Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cernunnos

Oasis de sangre

Recommended Posts

Uldum_Artwork.jpg

El amanecer de un nuevo día en el Cruce dio bienvenida a la noticia más reciente acerca de la hazaña de la banda de guerra de los Aullantes, liderada por Gazmuk el Huargo.

La banda de guerreros de clan conocida por sus numerosas y arriesgadas escaramuzas contra los centauros de los Baldíos había hecho un osado ataque contra los dominios del khanato Gelkis en el oasis del sur. Reduciendo un asentamiento centauro hasta los cimientos y bañando a los llanos con sangre de ambas partes. Los guerreros pronto volverían al puesto orco con las manos llenas del botín obtenido, además de una considerable cantidad de cabezas para la colección. 

Pero aunque la victoria hubiese sido para los orcos, la celebración fue aciaga y centrada más en lamerse las heridas, pues muchos de los guerreros de Gazmuk habían hallado la muerte en el combate final contra los guerreros del khanato centauro. Tardarían un tiempo en repoblar su guarnición y afilar nuevamente sus armas. Pero todos estaban seguros de una cosa, no sería el último ataque contra los centauros. Esto animó a muchos jóvenes guerreros del Cruce y todos los clanes a seguir este osado comportamiento, y empezar a buscar batallas a lo largo y ancho de los baldíos en búsqueda de nuevas cabezas de centauro que hagan de adición a sus cinturones.

Poco tiempo pasó para que las consecuencias de este acto se revelaran. Al parecer los centauros se habían alterado como nunca tras este ataque, y grupos de caza cabalgan a través de las llanuras capturando o masacrando al primer extranjero que encuentren, cosa que ha complicado más el comercio para con el campamento Taurajo más al sur. Más de una caravana de kodos se ha convertido en presa de los crueles hombres caballo, quienes dejan pudriéndose al sol a todo aquello con lo que no pueden cargar. Por otra parte, los asentamientos se han empezado a reunir cada vez más, conformando una aglomeración de aldeas establecidas en el profundo corazón del oasis. Convirtiendo el preciado lugar en un auténtico avispero de brutos cuadrúpedos.

//Uno de los asentamientos del clan Gelkis en el oasis este de Los Baldíos ha sido reducido a cenizas por la banda de guerra de los Aullantes. Lo que ha reducido la fuerza de los centauros en la región permanentemente. Ahora grupos de caza de los hombres caballo cabalgan al acecho de desprevenidos viajeros que se atrevan a cruzar los caminos y las areas circundantes al oasis, cosa que aumenta vistosamente el coste de los viajes del Cruce al Campamento Taurajo, y afectan negativamente la cantidad de suministros que entran y salen de ambos asentamientos. No obstante, aunque los centauros estén agitados como avispas enfurecidas, la gran mayoría se ha asentado más profundamente en el oasis, aumentando considerablemente la peligrosidad al acercarse a los asentamientos más centrales, y dejando expuestos a los pocos que se hallan en los bordes del territorio Gelkis. De continuar con este comportamiento, el oasis podría hallar su extenuación y secarse dentro de poco tiempo.

//Este efecto dura hasta el 14-6-31

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...