Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

Parker Bolgán (Arturo)

Recommended Posts

Nombre: Parker Bolgán

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 25

Altura: 1'74

Peso: 68

Lugar de Nacimiento: Arrabal, calle desconocida.

Ocupación: Duelista, espadachin, musico y mensajero

 

Descripción física:

 Ni el más alto, ni el más flaco, ni el más fuerte ni inteligente. Tiene un cuerpo definido pero sin exagerar. A simple vista porta un atuendo común entre los paisanos conjuntado con tonos marrones, negros y una camisa blanca de mangas anchas más una camiseta marron sobrepuesta. Dos correas que atraviesan su pecho haciendo una X, una para sujetar su laúd y otra que está atada a un morral de correos. Un cinto donde guardar sus dos dagas de matarife. Pantalones anchos y negros que terminan dentro de un par de botas altas de cuero curtido y que a veces pisan una capa raída que en sus tiempos era negra pero lavado tras lavado e año tras año la han dejado en un negro descolorido. Y finalmente una sonrisa de galán y picarona que adorna una cara definida. Ojos negros, pelo negro y siempre echado hacía atras, por ultimo un aro que atraviesa su oreja izquierda definen a Arturo Bolgán.

 

Humano

 

Descripción psíquica:

Habíl e ingenioso. Con un toque travieso y galán al mismo tiempo que definen a un muchacho encantador y educado. Trata de ser gracioso aunque el 100% de las veces no lo consigue. Bastante extrovertido con todo el mundo aunque sus cosas personales prefiere no tocarlas.

 

 

 

Historia

 

Nació en una pocilga del arrabal por una puta barata que simulaba estar con un borracho de tres duros. La madre a las semanas lo abandonó a su suerte en un rincón del dispensario. Por ahí pasaba un noble, Jeremias de la casa Bolgán. 

La casa en si era una casa menor, de no mucho renombre. Pero Jeremias una vez fue de la alta cuna así que trató de enseñarle todo lo posible a Arturo antes de que a los 12 años se fuera a por su madre. No tardó mucho pues era una puta conocida entre esos lares por lo tanto no tardaron en conocerse. 

El encuentro no fue muy bonito ya que la madre se encabezonaba en que nunca había tenido hijos y no le pensaba dar un duro. Donde no hay no se puede sacar, Arturo rendido en su convición para que lo aceptase como hijo volvió a su casa pero al volver los Bolgán ya no estaban, solo había una nota como rastro de ellos.

La nota explicaba que se habían mudado, entraron en bancarrota y ahora trataban de reconponerse en Ventormenta, pero que su presencia aún era aceptada mas Arturo no volvió, se quedo en el arrabal tratando de buscarse la vida. Suerte que su padre era amigo de el jefe de correos y esté le dio un trabajillo no muy bién pagado a Arturo para que repartiera las cartas o propagandas.

Año tras año Arturo fue perfecionando los dotes y enseñanzas tanto psiquicas como fisicas que su padre adoptivo le habia enseñado en el par de años que estuvo alojado en su casa. Aunque Arturo no ha tenido mucho suerte en su vida, siempre tratando con matones, con mujeres en busca de su paga por embarazo, saldadores de cuentas e incluso en busca de perdón por haberse quedado dormido en el trabajo. Todo eso ha hecho mella en Arturo y ha hecho que desarrolle una labía excepcional. Ahora es su momento de cambiar las tornas en el juego de la suerte.

Editado por TitoBryan
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Dia 144, Lunes 20 de Abril a las 21:00 PM

 

Ese mismo dia, entré en una cuchitril  posada porque se supone que se trata de una. "El chichi de la puerca" se hacía llamar... Un nombre peculiar. Estaba practicamente vacío, había una especie de "pirata/marinero" toqueteando unos papeles. Yo, sin embargo. Entré en el local y empeze una chara con él. No es muy majo que se diga, pero era un hombre centrado en su trabajo. Como buen trovador le dedice una saloma, la unica que me se. Le gustó así que ya tenía el puesto como trovador entre su tripulación.

Dias después me ocurrió algo... Madre mia ¡Madre mia!. Estaba, como siempre. Tocando en el local, entró un joven rubio, "Varno" se hacía llamar. Intercambiamos unas palabras mientras yo le enseñaba mis artilugios músicales. ¡Peeeeroooooo! Ocurrió algo, algo que me cambió ese dia. Pues mientras yo daba vidilla al local apareció una moza... Madre mia, que moza... "Madlyn" creo que se llamaba, no la escuché. Estaba más ocupado recorriendo cada rincón de su cuerpo cubierto por retales. "Ojala pudiese quitarselos"... Pensé.

Tenía que ser mía, y cuando una cosa se me mete en la cabeza... Inicié mis tacticás para saber más acerca de ellá. Cuando ya la tuve donde quise la invité a bailar conmigo. Varno hacía la melodia y yo hacía el trabajo sucio.... Fue una pasada, se movia al compás de la melodia y cuando la miraba... Dioses... Ese cuello...Esa piel tan suave... Esos labios...Ese cuerpo.

Varios minutos pasados, la situación aumentaba de tono y en medio de uno de los pasos del vals... No pude resistirme y le di un beso, ¡Ellá lo aceptó! Así que me pegue a ellá un buen par de horas hasta que decayó su muro, la clave fue improvisar una canción y... Pues... Salímos del local... Llovía... La tome de la mano y me la lleve a casa. ¡No voy a decir detalles! Creo que se intuye que pasó.

Espero volverla a ver, me ha clavado su espada en el corazón y... C-creo que tendría que ir a componer una canción...No me encuentro bién...

Editado por TitoBryan

Compartir este post


Enlace al mensaje

Dia 145 Martes 21 Abril a las 22:00 PM

¡JA! Si ayer fue un dia raro...Hoy nos llevamos el premio. Estoy escribiendo desde una puta granja, con un tiraco en pleno hombro y ¡Nisiquiera se por que me he apuntado a esta mierda!

Si muero, quiero que este diario sea dado a mi padre en caso de que se encuentre mi cadaver. A la mierda, aunque muera este diario servirá como combustible para una fogata.

El caso. Estaba en el chichi. Como de costumbre, el caso es que había una parejita inusual, almenos para mí. Hablaron un rato y trodo se desmadró. Empezó a entrar gente armada, que nisiquiera había visto antes... Bueno, salvo Varno y Hoat.

Me voy por los tiros. Sin darme cuenta, ya estabamos en una granja. Tratando de repeler el ataque de cuatro mataos. ¿Que mierdas llevaba ese ron negro? Creo que no volvere a beber tomar de ese ron.

Total... Que me duele el brazo... Hombro, hombro. Cuando ya había gastado mis dos tiros me asome, nada. Solo un pelin, la cabeza para propinar un tiro con el mosquete que me dió esa moza bellisima. Dispare, mate a uno y a cambio recibi un tiro que me atravesó pleno hombro izquierdo. Ni loco asomo la mocha otra vez. Ahora... A ver que pasa... Me duele mucho el hombro...

 

 

Editado por TitoBryan

Compartir este post


Enlace al mensaje

Dia 148 Viernes 27 de Abril a las 00: 49 AM

Nada interesante... Todo esta muy calmado desde que apalizamos a los del granero, que por cierto. Ganamos. Obviamente, estaba yo repartiendo tiros a diestra y siniestra, era imposible no ganar.

Eso si, hoy he conocido a una pedazo de moza  mujer muy hermosa. Habla alto común, como yo. El arrabal ha apagado mi lenguaje alto... Ayer casi muero tratando de recordar las pronunciaciónes y palabras adecuadas para darle sentido a la frase... El caso, es una chica bastante hermosa a decir verdad. No resalta en nada y eso me gusta, eso si... Me he enamorado de sus ojos y ese guiño... Madre mia ¡Y encima es mi superior a cargo! Por fin una jefa que este buena sea bonita.
 

Tratare de dormir un poco y a ver que me depara en mañana.

realistic-pencil-drawn-rose-flowers-back    *Habría un dibujo al final de la letra, más que un dibujo, un esbozo leve de una rosa*

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...