Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

Un encargo singular

Recommended Posts

La Carta

Resultado de imagen de satanic ritual illustration crucifixed

 

Releyó la carta un par de veces, esperando encontrar -quizás- algo mas de información entre las palabras, como si quisiera desentrañar el misterio antes incluso de entender la pregunta. Una suave brisa se adentraba en la posada, que mantenía las puertas abiertas al barrizal en que se había convertido el Arrabal. Tras toda la noche lloviendo y con las flatulencias de Caleb de aquí para allá, abrir se había convertido casi en un acto de liberación para el alma. Y para el olfato. 

Le dolía aún claro. Las palabras que había intercambiado con ELLA la última vez no habían sido precisamente amistosas, pero esperaba que aquel encargo pudiera cambiar las cosas. Confiaba en ella, a fin de cuentas, y ¿Qué había mas importante en aquel mundo de mierda que la confianza compartida? El dinero iba y venía, y no iban a pagar precisamente poco, pero le importaba aún mas lo que aquello significaba. Las monedas, a fin de cuentas, era más probable que terminaran sirviendo a un fondo común en el Chichi, para tratar de bajar las exigencias de Bedlam o Brandon o quien fuera que mandara a aquellos muchachos desaliñados la mañana siguiente. 

Contaba con Thomas para esto. La tunda del día anterior aún le dolía, pero aún mas lo hacía el que él creyera que aun no estaba preparada. Quizás fuera forma de demostrarle que se equivocaba. Varno entraría en cuanto escuchara sonar la plata. Y Hoat. A Dickon no tenía ni que preguntárselo. Un par de nombres más rondaban su mente, pero no podía arriesgarse a que las cosas se torcieran. Algo le decía que aquello iba a estar salpicado de vísceras y cosas tan o más terribles que aquella criatura de sombras. Aquella, almenos por el momento, había dejado de aparecerse pero esto podía tornarse en algo mucho más siniestro. Y tangible. 

Iban a tener que ir con pies de plomo.

 

@Murdoch @ElCapitan @Akross @Imperator 

Editado por Beretta
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...