Saltar al contenido
Izuriel

[Carta] Mensaje al Ejército del Sol

Recommended Posts

La misiva esta escrita en un pergamino decente, bien enrollado y lacrado pero sin sello. los trazos son casi perfectos dando lugar a una letra muy bonita y legible escrita en perfecto thalassiano.

A la atención del oficial a cargo:

Bal'a dash, mi nombre es Adanael Brisapura, conocido en tierras del Imperio como Caronte y antiguo miembro del cuerpo de forestales del Ejército del Sol.

El motivo de esta misiva no es mas que el pedir mi readmisión en el ejército tras tantos años alejados de la gloriosa y eterna Quel'Thalas y continuar mi carrera militar sirviendo en el ejército del sol y aunque ya demostré antaño mis aptitudes entiendo la posible pérdida de los registros, por lo que me hallo dispuesto a volver a probar mis aptitudes ante quien deba reconocerlas.

También quisiera añadir mi participación en asuntos de investigación y militares junto al renegado Danforth Harrison, no espero que se halle hablador y mucho menos elogiador pero no dudo que dará fé de mis aptitudes si se le preguntara.

Aunque no estoy seguro de realizar esta otra petición aquí, me gustaría recuperar en concepto de herencia las posesiones materiales de mi difunto hermano Izuriel brisapura, iniciado Caballero de Sangre, u orientación para remitir esta petición al organismo adecuado.

Sin mas que añadir se despide: Adanael brisapura

21 de Abril del año 31 

Selama ashal'anore.

 

@Cernunnos

Spoiler

Antigua pertenencia al ejército como forestal aprobada en la historia
[Historia] Adanael Brisapura

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una misiva finalmente llegaría a las manos de Adanael, con pocos distintivos más que un sobre sellado con el símbolo de Lunargenta. La carta es pequeña y de escritura separada, como en imprenta. Y su mensaje es claro y conciso.

A la atención de Adanael Brisapura.

Bienaventurado sea usted y nuestras bendiciones para vuestra casa, de parte del ejercito del sol. Siempre es de agradecer una nueva adición a nuestras filas y con más razón cuando se trata de una persona experimentada ya en el campo como lo es usted. Sabemos de los méritos de su hermano, y desde el cuartel le enviamos nuestro más sincero pésame por vuestra perdida.

En cuanto a vuestro ingreso, bastará con que se presente en las oficinas del cuartel en el horario hábil para acordar los términos y firmar los tratados necesarios para vuestro ingreso como activo en el ejército, así como se le asignará la división en la que muestre mejor desempeño.

Gloria al Alto Reino, al Ejercito del Sol y al Rey Regente.

Oficina de mensajería e información del Ejército del Sol

 

//Se discutirá un horario para el rol mediante vía MP o Discord

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...