Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Webley

[Rumor] Nueva oleada de violencia en el arrabal.

Recommended Posts

<Panic by dashinvaine

Los más exagerados dicen que los cadáveres se cuentan por docenas, aunque para otros no es más que la rutinaria violencia que una y otra vez se ceba con las callejuelas de extramuros. Sea como sea, hace unas noches que un nuevo grupo ha irrumpido en el área, llevándose por delante a algunos miembros de otras bandas y dejando claro que llegan para quedarse. Quienes los han visto sostienen que no son una banda más de maleantes: vienen bien pertrechados y parecen veteranos recién escupidos por algún conflicto olvidado y lejano.

Más allá de esto, la procedencia de los jinetes y los propósitos que los han llevado a instalarse en el lugar no están del todo claros, pero se murmura que han tomado una de las propiedades de algún influyente mercader, haciendo de ésta su base de operaciones. Los osados que han intentado volver a poner un pie en el lugar han terminado ensartados o con algún hueso roto.

Desde luego, la tensión se palpa en el ambiente, y los lugareños comienzan a pensar que quizá sea mejor idea encerrarse en casa cuando cae la noche antes que andar pululando borrachos por tugurios y tabernas.

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...