Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus

Notificación escrita para Danforth

Recommended Posts

Una conocida letra para el demente mago llega a sus manos en los cuarteles de la Guardia de la Muerte, es la letra de Donnovan que lo cita mas allá de las tierras lúgubres de Ciudad Capital, atravesaría los peligrosos bosques de Argenteos para terminar en las plenas y verdes pradera de Trabalomas, la carta viene con las indicaciones de como llegar a un campamento.

Al demente Hechicero Danforth de la Guardia de la Muerte.

Le comunico que me he desplazado hacia las verdes planicies de Trabalomas para completar los activos que han sido encargados por el Sumo Ejecutor, si termina sus quehaceres en Ciudad Capital no osaría en desestimar el apoyo de mas miembros de Guardia de la Muerte y sus aliados, traiga a quienes se ofrezcan para traer gloria al reino de Lordaeron.

Sargento Dareth Donnovan, de la X Legión

Larga vida al Rey Therenas, que la corona manchada de sangre no caiga en el Olvido. 

 

@IsildurJenkins

 

Editado por Focus
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La carta llegaría a los dedos sin vida del criomante de la Guardia de la Muerte en su domicilio, ya que no se encontraba en el cuartel en el momento en que llegó esta.

Hmph Ya podría tener tanta devoción hacia mí como la tiene por el reino... Rebusca entre sus pertenencias y saca un pergamino y una pluma para contestar la misiva A ver qué le escribo a este...

 

A la atención del sargento Dareth Donnovan de la X Legión

 

A día 28 de abril del año 31 D.P.O. yo, Danforth Harrison, hechicero de la Guardia de la Muerte, comunico que he recibido esta carta y firmo con mi seña para corroborar que soy yo el redactor de esta respuesta.

He de zanjar unos asuntos que me atan a nuestras muertas tierras. Partiré hacia donde tu campamento se encuentre levantado en cuanto finalice mis quehaceres. Dudo mucho que cualquiera de los que han compartido misión o trabajo con nosotros quiera viajar conmigo hacia Trabalomas. El único que realmente estaría interesado se encuentra ocupado en tierras de los Sin'Dorei. De todas formas, trataré de llevar conmigo a tantos efectivos como sea posible, aunque sé de sobra que con tenerme al lado te es más que suficiente.

No recibirás notificación alguna de mi partida. No serviría para nada. Sabes que viajo ligero, y un emisario no tardaría menos que yo en llegar.

 

Hechicero de la X Legión de la Guardia de la Muerte Danforth Harrison

 

La respuesta sería enviada cerrada y lacrada con el símbolo de la Guardia de la Muerte y tendría el sello mágico característico de Danforth. El papel y la caligrafía son las típicas de un escriba ya formado: letra cuidada, trazos limpios y ligeros, etc.

Editado por IsildurJenkins
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...