Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Izuriel

[Historia] Adanael brisapura

Recommended Posts

  • Nombre: Adanael Brisapura (re-editada)
  • Raza: Sin'dorei
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 113
  • Altura: 1.85
  • Peso: 80
  • Lugar de Nacimiento: Aldea brisapura
  • Ocupación: Ex-forestal
  • Historia completa

 

Descripción física:

Adanael es un poco mas alto de lo habitual, su rostro tiene los rasgos perfilados aunque aparenta menos edad de la que realmente tiene. el pelo, rubio, esta largo y bien cuidado. Una cicatriz recorre su ojo izquierdo, aunque no le ha dañado la visión, la cicatriz se ilumina azul o amarilla en función de la esencia magica que utilice. su cuerpo, de complexión atlética, es fibroso, musculado y definido, su piel es morena, lo que contrasta con sus ojos verdes iridiscentes y su pelo.

 

 

Descripción psíquica:

Adanael tiene una mente muy fria debido a sus años como espada a sueldo, lo que le confiere un gran temple y calma durante el combate. Es prudente, pues su experiencia militar le ha dotado de esa caracteristica. en muchos aspectos se parece mucho a su hermano, con gustos similares, la lealtad es algo por lo que se puede reconocer a este hombre con facilidad.

 

 

 

Historia

 

Adanael Brisapura, como su nombre indica, es el hermano mayor de Izúriel. Por lo que sus primeros sesenta años de vida fueron iguales a los de Izúriel, trabajando en la herrería de su padre.

Justo cuando cumplió los sesenta le dejó bien claro a su padre que él no quería ser herrero toda su vida. Tras una discusión muy fuerte Adanael salió de la casa para no volver jamás.

Obtuvo trabajo en la herrería de Tranqullien poco despues, debido a su experiencia, pero igual que le había dicho a su padre, no sería herrero por siempre, asi que aguantó en aquel lugar, entre fuego y acero, con encargos de pocamonta y soñando con algún día volver a su casa henchido de gloria militar.

Adanael conoció allí a una chica de la que quedó prendado, en sus ratos libres daba un paseo por Tranquillien esperando cruzarsela, aunque cuando lo hacía nunca era capaz de hablarle, por lo que pasaba de largo. Así pasaron años hasta que finalmente se armo de valor y habló con ella:

-Buenas tardes

-Buenas tardes -Los ojos de la Quel'Dorei, azules, lo observaban, como invitandolo a hablar-¿ que se le ofrece herrero?

-¿Herrero? Ah si, claro. Bueno, llevo tiempo fijandome en vos y me preguntaba si tendría la oportunidad de saber mas acerca de su persona

Aunque torpe, Adanael consiguió mantener la atención de la chica ese dia y los demas días que se vieron, se veían en la taberna, en el bosque, en las piedras rúnicas del oeste...Poco a poco, Adanael fue ganando confianza hasta que finalmente se atrevió a pedirle que fuese su pareja, a lo que ella aceptó, no sin antes un momento de silencio que a Adanael le pareció eterno.

Cuatro años de relación mantuvieron Adanael y Zaíra. Ésta le apoyó en todo momento, incluido cuando le dijo que viajaría a Dalaran a estudiar magia, lugar donde sólo podían entrar magos. Pero ese pensamiento duró poco cuando se extendió el rumor de que el reino de Azeroth había sucumbido ante unas criaturas de piel verde. Cuando se enteró de que Quel'Thalas movilizaría tropas no dudó y se alistó.

Demostró sus habilidades con el arco y la lanza y fué admitido, aunque tardó varios meses en entrar en acción debido a su adiestramiento en los Forestales, su primera batalla se desarrolló en la propia Quel'Thalas, cuando en el ataque de los orcos Canción Eterna se convirtió en un mar de llamas. Combatió a arco y flecha mientras pudo y se defendió con la lanza cuando la visibilidad y la cercanía del enemigo le impedían disparar y viendose obligado a dar lo mejor de sí mismo para mantenerse con vida pues claramente no estaba preparado para ello. Él, junto al pelotón del que formaba parte fué capaz de rescatar a un grupo de soldados cercanos que habían quedado atrapados y aunque le supuso un esfuerzo titánico y varias semanas de tratamiento médico logró rescatarles, junto a su grupo.

Tras la batalla Adanael fue asignado a las tropas de un comandante de renombre. Al fin estaba logrando su sueño, formaba parte del ejército de Quel'Thalas y participaba en una guerra gloriosa contra bestias que no conocían el honor y que amenazaban todo el continente. Combatió valientemente lo poco que pudo, añadiéndo cada vez más cicatrices a su colección, pues debido a su poca experiencia quedó destinado mas cerda del Alto Reino de lo que hubiera deseado

Fué en Quel'Lithien donde creyó que su tiempo había tocado a su fin. Hordas de orcos asaltaban el enclave élfico que poco a poco iba cediendo terreno al enemigo. Cuando vació por completo su carcaj aquellos seres sedientos de sangre aporreaban la puerta del nivel que Adanael se hallaba defendiendo, asi que tomó su lanza y formó en falange junto a sus compañeros. La puerta acabó por ceder dejando pasar a una manada de bestias que chocaron fuertemente contra el muro de lanzas que resistió más por la formación que por la habilidad marcial. No obstante no fué suficientemente fuerte como para aguantar, recibiendo un golpe que lo dejó inconsciente al instante.

A la vuelta tras finalizar la Segunda Guerra, Adanael fue destinado a guardar el Paso Thalassiano. Mantuvo en secreto su destino, haciendo creer a su hermano Izúriel que se encontraba en Dalaran, se valió de Zaíra para tal efecto. En los tiempos de paz y sus ratos libres aprendía por cuenta propia diferentes aptitudes, practicaba algo de herrería, tocaba el arpa o la lira, literatura...

Resultó que, conociendo los rumores sobre el Azote de Lordaeron, éste llegó a las puertas del paso Thalassiano cuando el estaba de guardia. Combatió duramente hasta que se vio obligado a huir. Se unió a cada escaramuza cada vez más y más atras, hasta que no le quedó mas remedio que evacuar la zona, pues sin comandante ni nadie a quien responder se limitó a ayudar de la mejor forma que fué capaz a los supervivientes de tal ataque. Cuando pasó el peligro, corrió a su antigua casa en la aldea Brispaura para encontrar sólo los cadaveres de sus familiares, salvo el de su hermano.

Conociendo los horrores que había visto, supuso que el cadaver de Izuriel había sido alzado, como tantos otros, y devastado marchó de Quel'Thalas, trabajando a todo lo ancho y largo del continente como herrero en el remanso de paz que le otorgaba Quel'Danil.

Los años siguientes los pasó trabajando el metal, pues el recuerdo de toda la masacre realizada por los no-muertos le perturbaba lo suficiente como para retomar las armas. la fragua, la música y las sagradas escrituras se habían convertido en su refugio, aislado de todo lo que ocurriera más allá de los muros de Quel'Danil, pues ese lugar le recordaba levemente a Quel'Lithien y le otorgaba cierta sensación de seguridad.

Pasó los años realizando trabajos menores para la guardia o las gentes del lugar y rara vez prestaba oído a las noticias que le llegaban del exterior pues a falta de la toga poco le diferenciaba de un sacerdote de clausura. Estudió un poco de historia, otro poco sobre primeros auxilios y a veces salía a Tierras del Interior a pasar un fin de semana en la naturaleza, alejado de lo urbano hasta que finalmente le llegó un rumor sobre un grupo de investigadores en el que probablemente estaba Izuriel por lo que decidió partir a Quel'Thalas de nuevo en busca de la verdad

Varios meses tardó en llegar al alto reino, cuando entró en los cuarteles de los Caballeros de Sangre descubrió que su hermano acababa de salir en una misión por tiempo indefinido, con esa nueva información decidió buscar una forma de asentarse, y no le fué dificil reintroducirse en la comunidad Sin'Dorei como uno más. Obtuvo acceso a la casa donde antes vivían su familia y el, con el poco dinero que consiguió ahorrar en Quel'Danil reactivó la antigua forja y esperó el regreso de su hermano pequeño

Otra vez llegó tarde, pues unos meses mas tarde se le informó de una baja, su hermano había caído en acto de servicio. Se vistió con su antigua armadura de cuero y asistió al funeral oculto. No tuvo valor para presentarse en el funeral pues el sentimiento de culpa por no haber estado a su lado todos esos años lo hundía cada vez más, observó el funeral desde una rama cercana junto a su antiguo amigo Kaelrion, a quien también había dado por muerto. Cometió tantos errores...

Fué en ese momento cuando, como ultimo superviviente de su linaje, se derrumbó, y lloró todo lo que no lloró diez años atrás. Lloró por sus padres, sus hermanos, Zaira y Quel'Thalas, maldijo el momento en que se desvinculó de su familia y lo lametó profundamente, ahora ya no le quedaba nadie, pero su apellido perduraría, bien en vida o en la historia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues del funeral se las arregló para entablar conversación con los miembros de la expedición que asistieron al funeral, obtuvo parte de la información que buscaba, al menos supo cómo y porqué murió Izuriel, asi como la mano ejecutora, no obstante y lejos de atacar a Danforth consiguío acompañarlo en el resto de su investigación, pues la culpa lo empujaba a acabar todo lo que su hermanito inició. fué así como participó en la investigación realizada por el equipo en Arathi y como se unió al grupo que realizaba la operación con el nombre en clave Bermellón a parte de dos unicas operaciones de menor impacto de nuevo acompañando a Danforth, pues debido a la locura que Tirisfal induce en los elfos Adanael ha pasado mas tiempo regentando la herrería que en esa clase de operaciones militares, siempre a la espera de poder acabar y honrar a su hermano o morir y reunirse con el el la Luz.

 

Editado por Izuriel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...