6 puntos de recursos. Al construir el edificio mejora la reputación en 8 puntos con el Gran Ejecutor Franz-Hans Müller.)
  • Mejora de muros (Lvl 1/3). Actualmente contamos con una defensa rudimentaria, no es algo digno de la potencia militar del Nuevo Orden, deberemos hacer esfuerzos para mejorarlo y levantar un digno muro que nos proteja de cualquier embestida.(Para la realización de dicha infraestructura será necesario tener 8 puntos de recursos.)
  • Herrería (Lvl 2/3).  Ya con un pequeño edificio construido. No estaría mal seguir aumentando la herrería para pertrechar mejor a nuestras tropas con armas de mayor calidad. Al igual que el equipo. Pero para ello aparte de los recursos necesitaremos a alguien que sepa acerca del oficio. (Para la realización de dicha infraestructura será necesario tener 16 puntos de recursos. Además de contar con un jugador en el campamento que tenga la habilidad Herrería en Formado.)
  • Mina (Lvl 2/3).  Actualmente el estado de la mina es muy precario, lo que nos dificulta una mejora de extracción de materiales, si conseguimos adecentar el lugar y darle algunas mejoras seguro que podremos extraer materiales más valiosos. (Para la realización de dicha infraestructura será necesario tener 12 puntos de recursos.)
  • Aserradero (Lvl 2/3).  Si seguimos mejorando la estructura, puede que incluso podamos sacar el doble de los materiales que recaudamos actualmente. (Para la realización de dicha infraestructura será necesario tener 10 puntos de recursos.)
  • Caja fuerte (Lvl 2/3). Mientras mayor sea el edificio, mayor capacidad de recursos podremos almacenar para después seguir mejorando nuestras infraestructuras. (Para la realización de dicha infraestructura será necesario tener 20 puntos de recursos.)
  • Culto a la Sombra (Lvl 2/3). Mejorar el templo hará que nuestras tropas sigan aprendiendo cómo mejorar su conexión con el Vacío, pero para ello, necesitaremos a alguien que se encargue de instruir a las tropas. (Para la realización de dicha infraestructura será necesario tener 40 puntos de recursos, además de contar con un jugador o NPC con hechizos de Vacío en nivel Diestro o superior.)
  • Nuevos camaradas (Lvl 2/3).  Aparte de mejorar el lugar, necesitaremos más poder para poder alzar más unidades y que sean más poderosas. (Para la realización de dicha infraestructura será necesario tener 30 puntos de recursos, además de completar la trama de Botica Nevada.)
Spoiler

Lo de aquí no son misiones como tal, sino, mejoras para el campamento que se canjearán con puntos de recursos que obtendréis de las distintas misiones que vayáis realizando. Estén aquí o no posteadas ganaréis puntos de recursos, sólo debéis mandarme un resumen del rol que habéis realizado para así contabilizarlo. Mientras más recursos obtengáis y más vayáis mejorando el campamento, nuevas misiones se irán desbloqueando junto a nuevas infraestructuras. Un saludo a todos.

 

  • Mejoras de Pico de Escarcha:

 

  • Acero y arena. Las tropas necesitan un lugar dónde poder ejercitarse y seguir entrenando para que sus muertas manos y pies no olviden como combatir adecuadamente. Gracias a los recursos obtenidos, ahora el campamento cuenta con un lugar donde las tropas pueden ejercitarse y practicar el arte de la guerra. Tener esta mejora en el campamento otorga la facultad Táctica Renegada.
    • Táctica Renegada - Otorga +2 de ataque o +2 de defensa a todas las tropas Físicas durante un turno. Sólo puede usarse una vez por combate.

 

  • Herrería (Lvl 1/3). Tras unas semanas combatiendo por Trabalomas, tanto el equipo, como las espadas necesitan reparación y ser afiladas de nuevo. Se necesita un lugar donde poder aplicar el arte de la herrería, también sería ideal buscar a alguien con tales conocimientosCon este nuevo edificio en nuestro campamento, las espadas volverán a estar afiladas y listas para nuestros avances contra los enemigos de nuestra Dama. Tener esta mejora en el campamento otorga la facultad Espadas afiladas I.
    • Espadas afiladas I - El filo de las hojas de nuestras tropas jamás se volverá a ver mellado. El primer ataque con éxito obtendrá +1 de daño. Sólo se puede usar en el primer ataque con éxito y para las tropas de daño físico.

 

  • Remiendos. A pesar de nuestra grandeza, es necesario tener un lugar donde podamos hacer nuestras "reparaciones". Nuestros pútridos cuerpos se resienten y necesitan un mantenimiento urgentemente. Los daños que suframos en nuestros cuerpos podrán ser reparados gracias a este nuevo edificio. Tener esta mejora en el campamento otorga la facultad Reparado.
    • Reparado - La curación pasiva para los miembros y unidades que estén en el campamento pasa a ser de 12 PdV por día. (Esta facultad solo es aplicable a entes no-muertos.)

 

  • Mina (Lvl 1/3). Una gran conquista para el Nuevo Orden, con este nueva adquisición tendremos materiales suficientes para la mejora de nuestro campamento . La expulsión de esas arañas gigantes ha provocado que podamos disfrutar de los materiales, lo que otorga la facultad Abastecimiento I.
    • Abastecimiento I - Otorga 8 puntos de recursos al campamento mensualmente.

 

  • Torres de vigilancia (Lvl 1/3). Necesitamos un lugar, dónde poder ver desde las alturas, para estar atentos a un posible ataque o asedio, aunque, ¿Qué vivo que no esté demente asediaría a unos muertos?. La Construcción de torres de vigilancia a las entradas del Campamento otorgan la facultad Vigilante eterno I.
    • Vigilante eterno I- Otorga +2 a las tiradas de percepción que se realicen en el campamento. Los enemigos no podrán hacer emboscadas al campamento.

 

  • Aserradero (Lvl 1/3).  Tal como esta, no se puede sacar provecho, habrá que repararlo para sacarle algo de utilidad. La reparación y acondicionamiento del aserradero otorga la facultad Abundancia I.
    • Abundancia I- Otorga 8 puntos de recursos al campamento mensualmente.

 

  • Culto a la Sombra (Lvl 1/3). Inculcar a nuestras tropas el culto a la Sombra, el culto a la energía de Vacío para así obtener tropas que sean los luchadores perfectos para combatir a la Luz y todo el que se oponga al Nuevo Orden. Es por ello que necesitamos un templo dedicado exclusivamente a ello, no debe ser algo muy pretencioso, solo debe ser lo justo y necesario para educar a nuestras tropas. El acondicionamiento a un lugar de culto provoca que se añada una nueva misión especial Adeptos de la Sombra.

 

  • Nuevos camaradas (Lvl 1/3).  Hay que acondicionar un lugar en el cual se puedan alzar nuevos soldados para el Nuevo Orden. Los vivos cuentan con un buen potencial militar. No pueden superarnos en esta Campaña. Esta facultad otorga la facultad Dar a Luz I.
    • Dar a Luz I. Los cadáveres pueden ser alzados y enviados a Ciudad Capital, para que sean educados en el Nuevo Orden.

 

  • Caja fuerte (Lvl 1/3). El Campamento deberá tener un lugar dónde poder guardar todos los materiales, no podemos dejarlos por ahí tirados. Lo que mas se apremia en el Nuevo Orden, es el ¿orden?. Así pues necesitaremos algún que otro almacén. Tras la construcción de dicho edificio otorga la facultad Más espacio I.

    • Más espacio I -  Esta facultad otorga +10 al almacenamiento de los recursos.

- La mina necesita protección, si no, volverá a llenarse de arañas o cualquier otro indeseado para el Nuevo Orden. Es por ello que uno de los Guardias de la Muerte, se quedará para hacer guardia en dicha mina. Guardias de la muerte restantes 8/10.

- El aserradero necesita protección, si no, cualquier indeseado podrá robar lo que nos pertenece por derecho. Es por ello que uno de los Guardias de la Muerte, se quedará para hacer guardia en dicha mina. Guardias de la muerte restantes 8/10.

- La visita del Gran Ejecutor, ha traído consigo nuevas tropas y además mayor suministros, además al ser ahora una operación no secreta nos da la posibilidad de entablar relaciones con los demás puestos militares de Trabalomas para adquirir más suministros y/o Tropas. Aunque tal y como dijo el Gran Ejecutor Franz, deberemos ganarnos su apoyo.

- No se podrá volver a construir ninguna estructura hasta 18-03-32.

 

Editado por Vacío
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Glosario de misiones completadas.

Fase I.

Aldea Nueva Brisa.

Spoiler

El patio de mi casa es particular. (**): Será necesario tener una zona acondicionada donde podamos llevar nuestro "ganado", deberá ser una zona con infraestructuras dónde no puedan escapar, también habrá que alimentarlos un poco, pues se necesita este ganado para ciertos asuntos privados del Nuevo Orden.  (Realizada 18-05-31) Master: @Focus   Participantes: @IsildurJenkins como Danforth Harrison [Inscripción, runa pared de Hielo, runa levitar, soldado de hielo] ; @Focus como Dareth Donnovan [Atletismo, trampas/cerraduras] . Al completarla exitosamente, el campamento obtendrá un lugar dónde poder llevar a los rehenes humanos y así obtener un "almacén humano". [El Campamento obtiene 2 puntos de recurso.]

Rapiñar o buscar (Nueva 19-05-31). Es necesario talar arboles, coger materiales, rapiñar armas, armaduras de los humanos caídos o incluso asaltar alguna que otra caravana, pues necesitamos materiales y recursos para seguir mejorando las infraestructuras de nuestro campamento. (Misión repetible) [2 puntos de recursos] (Realizada 20-05-31) Master: @IsildurJenkins Participantes: @IsildurJenkins como Danforth Harrison [Vara de combate, sigilo, Congelación Interna, Invocar Elemental de agua menor, Soldado de hielo, Runa:Pared hielo, Advertir/notar, Reflejos] ; @Focus como Dareth Donnovan [Espadón pesado, Lanza ligera, Sigilo, Advertir/notar, Reflejos] ; @Izuriel como Adanael Brisapura [Arco largo, Sigilo, Purificar Agua, Advertir/notar, Reflejos]. El Campamento obtiene 2 puntos de recursos, la misión no podrá volver a hacerse hasta 31-05-31.

¿Bandidos? No, Renegados. (***): No somos bandidos, pero podemos hacernos pasar por ellos y crear confusión, asaltar las caravanas que vienen de Costasur a Nueva Brisa y viceversa, para así asegurarnos que lo que sale y entra no llegará nunca a sus destinatarios. Por supuesto no puede quedar nadie con vida. (Misión repetible) [2 puntos de recursos] (Realizada 20-05-31) Master: @IsildurJenkins Participantes: @IsildurJenkins como Danforth Harrison [Vara de combate, sigilo, Congelación Interna, Invocar Elemental de agua menor, Soldado de hielo, Runa:Pared hielo, Advertir/notar, Reflejos] ; @Focus como Dareth Donnovan [Espadón pesado, Lanza ligera, Sigilo, Advertir/notar, Reflejos] ; @Izuriel como Adanael Brisapura [Arco largo, Sigilo, Purificar Agua, Advertir/notar, Reflejos]. El Campamento obtiene 2 puntos de recursos, la misión no podrá volver a hacerse hasta 03-06-31.

Violencia asegurada. (******): La aldea Nueva Brisa, cuenta con una milicia, dado los tiempos que corren aunque se trate de una zona no conflictiva casi todas se han armado con la esperanza de poder defenderse de los bandidos que acechan por las zonas y planicies de las laderas de Trabalomas. Si desaparecen, cualquier acto que tomemos será sencillo pues apenas tendremos resistencias.[6 puntos de recursos] Master: @Focus Participantes: @Focus como Dareth Donnovan [Sigilo, espadón pesado, defensa, refuerzo de vacío, atletismo, advertir/notar, disfraz] ; @IsildurJenkins como Danforth Harrison [Atletismo, Vara combate, Defensa, sigilo, Anatomía, Sanación/hierbas, Ilusión, Obedece, Congelación interna, Llamada, Inscripción, Runa: congelación, Runa: electricidad, Runa: Pared hielo, Runa: levitar, Advertir/notar, reflejos, disfraz] ; @Izuriel como Adanael Brisapura [Defensa, reflejos, arco largo, lanza pesada, atletismo, advertir/notar, sigilo, sanación/hierbas, toque de Luz, supervivencia/cazar, disfraz] @TitoBryan como Oscar Joshech [Sigilo, espadón, atletismo, advertir/notar]. El campamento obtiene 6 puntos de recursos y quince humanos vivos además de su pobre equipo de milicia. (Realizada 21-05-31)

La caballería, sin caballos. (Nueva 24-05-31)(*****): Gracias a estos dos mortacechadores que nos han visitado dándonos las nuevas del lugar, hemos podido descubrir que la Aldea Nueva Brisa ha pedido auxilio a un puesto de mando Imperial. Y que estos han preparado un pequeño grupo comandados por el Cabo Steinner, que irán a establecer el orden perdido en Nueva Brisa. Esta caballería no debe de llegar nunca. .[6 puntos de recursos] (El pequeño grupo de soldados llegarán a Nueva Brisa el día 26-05-31) Master: @Focus Participantes: @Focus como Dareth Donnovan [ Sigilo, Espadón, defensa, refuerzo de vacío, atletismo, advertir/notar, trampas] @Barbas como Leonard [Rifle de chispa, sigilo, advertir/notar, hachuela, trampas, atletismo] @Izuriel como Adanael Brisapura [Reflejos, trampas, sigilo, arco largo] @IsildurJenkins como Danforth Harrison [Vara de combate, Sigilo, Ilusión, Congelación interna, Invocar elemental menor, soldado de hielo, runa: Brasero/congelación/pared de hielo, Advertir/notar Reflejos.].El grupo consigue repeler a tiempo dicho apoyo humano. (Realizada 24-05-31)

Epidemia. (****): Sería una lástima que todos sus animales enfermaran y muriesen por una "extraña" enfermedad. Así es, intoxicar a sus animales para que mueran lentamente y los humanos no sepan a que se debe, mermándoles así toda su fe y esperanza.[4 puntos de recursos] Master: @Focus Participantes: @Focus como Dareth Donnovan [Sigilo, espadón, defensa, atletismo, advertir/notar, navegación] @SwordsMaster como Tiagus [Atletismo, ballesta ligera, espada ligera, rastrear, supervivencia, defensa, combate desarmado, Trampas/cerraduras, sigilo]. El grupo consigue enfermar a los animales, además de provocar una cruenta batalla. (Realizada 05-06-31)

HumanosGO. (***):  Una vez haya una zona para "guardar nuestro ganado". Debemos raptar a todo tipo de vivos, da igual la edad, estatura o sexo. Cualquiera es bueno, pero si la mayoría son gente grande, fuerte y robusta habrá una recompensa especial por ello.No Water, No party. (*****): Dejarlos sin suministros de agua es un movimiento brillante, pues sus débiles cuerpos necesitan de este suministro para poder sobrevivir. Principalmente se suministran del pequeño lago que se sitúa al norte de Nueva Brisa, el lago Brisa Pura. .[6 puntos de recursos] Master: @IsildurJenkins Participantes: @IsildurJenkins como Danforth Harrison [Atletismo, nadar, Atletismo, Defensa, Nadar, Navegar, Muro helado (Abjuración), Ilusión (Ilusionista), Congelación interna (Evocación), Llamada (Conjuración), Invocar elemental de agua menor (Conjuración), Soldado de hielo (Conjuración), Runa: levitar, Advertir/Notar y Reflejos.] @ como Adanael Brisapura [Atletismo, Lanza pesada, Arco largo, Defensa, Nadar, Sigilo, Advertir/Notar y Reflejos.] El grupo consigue intoxicar el agua y conseguir raptar a algunos humanos. (Realizada 10-06-31)

Golpe de gracia. (****): Nueva Brisa prácticamente se ha convertido en una aldea fantasma, necesitamos entrar, acabar con toda la fuerza que haya ahí y coger todo lo que sea de valor. Es importante no dejar ningún cabo suelto, ahora están débiles y apenas sin fuerzas. Hay que dar el golpe de gracia. [8 puntos de recursos] Master: @focus Participantes: @IsildurJenkins como Danforth Harrison [Atletismo, nadar, Atletismo, Defensa, Nadar, Navegar, Muro helado (Abjuración), Ilusión (Ilusionista), Congelación interna (Evocación), Llamada (Conjuración), Invocar elemental de agua menor (Conjuración), Soldado de hielo (Conjuración), Runa: levitar, Advertir/Notar y Reflejos.] @ como Adanael Brisapura [Atletismo, Lanza pesada, Arco largo, Defensa, Nadar, Sigilo, Advertir/Notar y Reflejos.] El grupo consigue intoxicar el agua y conseguir raptar a algunos humanos. @Focus como Darerth Donnovan [espadón pesado, sigilo, advertir/notar, reflejos, atletismo, defensa]

Atalaya Esperanza Radiante.

Spoiler

Nuevos Horizontes. (Nueva 24-05-31)(******): Tras descubrir la existencia de este pequeño puesto Imperial, es necesario explorarlo bien a fondo para saber de las infraestructuras que cuentan, su fuerza y equipo. Debemos estar preparados, por no mencionar que no nos deben descubrir mientras exploramos la zona. .[8 puntos de recursos] Master:@Vacío Participantes: @Focus como Dareth Donnovan [Sigilo, advertir/notar, Disfraz] @TitoBryan como Oscar Joshech [Sigilo, Atletismo, advertir/notar, Disfraz] @IsildurJenkins como Danforth Harrison [Sigilo, Disfraz, advertir/notar, detectar energías, Evocación básica, Muro de hielo, Atletismo] @Izuriel como Adanael Brisapura [Sigilo, Disfraz, advertir/notar, detectar energías, Atletismo]. El grupo consigue una información valiosa además de raptar a una mujer. Llamando quizá demasiado la atención con la magia arcana.

Trabalomas.

Spoiler

Tomar la mina. (****): Dos ballesteros explorando la zona de Nueva Brisa, no muy lejos vieron una mina, parece algo desierta. No estaría mal ver que hay en ella y después conquistarla para el Nuevo Orden. Pues los materiales que saquemos de ahí nos será de gran val [4 puntos de recursos]Master: @Focus Paricipantes: @Izuriel como Adanael [Supervivencia/cazar, Herreria, Arco Largo, Lanza Pesada, Advertir/notar, Buscar, reflejos, defensa, Purificar Agua e Inscripción.] @Focus como Donnovan [Avistar, herreria, espadon, sigilo, defensa, reflejos, refuerzo de vacio.]. El grupo completa la misión correctamente además de descubrir unas extrañas inscripciones. (13-06-31)

¡Árbol va!. (****): A pocas leguas de nuestra mina, hemos descubierto un aserradero, no parece bien defendido aún así se han visto a varios milicianos bien pertrechados vigilando la zona. Debemos conquistar ese aserradero, junto con la mina, nos dará materiales propicios para seguir fortaleciendo nuestro campamento.   [4 puntos de recursos] 

Arqueólogos. (****): Tras hacernos con la mina, hemos hallado unas extrañas inscripciones en la pared, estaría bien investigarlas y saber de qué se tratan, quizá oculte un secreto que nos pueda ayudar en nuestra gran Cruzada.  [4 puntos de recursos] 

Convoy Sacro. (******): Uno de nuestros exploradores nos ha confirmado que un convoy sacro, con monaguillos, sacerdotes y demás personas iluminadas, irán visitando las aldeas cercanas a Costasur. Debemos asegurarnos que tales iluminados no llegan nunca a ninguna aldea.   [6 puntos de recursos] 

 

 

Editado por Vacío
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Reputación Pico de Escarcha.

- Introducción.

La visita del Gran Ejecutor Franz-Hans Müller ha traído consigo un mayor número de tropas y suministros. Pero lo más destacable es el cambio de rumbo que llevará la Operación, pues parece ser, que los vivos han centrado más la atención en sus penurias en Trabalomas. Así pues, deberán seguir sembrando el caos y la discordia por las tierras (por poco) humanas. Cada aldea, granja, aserradero, mina que caiga para el Nuevo Orden, deberá ondearse dicha bandera en ella y que nuestros enemigos tiemblen.

Aún así no somos el único puesto en Trabalomas, hay otros menores y mayores que están por la zona, podemos ayudarnos mutuamente pero para ello deberemos ganarnos su apoyo tal y como nos comunicó el Gran Ejecutor Franz-Hans Müller. Nos cedió un mapa antes de marcharse, en algunas zonas están marcadas con una "X" son los lugares dónde podríamos sacar provecho para mejorar nuestras relaciones.

 

  • Reputaciones Disponibles:

- Gran Ejecutor Franz-Hans Müller - AMISTOSO. 10/30

Para aumentar la reputación con el Gran Ejecutor, sólo deberemos seguir realizando las misiones principales que nos ha encomendado.

  • Bonificaciones:
    • Aumento de tropas. [+5 Guardias de la Muerte ; + 5 Tiradores de la Muerte ; +3 Aprendices a Hechicería]
    • Murciélago para enviar cartas y así tener un canal de comunicación más seguro entre el Campamento y el Gran Ejecutor.

- Molino de Tarren - NEUTRAL. 0/15

Molino de Tarren es la fortificación más poderosa de toda Trabalomas. Tienen grandes suministros y tropas, por lo que sabemos, ganarnos su apoyo y confianza en el futuro nos puede aportar grandes beneficios. Según nos dijo el Gran Ejecutor, están a la espera de que los visitemos.

  • Bonificaciones:

- Campamento Ébano Oculto - NEUTRAL. 0/15

Un pequeño campamento oculto de mortaacehadores, situado en el este, cerca de la costa a unas cuatro jornadas de viaje de Costasur. Su lider es la mortaacechadora Marilyn Dafoe. El Gran Ejecutor, dijo que podían tener grandes conocimientos y noticias sobre lo ocurrido por la zona. Tener de aliados a un grupo de mortacechadores nunca viene mal.

  • Bonificaciones:

- Botica Nevada - NEUTRAL. 0/15

Botica Nevada, tal y como se menciona, está oculta en las laderas de Alterac, tan oculta que ni siquiera el Gran Ejecutor sabe a ciencia cierta dónde puede estar. Se dice que es un buen lugar, donde encontrar a aprendices de nigromancia, alquimia u otras artes siniestras. Si conseguimos ganarnos su favor podremos ganarnos un gran aliado.

  • Bonificaciones:
Editado por Vacío

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...