Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

[Laderas de Trabalomas] Horrores colgados

Recommended Posts

Una granja de gitanos está siendo quemada hasta los cimientos. Un fuego que lleva desde la madrugada encendido no cesa de engullir la modesta y humilde morada que se encontraba en un pequeño claro de los frondosos bosques de Trabalomas. Es como si ese fuego infernal no tuviese fuente alguna. No, ese fuego no es normal...

Los habitantes de aquella granja de gitanos han desaparecido, al igual que todos los animales. Es como si se hubiesen desvanecido por completo. No hay rastro alguno de a dónde han podido ir.

Se han encontrado los cadáveres degollados de los cinco gitanos colgados de las farolas a lo largo de uno de los caminos principales más transitados de Trabalomas. Cada uno presenta heridas mortales más desagradables que el anterior, y están todos colgados bocabajo. Los cuervos han llegado como signo de mal agüero y pican los cadáveres que gotean sangre, tripas y sesos, entre otros restos...

Se han encontrado a los animales descuartizados a lo largo del mismo camino entre las farolas donde los gitanos estaban colgados. Gallinas en su mayoría, un par de cerdos y algo de lo que parece ser una vaca se encuentran esparcidos a un lado del camino uniendo las farolas de las que cuelgan los cadáveres gitanos. Esa vía se ha convertido en una senda de olor putrefacto y muerte.

Los rumores los han extendido gente que ha afirmado ver el camino, comerciantes, viajeros y campesinos en su mayoría.

La población local está empezando a hablar. Y a temblar. Por si fuera poco, hace poco un campamento de refugiados fue masacrado en una noche, y solo han quedado los restos calcinados de hombres, mujeres y niños.

 

mOeGNP5.png

Editado por IsildurJenkins
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...