Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Montalba

A las autoridades de la Iglesia de la Luz en Villadorada

Recommended Posts

A quien corresponda la lectura de esta carta:

Mi nombre es Viktor Kruber. No soy mas que un miserable pecador que halló consuelo y guía en los dogmas de la Luz Sagrada para abandonar la mala senda. Si bien esperaba ser capaz de limpiar mi alma llevando una vida de paz y ayuda al prójimo, ya no me siento capaz de permanecer de brazos cruzados mientras la herejía y la maldad campan a sus anchas por doquier. No después de todo lo sucedido.

Deseo poner las pocas destrezas que poseo al servició de la fe. Tanto mi experiencia con las armas como el escaso poder que la Luz ha deseado poner en mis manos. Ruego atendáis mi petición, pues no tengo mas motivo u objeto en la vida que el de hacer justicia y limpiar mi alma.

Aguardare vuestra respuesta en la posada cercana a la capilla de Villadorada el tiempo que mi bolsa lo permita.

Que la Luz guíe vuestra mano y vuestros pensamientos.

Viktor Kruber.

 

@Malcador

Editado por Montalba

Compartir este post


Enlace al mensaje

La misiva tarda algo en llegar, pero acaba llegando, sellada con el emblema de la Iglesia de la Luz.

 

Que la Santa Luz ilumine su alma, Viktor Kruber

Siempre llena de dicha el espíritu leer o escuchar de hijos de la Luz que han recuperado la senda correcta ante la adversidad, en vez de abrazar caminos que no llevan más que a la condenación.

Vuestro pasado es solo vuestro, y ante ojos de la Luz ella os juzgará, más si vuestra voluntad es pura y firme en la persecución de sus designios, podreis encontrar un hogar en la Santa Iglesia de la Luz.

Acudid al gran centro de la Luz en Villadorada, en el Cuartel de la Mano de Plata, al día X, por la mañana, y preguntad por la Sacerdotisa Marisa, la cual hablará con vos respecto a vuestro deseo.

 

A día décimo del quinto mes del año 31,

Escribano Millers. Villadorada.

 

// Disculpe el retraso en la respuesta

Envieme un MP con su disponibilidad de dias y horas para coincidir onrol.

@Montalba

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...