Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

[Evento] Energías arcanas y dónde encontrarlas

Recommended Posts

Dicen que el conocimiento se almacena en los libros y tomos que llenan las bibliotecas y estanterías del mundo, pero no todo lo que se sabe equivale a todo lo que se escribe. Esa información expira, pierde validez conforme pasa el tiempo por causas que escapan de nuestro control, y es deber de algunos cerciorarse de que lo que se esconde entre pergaminos, tinta y hojas no es ninguna mentira.

Era de noche y lloviznaba, y el hechicero de la Guardia de la Muerte Danforth Harrison se quedaba sin tiempo. En un rincón de la biblioteca del Barrio de la Magia ojeaba los tomos que alcanzaba. Varios libros levitaban alrededor suya para, de un vistazo, comprobarlos todos a la vez mientras tomaba notas en distintos cuadernos y protestaba contra las líneas escritas en esos tratados sobre la magia de Azeroth.

Mientras el criomante arrojaba los libros con desprecio y se enfurecía en una tarea que le superaba cada vez más, dos Renegados se acercaban a su rincón en la biblioteca: Logan Heshef y el no-muerto que Danforth envió para que trajera a ese mercenario, ya que quería tener una pequeña charla con él. Básicamente necesitaba comprobar la información que había recogido acerca de los puntos donde las Líneas Ley eran más poderosas en la zona, pero él tenía que hacer una labor de investigación. Necesitaba manos y ojos que hicieran el trabajo de campo por él.

La charla fue breve. Prácticamente no hubo ni saludos, sino que fueron al grano mientras Danforth trataba de mantener a raya la demencia, aunque fuese por unos minutos. Durante lo que podía señarlase como entrevista, apareció Irma King. El mago solicitó un voluntario a los Mortacechadores para esta labor de campo, y estos mandaron nada más ni nada menos que a la que hace más de medio año apresó y encerró a Danforth a causa de un brote psicótico que el hechicero experimentó. Se podría decir que son casualidades de la vida, pero se dice que las casualidades, y la vida no es que abunde precisamente en Tirisfal.

Dejando un poco el pasado y la locura de lado, Danforth les proporcionó a ambos un mapa con innumerables notas, garabatos y señales entre las que se encontraban remarcadas las zonas que había que investigar y un artefacto que indicaría al grupo la potencia de las Líneas Ley en ellas: una cuchara cuyo brillo era proporcional al de la intensidad de la magia del lugar.

Un poco escépticos por el hecho de tener que ir agitando una cuchara por los Claros de Tirisfal bajo una llovizna en plena noche de abril, marcharon directamente a Hacienda Balnir para comprobar esa primera localización, dejando en la biblioteca a Danforth con su cabreo y su locura para que se hicieran compañía.

Hacienda Balnir era uno de los sitios marcados entre los que se encontraban también el Camposanto, los molinos de Agamand, el lago Aguasclaras, los Jardines de los Susurros, Molino Ámbar, El Campo Muerto y El Sepulcro. Era obvio que en lo que quedaba de noche no iban a ser capaces de terminar la tarea, pero intentaron finalizarla cuanto antes desde el primer momento.

Adanael Brisapura, un compañero de investigación de Danforth, también acudió a la llamada del mago, quién le envió con los otros dos Renegados. Gracias al barro y a la suave lluvia, seguir el rastro no fue complicado para el Sin'Dorei, quien alcanzó a Irma y a Logan justo cuando dejaban ese campo lleno de almas que era Hacienda Balnir. No había gran cosa que llamara la atención, y un pequeño grupo escarlata en la lejanía se enfrentaba a algunas de estas almas en pena, así que no había motivo para quedarse.

El siguiente punto que visitaron fue el mayor lago de todo Tirisfal: el lago Aguasclaras. La cuchara brillaba con una intensidad levemente mayor que en la Hacienda Balnir, y Adanael notaba cómo las fluctuaciones de las energías arcanas derivaban al centro del lago, a ese pequeño islote en el que muchas cosas han pasado y muchas tienen aún que pasar. Pero el grupo no tenía intención de perder mucho tiempo, así que marcharon a través de los caminos hacia los Jardines de los Susurros, un sitio peligrosamente cerca del Monasterio Escarlata.

Podían haber pasado de largo, dejar el lugar antes de que la cosa se torciera, pero quién sabe qué les motivó a quedarse en una zona frecuentada por los miembros de la Cruzada Escarlata. Muchas veces se ha maldecido ese momento o decisión, pues cuando el grupo se quiso dar cuenta, seis miembros de la Cruzada Escarlata los estaban rodeando. El grupo enviado por Danforth trató de escapar usando la ladera a su favor, pero parecía que Adanael tenía hambre, ya que tragó más suelo y barro que saliva en ese momento. Por suerte o por desgracia no asistió a ese almuerzo él solo, ya que Logan Heshef le hizo compañía posteriormente. Quién iba a decir que la hierba y el barro de Tirisfal eran tan populares.

Aún con la posibilidad de huir y dejar a los dos tirados en manos de los Escarlata, Irma decidió quedarse en la distancia y ayudar en lo que fue un combate de tres contra seis. Tras la larga pelea en la que milagrosamente pudieron vencer a esos fervientes extremistas de la Luz, que combatieron con el lema de "victoria o muerte" en sus gritos, tuvieron que volver a duras penas a Rémol, el emplazamiento más cercano en el que podían recibir tratamiento, pues Logan había caído inconsciente a causa de las espadas y un golpe de Luz que le quemó la espalda e Irma había perdido su mano derecha y estaba a punto de perder también la consciencia.

Consiguieron llegar a Rémol, donde recibieron un rápido tratamiento que les permitió alcanzar Entrañas junto a una patrulla de la Guardia de la Muerte que se dirigía a la capital. Una vez allí, Adanael dejó al grupo y fue a dar parte a Danforth, quien no mostró más que su demente enfado a viva voz.

Fue ahí cuando Danforth decidió tratar el tema él mismo. "Si quieres que algo se haga bien, tienes que hacerlo tú" reprochaba a Adanael con una expresión contraria, pues los ojos le brillaban con ira y furia y la boca sonreía como la de un lunático. Dejó a Adanael en pleno Barrio de la Magia y se marchó, saben la Luz y el Vacío a qué.

 

Información sobre la sesión

Cita
  • Fecha: 29 de abril del 31 D.P.O.
     
  • Duración: cinco horas y media.
     
  • Participantes y habilidades empleadas:
    • @Gauss como Irma King: Atletismo, Arco largo, Espada ligera, Combate desarmado, Defensa, Sigilo, Advertir/Notar y Reflejos.
    • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Obedece (Encantamiento).
    • @Izuriel como Adanael Brisapura: Atletismo, Lanza pesada, Arco largo, Defensa, Sigilo, Advertir/Notar, Música y Reflejos.
    • @neorexx como Logan Heshef: Atletismo, Espada ligera, Defensa, Sigilo, Advertir/Notar y Reflejos.
       
  • Daños sufridos:
    • @Gauss como Irma King: daños físicos mayores. Pérdida de la mano derecha. Dejada en el Apothecarium para tratamiento acorde a sus daños.
    • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): no sufrió daño.
    • @Izuriel como Adanael Brisapura: heridas físicas menores. Recuperándose progresivamente.
    • @neorexx como Logan Heshef: heridas físicas mayores. Heridas mágicas mayores. Inconsciente. Dejado en el Apothecarium para tratamiento acorde a sus daños.
       
  • Recompensas obtenidas:
    • Ninguna. Sesión incompleta y fallida.
Editado por IsildurJenkins
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Si poder es lo que quieres buscar. Las adivinanzas deberás acertar.

Era una noche fría, oscura y tenebrosa cómo era de esperarse en los bosques del antiguo Reino de Lordaeron, pertenecientes ahora al Nuevo Orden. Ahí un pintoresco grupo formado por dos Guardias de la Muerte, una Mortacechadora y...un elfo, andaban por dichas tierras muertas. Danforth el Hechicero, el Sargento Donnovan, la Mortacechadora Irma y Adanael un Sin'dorei. Todos ellos seguían a Danforth por el bosque hasta llegar al Lago de Aguasclaras, pues allí encontrarían algo que el Hechicero buscaba ansiadamente.

Allí tras unas charla entre ellos acordaron cruzar el lago para llegar a un islote, pues ahí era dónde debían proseguir su búsqueda. Tras analizar bien la situación llegaron a un punto donde el recorrido en línea recta era menor. El Hechicero Danforth creo un quebradizo puente de hielo, que si bien pudo soportar el peso y caídas de algunos de ellos. No lo pudo soportar cuando, el Sargento Donnovan comenzó a caminar por dicho puente, el cual se hizo añicos. Adanael tuvo que poner a prueba sus habilidades de supervivencia y astucia para cruzar el lago, que con la ayuda de un leño, consiguió hacerlo correctamente.

Una vez llegados al pequeño islote del Lago, sólo podían observar una entrada a unas ruinas olvidadas que se mostraba hundida en la tierra, aunque rodeada por la maleza y molestos arbustos que les dificultaría el paso, aunque, nada más lejos que este pintoresco grupo no pudiera controlar. Mientras el objeto que Adler le entregó a Danforth para que lo guiara en su búsqueda comenzó a emitir un molesto aullido, además de un color azul intenso cada vez que se internaban más. Al estar muertos no les resultaba doloroso, aunque Adanael sí que lo pasó mal por dicho ruido agónico procedente de esa cuchara mágica. Una vez llegados a dicha entrada, pudieron ver que se trataba de una entrada a una antigua y olvidada catacumba o cripta, ahí la cuchara comenzó a emitir más violentamente los extraños aullidos e incluso a emitir un brillo azul más intensamente.

A la derecha del grupo se hallaba un altar y unas inscripciones de letras en él. Era el primer acertijo que deberían resolver el grupo si querían entrar dentro. Hicieron algo de caso omiso y para probar si podían pasar o no, lanzaron una pequeña roca, la cual se desintegró debido a una intensa llamarada proveniente de una pared mágica invisible en la entrada de la cripta. Tenían que resolver el primer puzzle. Por más suerte y casualidad del destino el grupo descubrió que la llave era la cuchara mágica, al colocarla sobre el altar provocó varios temblores y un sonido de puerta rompió el silencio sepulcral de la zona, mientras el grupo debatía sobre lo sucedido el altar se desmoronó en mil pedazos para, girar de nuevo todas las piezas y volver a formarse con una nueva inscripción y en ella, una nueva adivinanza que, el Hechicero Danforth consiguió adivinar, esto hizo que finalmente el sello se rompiera y el grupo pudiera atravesar el primer umbral de esta extraña y caótica cripta.

qBmGMeC.jpegTras caminar varias leguas por dicha cripta llegaron a una encrucijada en el camino, debían elegir que camino usar, todos acordaron usar el de la derecha y así fue, tras caminar un largo rato, el suelo de roca y tierra cambió a losas de mármol, con algunos extraños símbolos. Mientras que por las paredes seguían el mismo patrón que el suelo.

Donnovan iba delante y algo le llamó la atención y se detuvo en seco, al igual que Irma y Danforth. Adanael iba más despistado y si no llega a ser por sus compañeros ahora sería meras cenizas. Un desnivel en el suelo llamó la atención de los Renegados, además de que en estas nuevas losas había un zafiro de color rojo. Danforth agitó su gema encima de estos zafiros y tanto la gema como los zafiros comenzaron a brillar, esto hizo que el Hechicero se entusiasmara pues había llegado al lugar indicado. 

Probaron y pensaron múltiples planes, pero finalmente optaron por enviar un soldado de hielo creado por Danforth, dentro introdujo su ansiada gema. El soldado de hielo al comenzar caminar por este nuevo suelo, activó un mecanismo y todo este nuevo suelo fue devorado por las llamas, el soldado de hielo fue prácticamente desintegrado, salvo la gema la cual ahora rebosaba de poder arcano. 

En cuanto Danforth tuvo la gema en sus manos comenzó a estudiarla e impregnarla con parte de su poder, algo ocurrió, algo extraño notó el Hechicero pues la gema estaba perdiendo parte del poder que había absorbido. Fue en ese instante cuando el sargento, la mortacechadora y el Sin'dorei, notaron algo tras sus espaldas. Al girarse pudieron observar a una extraña sombra arcana no más grande que un lobo. Era la responsable y el ente que devoraba toda la energía que estaba en la gema.


Adanael fue quién atacó primero, disparó una certera flecha a uno de los zafiros azules que levitaban en su cuerpo, consiguió romperlo y la criatura gimoteo muy de desagrado. Tras darse cuenta de su punto débil comenzaron a atacarla hasta que finalmente se convirtió en una pequeña y diminuta sombra, que Adanael puso fin rompiendo su último zafiro incrustado en su etéreo cuerpo. Tras recobrar el aliento y poner en orden todas las ideas, fueron a la siguiente y última habitación de la cripta.

Allí encontraron otro altar un nuevo y último puzzle que afrontaría el grupo. En dicho altar encontrarían una extraña y nueva piedra levitando. Evidentemente el Hechicero quería quedarse con dicha piedra. Pero no era tan sencillo primero debía resolver el puzzle. Mientras el cerebro de Danforth iba a toda velocidad intentando resolver dicho misterio. Donnovan y Adanael se vieron envueltos en nuevo enfrentamiento, esta vez contra otra sombra arcana. Mucho más grande. Mucho más poderosa. Más letal.

huqsFlD.jpeg

La criatura puso en serios aprietos tanto a Adanael como a Donnovan, aunque este último parecía seguirle mejor el ritmo. Mientras que golpeaban los zafiros del interior del cuerpo etéreo de la criatura, Danforth tras unos largos minutos consiguió resolver el puzzle y romper el sello para obtener la piedra que levitaba en dicho altar. No le dio tiempo a analizar tranquilamente que era exactamente, cuando tras un último espadazo de Donnovan hizo que los últimos zafiros de la criatura se rompieran en mil pedazos. Al contrario que la anterior criatura. Esta se puso más furiosa y comenzó a tragar todas las energías arcanas del lugar, y con ello haciéndose más grande y temible, provocando que todo el lugar se viniera abajo. El grupo comenzó a escapar como pudo y salvo Adanael todos pudieron salir con más o menos apuros.

El Sin'dorei tuvo que ver como la criatura le perseguía y casi lo devoraba, hasta que finalmente Danforth levantó un muro de hielo que la retuvo el tiempo suficiente para que su compañero pudiera escapar. Todo el lugar se vino abajo y la entrada a dicho lugar fue devorada por la tierra, esto provocó una columna de polvo además de un enorme estruendo en toda la zona.

Sin duda este pintoresco grupo dará mucho que hablar en el futuro.

Editado por Vacío
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...