Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blues

Zayane Rabboussamai

Recommended Posts

  • Nombre: Zayane Rabboussamai
  • Raza: Sin'dorei
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 140
  • Altura: 1.82
  • Peso: 60
  • Lugar de Nacimiento: Lunargenta.
  • Ocupación: Pintor/Escultor/Inventor Y poeta.
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Alto y delgado, de brazos esqueléticos y manos de artista, con largos y delicados dedos, de piel blanca, su cara tiene un poco de pecas sobre las mejillas.  Ojos hundidos, frente amplia y cabello rojizo, con abundantes rizos. Tiene una pequeña barba de chivo del mismo color debajo del labio inferior; Su rostro es ligeramente alargado, de forma triangular y de quijada fuerte, resaltan sus pómulos y cuando sonríe, parece un lince ambicioso y hambriento, su nariz es recta y amplia, de aspecto helénico. 

Suele ir siempre con prendas holgadas, no tiene un físico muy trabajado pero tampoco no se encuentra en forma. Es habitual verle con algún pincel en la oreja o en su defecto, un carboncillo. Es conocido por usar las mangas siempre arremangadas  y la camisa nunca cerrada completamente. 

 

 

Descripción psíquica:

Zayane tiene una personalidad enérgica, la actitud rebelde y una mente progresista. Suele hacer gala de un carisma que le granjea rápidamente amistades entre los círculos artísticos, y al mismo tiempo suele ser un tanto arrogante y a pasarse de pretencioso. Para él, la estética es la vértice máxima de la vida, el final y comienzo de todo; y en pos de siempre alabar a la gran virtud de la belleza y elegancia, siempre esta observando el mundo que le rodea, juzgando sus formas, colores y manera de ser, lo que lo arrastra al mismo tiempo a una tendencia de subestimar rápidamente lo que no considera estético o bello, y muchas veces cae en la superficialidad,  al igual que en la mediocridad crítica. 

Suele ser un coleccionador asiduo, es común encontrarle en las tiendas de antiguedades o en los círculos aristocráticos de los pocos museos que aún se conservan en pie en Lunargenta. Siempre esta abierto al debate de  cualquier disciplina, aunque al poco tiempo tienda a aburrirse del tema o caer en sofismas carentes de alma o esencia. Es presumido con su trabajo, y se exalta con el reconocimiento de otros, se frustra rápidamente con la desaprobación de su visión o el arte que crea. 

 

 

 

 

Historia

 

Zayane es el único aprendiz sobreviviente del maestro de las artes Salazar Coronaceleste. Nunca se destacó entre sus compañeros, siendo apenas un estudiante regular e incluso, mediocre. Sin embargo su carisma le granjeo un par de halagos de su maestro y compañeros. Es originario de Lunargenta, ha recorrido el alto reino casi en su totalidad pero siempre ha preferido la vida de la capital, siempre llena de comodidades y gente interesante a la cual retratar o conversar. Su familia mantiene una tienda de amuletos y orfebrería en el bazar de la ciudad. 

Tras el deceso de su maestro, ha tenido problemas para mantener el taller de Salazar en una sola pieza, y ya que el viejo maestro era un solitario, decidió mudarse a la propiedad sin reclamar y hacer suyas las herramientas y obras sin terminar que ha dejado el maestro. En su defensa el argumenta siempre "Es lo que hubiera deseado ese canoso cascarrabias." 

Su fuente de ingresos es, precaria, por decir un adjetivo amable. Sus clientes suelen ser comerciantes y cualquier persona que pueda costearse un cuadro, retrato o alguna pieza pequeña de escultura. Pero, y en vista de la situación del alto reino, no siempre puede vender sus obras (O las piezas inconclusas de su maestro) Al precio que es "Aristicamente correcto" por lo que, en la mayoría de las situaciones termina con pérdidas o con un trato a tablas. Pocas veces ve ganancias en sus bolsillos. 

Tiene poco, o nulo contacto con su familia pues desprecia el oficio de la orfebrería por considerarlo mediocre y mundano. No obstante, mantiene una buena colección de anillos y brazaletes en una de las múltiples repisas del taller. una

Actualmente lucha por conseguir suficiente dinero para poder hacerse legalmente del taller, ya que, le han avisado que la propiedad no le pertenece y esta infringiendo las normas al adueñarse de la locación. Le han dado un plazo de dos años para poder comprar la propiedad...y eso fue hace un año y medio. Con apenas suficiente dinero para poder pagar un patético porcentaje, se le agota el tiempo y teme perder el único lugar que "aún conserva un sentido de estética en esta aburrida ciudad".

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...