Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes, Roleros

Desde hace ya varios días ando vagando entre vosotros sin un rumbo fijo en el discord, conociendo un poco a las personas, solventando no pocas dudas que me conciernen para el rol. Pero una vez acomodado en estas tierras me veo en el deber de presentarme debidamente. Mi experiencia en este campo fue en comienzo una tendencia, una tendencia que termino por tornar en costumbre el rol y todo lo que lo envolvía me atrapo con fascinación desde que no era mas alto que un arbusto, la complejidad que trae consigo el crear un mundo, situar en el unos personajes y elaborar entorno a ellos historias que encuadren a la perfección y tomen vida por propio antojo es una de las experiencias mas complacientes capaces de experimentarse, siempre he tenido un respeto mayúsculo por quienes son capaces de hacer eso, sean autores o roleros independientes como he tenido el placer de encontrar aquí.

 

La primera opinión del servidor, rascando meramente la superficie me hace pensar en unos sistemas creados para que las acciones mas simples, mas complejas siempre repercutan de una u otra forma en un mundo viviente en constante movimiento. Esto es por ahora lo que me ha trasmitido, claro esta que los textos pocas veces son superados por lo que los sucede pero estoy seguro que como mínimo en este servidor donde tratan de primar tan importantes factores en algo tan complejo como es el rol, sin duda sera divertido experimentarlo. He roleado en varios lugares, papel y boli, otras sagas diferenciadas de warcraft y el propio warcraft en el pasado, sin considerarme un experto si me creo veterano y con mínimo dos dedos de frente para entender que cualidades como la paciencia, humildad, empatia son pilares claves en estos lugares y espero cumplirlos a rajatabla y ser uno mas, por días, meses o años espero que bastante mas.

 

Un placer

  • Like 7
  • Confused 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hemos compartido varias charlas en discord, pero cierto es que las formalidades mejor cumplirlas.

Bienvenido seas formalmente, ojalá encuentres en este humilde lugar de rol, momentos inolvidables entre historias y aventuras :).

 

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...