Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Axl

Hargrim

Recommended Posts

Información principal 

Nombre: Hargrim del clan Filo Ardienteworld_of_warcraft_orc_fan_art_by_nahelus

Raza: Orco

Sexo: Varón

Edad: 41

Altura: 1.96cm

Peso: 121kg

Lugar de nacimiento: Draenor

Ocupación: Vagabundo, Guerrero de Clan

Ficha: 

Historia completa

 


Descripción Física

 

Hargrim es un orco fuerte y resistente, y eso se nota. Pues su cuerpo exhibe tantas marcas de flagelos que es difícil discernir en donde se separa una cicatriz de otra entre la poca piel intacta del orco. Fruto de una juventud de maltratos y abandono. En donde no se halla una cicatriz o una marca de batalla, se encuentra un tatuaje. Diversidad de runas y escritos orcos han sido marcados en su piel a fuego y recubiertos por pinturas y maquillajes. Bien podría tratarse de un tótem andante.

Uno de los rasgos más característicos de Hargrim es que su rostro siempre se halla cubierto por una máscara de huesos tallados y decorados, dándole un aspecto salvaje y monstruoso al orco. Su cara ha sido desfigurada al punto de volverla casi irreconocible para el resto de los orcos que alguna vez le han conocido, y la oculta bajo su máscara.

Más allá de eso, suele presentar características comunes en cualquier otro de su especie, no llegando a ser el más alto ni tampoco el más corpulento, de hecho, Hargrim presenta un buen equilibrio entre fuerza y destreza. Cosa que ha asegurado su supervivencia en los duros ambientes de Draenor a lo largo de los años.


Descripción psicológica

 

Hargrim es un orco prudente, a pesar de todas las cosas que ha vivido siempre destacó por su férrea voluntad y capacidad para dar un paso adelante y afrontar la siguiente adversidad. De hecho, tanto su astucia como su capacidad de adaptación le han asegurado un lugar entre los vivos en un mundo tan hostil como lo ha sido para él Draenor.

La vida de paria no es bien aceptada en ningún clan, eso lo sabe todo el mundo. Un orco sin clan a muy pocos ojos sería visto como tal, y eso es lo que ha vivido. Muchos esperarían que esto desarrollase un caracter receloso y apartado en el orco, pero en su caso ha sido todo lo contrario. Sí, dentro de lo que cabe es un orco que encontrarás por lo general apartado, farfullando perdidamente en sus propios pensamientos; pero eso no significa que se muestre reacio a compartir su mesa con otro orco o participar en una charla. De hecho, se ha demostrado que es un gran conversador y un prometedor estratega.

Humilde, por encima de todas las cosas. Y con un sentido del honor bien estructurado y marcado en su vida, Hargrim empezó a seguir el arquetipo de orco que le ha ido inculcando su clan desde su abrupto ingreso.


Paria

El pasado es un fantasma, intangible, estático. Algo a lo que se puede dar la espalda y dejar atrás para siempre. Pero a veces incluso tu pasado puede ser tu perseguidor, hasta el final de tus días.

El pasado de Hargrim es un pasado de desdicha, de dolor y de supervivencia. Nacido bajo el seno de un clan débil y moribundo conocido como el clan Garrapétrea, siempre a la merced de los terribles ogros del norte de Draenor, la infancia para el joven orco fue dura, e iba empeorando conforme la adultez se acercaba. El limitado terreno que poseía su clan apenas alcanzaba para mantener a la sometida población bajo un constante estado de presión, cada salida al exterior por alimentos significaba un peligro de muerte, del que luego el mismo clan tardaría en recuperarse. Esto aunado a las amenazas constantes de los ogros, cuyas incursiones aumentaban en número y en peligrosidad conforme seguían multiplicandose. Eventualmente, los orcos no soportarían más a la amenaza de los ogros y en un último intento de luchar por la supervivencia de su clan, alzaron armas y cabalgaron hacia la guarida de los tiranos, en un ataque final contra la fortaleza ogra. Todos los orcos fueron armados ese día, incluso aquellos que apenas tuvieron sus colmillos hace unas pocas lunas. Cuando todo estuvo listo, los Garrapétrea cargaron a la batalla. Hargrim se encontraba entre ellos.

Los ogros no se esperaron una ofensiva de parte de un clan apartado y débil, error que lamentaron poco después tras ser alcanzados por la primera oleada. Los orcos lograron adentrarse en su fortaleza y el joven guerrero logró derribar a un ogro con la ayuda de otros jóvenes orcos. Esa noche esos guerreros compartían su primera muerte, y ninguno se arrepentía de compartirla.

Los orcos luchaban con avivado espíritu ante la posibilidad de perder su hogar en una derrota, cosa que volvió la batalla a su favor durante los primeros asaltos. No obstante, la fortaleza de los ogros era un bastión de proporciones impresionantes incluso para los orcos. Por cada salón que los ogros perdían, estos aumentaban la fortificación del siguiente. Por cada ogro que caía, otro aparecía para cubrir su lugar. A diferencia de los Garrapétrea, que cada guerrero que fallecía constituía una gran pérdida para el resto. Eventualmente, los ogros tomarían ventaja sobre los orcos y empezarían a recuperar el terreno, obligando a los guerreros de clan a una retirada a sus reservados dominios tras una masacre en los propios salones de la fortaleza.

Hargrim huyó junto con el resto de los guerreros, solo para hallarse cara a cara con la desgracia una vez volviese a casa. El alma se le cayó al suelo cuando al volver, observó los hogares de su gente en llamas, las murallas derribadas y los pocos que se habían quedado adornando el suelo con sus cadáveres. Habían salido en busca de libertad, pero solo habrían traído la ruina a su pueblo. El corazón se le llenó de ira, pues los ogros siempre habían tenido la ventaja. Una vez ellos hubieran salido a declararle la guerra a los ogros, estos ya habrían reducido su hogar a escombros para cuando los extenuados guerreros regresaran. La malicia de sus enemigos les ganó un lugar en lo más profundo de su mente a Hargrim. Siempre les recordaría con el más avivado de los odios.

Poco duró su descontento y el de todos los demás guerreros que le acompañaban, pues los ogros retomarían la ofensiva casi inmediatamente. Y los orcos, superados por tres a uno, no tardaron en ser subyugados y capturados, al parecer sus enemigos tenían otros planes. Al parecer, la piedad que confería una muerte en combate no se les sería otorgada. Les esperaba un destino peor que la muerte.

Los años pasaron, y Hargrim vivió como un esclavo en las minas de escoria de los ogros. Mientras que muchos de sus hermanos de clan habían muerto por las terribles condiciones de trabajo y las extensas jornadas de torturas y maltratos, Hargrim se había lucido por su capacidad de sobrevivir. Su astucia le había permitido salir ileso de palizas y torturas. En secreto, buscaría la manera de escapar de aquel frío infierno costara lo que costara.

Incontables veces falló, pero eso no significó que desistiría. Su cuerpo conoció dolores insondables, pero su voluntad de acero le obligó a seguir intentando. Hallaría la forma de escapar aunque tuviese que arrastrarse hacia la salida. Uno de los castigos más terribles fue el de hundir su cabeza en una de las ardientes forjas negras de los ogros, cosa que desfiguró terriblemente el rostro del orco y le hizo padecer una ceguera parcial. Su tormento no halló límites, pero eventualmente lograría su cometido.

La libertad era tan extasiante que Hargrim apenas pudo contener su júbilo, pero habría preferido no haberlo hecho. Pues una marea de incertidumbre ahora amenazaba con ahogarle. ¿A dónde iba a ir? ¿Qué iba a hacer? En ningún sitio se apreciaba a un orco sin clan, a un descastado. Su clan había muerto y él debió haberlo hecho junto con él. La visión de una vida de vagabundeo en solitario lo horrorizaba, y más cuando todo lo que conocía le fue arrebatado a manos de unos tiranos. Pero no había luchado durante tanto tiempo y afrontado tanto tormento para nada, había logrado escapar de las minas de escoria. Ahora su mayor desafío será encajar en la sociedad.

Y así Hargrim vagó a través de los yermos, las junglas y las colinas. Visitó clanes uno tras otro, y sus estadías siempre fueron efímeras. A pesar de lo mucho que deseaba formar parte de un grupo, siempre le verían como un descastado, un extraño y alguien que no demostraría jamás ser parte del resto. Este pensamiento desesperanzó a Hargrim, quien en uno de sus últimos intentos, viajó hacia la fortaleza del único clan que le aceptaría como un igual si demostraba su valía. El Filo Ardiente.

Hargrim ya lo había intentado tantas veces que no tenía muchas esperanzas en su ingreso, pero eso no logró aplacar su ímpetu. Desde un principio, le había probado a los miembros del clan su utilidad y valía en el combate, aunque más de una vez tuvo que comer en solitario, y no tener a nadie con quien hablar, su habilidad para el combate fue convirtiéndole en una promesa a tener en cuenta; aunque no hubiese nacido bajo el manto de los Filo Ardiente, pronto demostraría que podía hacer más que aspirar a pertenecer a dicho clan.

La hora de las pruebas había llegado, y Hargrim no fallaría esta vez.

El ciclo de tormento acabaría finalmente.

Los años fueron pasando y adaptarse al cambio fue duro, pero lo hizo de forma fugaz. Los orcos pronto le veían como uno de los suyos y el disfrutaba de sentirse acompañado por una nueva familia. Los guerreros del clan Filo Ardiente eran temidos en el campo de batalla y protegían la disciplina por encima de todo, Hargrim compartió un sitio con el resto de guerreros en numerosas escaramuzas y batallas. Además de ser un rápido estudiante; aprendió el dominio de los elementos y a como venerarlos y escucharles, pero más temprano que tarde su aprendizaje se vería interrumpido por todos los eventos del Alzamiento de la Horda. Años de derramamiento de sangre asesinaron a su mundo y pronto la única salida sería la que todo orco conoce. La Guerra.

Fue de los primeros junto con el resto de su clan en beber la maldita sangre de demonio, y perteneció a las numerosas bandas de guerra que cruzaron el portal oscuro. El mundo del otro lado emanaba vida y oportunidades para su pueblo y para el resto de la Horda, y él contribuiría en su conquista.

 

Editado por Axl
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...