Saltar al contenido
Thorch

Carta personal y misiva oficial para Eleandris.

Recommended Posts

Uno de los exploradores asignados como custodios, volvería al campamento de Cruce Corin, manejando el carromato con el que fueron trasladados los heridos a la Mano de Tyr, y entregando dos notas en mano a Eleandris.

Explorador Escarlata de Primera Clase Eleandris Verthanas, con la luz.

 

Valeroso portador de la llama carmesí, por intermedio de esta nota os informo que los valientes guerreros de vuestro batallón heridos en combate, ya se encuentran en la Mano de Tyr, recibiendo la atención debida tanto física como espiritualmente.

También se han llevado a cabo los oficios religiosos pertinentes, en homenaje a los caídos recibidos en el seno de la sagrada luz. Así como gestionar personalmente las indemnizaciones correspondientes para sus familias, tras verificar las identidades con los medallones, que yo mismo retiré de sus cuerpos antes de ser cremados en el campo de batalla.

Además, se cumplieron las diligencias dispuestas por vuestra merced, ante los mandos militares. Los cuales confirmaron que llegarían refuerzos a Corin en el plazo de una semana, adjunto carta sellada y firmada por los mandos, con las ordenes oficiales al respecto.

Sobre la situación del aspirante Thurimar, solo puedo especificar que fue recibido en la oficina de reclutamiento, comenzando su periodo de instrucción militar, y dando por cumplida hasta ahí, mi labor como guía en primera instancia.

Por último, os informo que, al momento de recibir esta nota, me encontraré viajando hacia el sur, donde he sido asignado como cuidador en el hospicio escarlata denominado “De la Pureza”, sito en Villadorada. Para de este modo proseguir con las labores misioneras, a las cuales he dedicado la mayor parte de mi existencia.

Sin desmedro del apoyo tanto espiritual, como personal de mi parte, con el que siempre podéis contar vos, y cualquiera que luche en nombre de la fe. Me despido y os envío bendiciones.

 

Iniciado Inquisitorial Miguel Cruz

 

@Izuriel

Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La misiva tardaría en llegar a las manos de Miguel, quizá dias, o incluso un mes. El papel es de calidad decente, bien enrollado y lacrado con cera roja junto al sello de la Cruzada Escarlata. Dentro se hallaría el contenido del mensaje, escrito con letra pulcra y estilizada, digna del elfo que la escribía.

 

Bal'a dash Miguel

He recibido vuestra misiva con gran alegria y espero profundamente que los heridos que evacuasteis, junto a vos y Thurimar no sufrierais ningún percance en el camino, asimismo os doy las gracias por las tareas desempeñadas en mi nombre con respecto a los caídos pues es un tema que me resulta muy dificil lidiar con.

También agradezco las labores que realizasteis en pos del campamento en Tyr y espero con entusiasmo las nuevas tropas, pues me prmitirán continuar la misión que el batallón desempeña en esta tierra hostil. Por otro lado lamento que marchéis al sur, pero supongo que lo hacéis con buenos motivos y creo que desempeñaréis un gran trabajo en la zona.

Tened por seguro que os tomo la palabra en cuanto a misiones de investigación e incluso posibles consejos y os ofrezco mi ayuda en todo cuanto esté en mi mano pues pienso que nuestra fuerza reside en nuestra capacidad de unión frente a los posibles problemas a surgir.

Por ultimo aprovecho éste párrafo para transmitiros el agradecimiento de April y Adria, las sacerdotisas que gozaron de vuestra ayuda poco despues de volver al campamento así como los mejores deseos de Talflink para ti y tu casa.

Que la Luz guíe vuestro camino y os guarde

Explorador de primera clase Eleandris verthanas

Cruce de Corin, a 26 de Abril del año 31 D.P.O.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...