Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blues

[Relicario] Solicitud de ingreso al Relicario.

Recommended Posts

Una carta enfundad en un sobre de color blanco con bordes negros llega a las oficinas del Relicario. 

A Quién corresponda.

Abundantes sean las gracias y bendiciones para ustedes, hermanos míos, que trabajan arduamente por la gloria y belleza cultural del alto reino. Seré breve pues, soy consiente de las múltiples obligaciones a las cuales se entregan en intelecto y alma. 

Su servidora es Leana Downshade, humilde admiradora del trabajo del relicario y ardiente fanática de la fina, bella alma de nuestro legado. Expreso, en estas humildes palabras, mi deseo de formar parte de tan necesaria y bella organización. No ofrezco más que mis deseos libres de cualquier mácula egoísta, pues la lengua escrita es mi Alma máter, y yo, soy una mera compositora de estrofas; He consagrado mis últimas décadas en la conservación, recopilación y posterior restauración de las piezas culturales de nuestro pueblo. 

Como muestra de agradecimiento por su tiempo al leer esta misiva, he dado instrucciones para hacer llegar a su templo de sabiduría una colección de manuscritos. Por favor, acepten mi humilde obsequio, me he dedicado en cuerpo y alma a la restauración de aquellos escritos y es meramente mi pulcro deseo que el pueblo sin'dorei pueda disfrutar de su conocimiento, así como yo llené mi alma de jubilo al restaurar sus páginas. 

Agradezco enormemente su tiempo.

Leana Downshade.

P.D: En caso de querer responder a esta misiva, por favor, utilice la dirección escrita en el pie de página. Su humilde servidora estará encantada de recibir noticias suyas. 

 

La misiva llegaría por la mañana al relicario. Y tal como prometió la carta, al rededor del medio día llega un mensajero cargando con un paquete de volumen considerable. En su interior se encuentran 5 manuscritos de grosor considerable. Los textos y las imágenes en ellos han sido restaurados. hasta tienen el olor a libros nuevos. La caligrafía en ellos es constante, prueba que fueron todos escritos por una sola persona, pero las portadas son de diferentes autores. 

La lista de libros es la siguiente:

-"Quel'thalas, tierra de volcanes".- Anastasya Brilloumbrío. Restauración hecha por Leana Downshade. 

-"Cien siglos de soledad"- Muramir Altoceleste. Restauración hecha por Leana Downshade. 

-"Dicotomías superficiales"- Zaheed CanciónSolar. Restauración hecha por Leana Downshade.

-"El ladrón de suspiros".- Vixianne Luzserena. Restauración hecha por Leana Downshade.

-"El guardián en el sauce".- Anastasya Brilloumbrío. Restauración hecha por Leana Downshade. 

Adjunto a los libros restaurados, se encuentran las copias originales. 

@Cernunnos

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Para el mensaje pronto llegaría respuesta. Y una carta sellada llegaría a las dependencias de Leana más temprano que tarde, pues para el ocaso del mismo día ya estaría un mensajero apostado frente a su puerta, dejando la misma.

A la atención de Leana Downshade.

Bien apreciada es la adición de una mente de culto en nuestras filas de asociados, pues nosotros vemos la búsqueda de conocimientos como algo imprescindible para la supervivencia de nuestra raza. Hemos recibido vuestros libros y hay que admitir que vuestras habilidades de transcripción nos han sorprendido a quienes hemos dedicado unas cuantas ojeadas a las obras restauradas.

Aunque con pesar, hay que decirlo, que nos hallamos atareados en el transporte de nuestros bienes en el Intercambio Real a una nueva sede más al sur del alto reino, por lo que una reunión formal se nos hará imposible para estas fechas.

No obstante, os invito a visitar el sitio y comunicarte con los administradores del Relicario que operan en el lugar, ellos con gusto os pondrán al día y os informarán de lo que sea necesario. He enviado junto con esta misiva un paquete que tendrá que llevar a la sede en el Intercambio Real para su apertura. ¡Es muy importante llevarlo intacto, así que no lo abra!

Os deseo la mejor de las suertes. Gloria y Conocimiento para el Alto Reino.

Anticuario Sadrath Teron'ar

Efectivamente, junto con la carta el mensajero también habría otorgado a Leana un pequeño paquete que fácilmente puede sostener con una mano libre. Parece bien sellado y al no ver etiqueta o alguna otra referencia en la superficie, das por sentado que no es algo común en la mensajería de esta asociación.

 

//Envíame un mensaje privado por el foro o vía discord para acordar un horario para la visita

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...