Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chrono

Plataforma WoW Legion

Recommended Posts

pKxMqWf.jpg

Plataforma WoW Legion

Después de unos días tortuosos y con la inestimable ayuda de Prometeus así como los demás miembros del concilio, me complace poder anunciar que PyE se pasa definitivamente a la plataforma Legion, la cual nos permitirá tener personajes en HD, más razas, más territorios, más equipamiento, mejores entornos, efectos de luz y sonido, y en definitiva mucho más de elementos que mejoren la experiencia de rol.

Antes de nada quisiera realizar unas disculpas por el parón de servicio de varios días, la intención era dejar en funcionamiento la plataforma 3.3.5 mientras preparábamos el nuevo core, pero a causa de ciertos sucesos se torció parcialmente la planificación. ¿Por qué pasar a Legion ahora y no antes? después de diversas pruebas, gracias a los enormes avances realizado por la fabulosa comunidad de desarrolladores, finalmente se está llegando a unos niveles de modificación que nos permite cubrir la mayoría de necesidades en una plataforma de rol, aspectos como la edición de mapeado que, aunque con matices, empieza a ser una realidad y con ello borrar el desastre causado por el cataclismo.

Los pasos para poder jugar en la nueva plataforma son los siguientes:

  1. Descargar y descomprimir: -> WoW Legion 7.2.5 <-
  2. Descargar y descomprimir el -> Parche de PyE <- en el directorio raíz de Legion
  3. Rellenar el siguiente formulario: -> Registrar cuenta (L) <-

 

Aparte de los comandos que previamente disponíamos, se han habilitado de manera general otros tantos que ayudan en aspectos como es el desplazamiento en terrenos, la modificación de apariencia, la interpretación, y bastantes más características que ya iréis descubriendo.. A continuación dejo la lista de los comandos implementados.

  1. stabdstate
  2. morph
  3. demorph
  4. gm fly
  5. modify speed
  6. modify speed all
  7. go
  8. gps
  9. gobject add temp
  10. npc info
  11. npc add temp
  12. playemote
  13. lookup creature
  14. lookup object

 

Otra característica es la eliminación de restricciones de clase / facción / nivel / skill, para poder usar todos los objetos.

Por último puntualizar que se ruega cierta paciencia, pues aún falta mucho trabajo por hacer, tareas como son acondicionar zonas colocando debidamente objetos y npcs, reparar destrozos causados por el cataclismo (actualmente hay parcheado: Durotar, Páramos y Ruinas de Quel'thalas) y posibles problemas que puedan ir aparenciendo.

En los siguientes días iremos realizando más comunicados, y ante cualquier error o duda no tengáis reparos en comentarlas.

Espero que este desarrollo os termine ofreciendo interesantes aventuras y desventuras.

  • Like 14
  • Thanks 4
  • Haha 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...