Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ElCapitan

Janos Smith

Recommended Posts

Características y trasfondo
j4ccd2bcG2jA-qXQKK8ruENZR_qRti1fPDEYIwRz

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Nombre: Janos Smith Sexo: Varón
Raza: Humano Origen: Ventormenta
Edad: 25 años Alineamiento: Legal bueno
Estatura: 1’78m Fe: La Luz
Peso: 80Kg Ocupación: Mago Imperial
APARIENCIA
Ojos: Color almendra. Pelo: Pajizo y cortado a navaja.
Complexión: Su entrenamiento militar le mantiene en forma, pero está lejos de ser una mole de músculo. Piel: Ligeramente tostada al sol.
Vestimenta habitual: Ropas sencillas, que no llaman demasiado la atención. No le gustan las excentricidades ni lo exageradamente ostentoso. Armadura: Su armadura del Ejército Imperial, preparada a conciencia para el uso de sus habilidades.
Abalorios/amuletos: Tiene un colgante en forma de runa arcana del que no se separa nunca. Un recuerdo de su antiguo maestro. Armas: Pese a no ser un hábil espadachín siempre lleva una espada colgando del talabarte. Junto a su bastón mágico.
PERSONALIDAD
LEAL AL IMPERIO VIDA CASTRENSE
A día de hoy está completamente convencido de que la unión de la humanidad es la única manera de sobrevivir a todas las fuerzas malignas que azotan Azeroth. Así pues, considera que la Emperatriz es la única que puede conseguir unir a todos los reinos humanos. Desde que forma parte del ejército Imperial mantiene un riguroso código de disciplina y honor. Tal vez por ello en ocasiones puede resultar seco o demasiado protocolario. Pero la realidad es que es un muchacho como cualquier otro.
ESPÍRITU PROTECTOR  
Se considera un acérrimo defensor del débil y siempre estará dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Por eso decidió unirse al ejército Imperial, de hecho.  
TRASFONDO
 

Janos nació en el seno de una familia corriente y moliente a las afueras de Ventormenta. Sus padres eran comerciantes ambulantes que iban de un lugar a otro vendiendo baratijas de todo tipo. La única educación que pudo recibir fue la de su padre, que aunque escasa, fue lo suficientemente digna como para no crecer siendo un iletrado. Pasó su infancia viajando junto a sus padres, así que nunca tuvo la oportunidad de hacer demasiados amigos. Y tampoco tuvo hermanos, así que desde muy pequeño empezó a desarrollar una fuerte personalidad individualista e introspectiva.
A lo único que se dedicaba era a curiosear los polvorientos libros que su padre llevaba consigo y a cazar lagartijas durante las largas jornadas de viaje. Llegando a convertirse en un auténtico depredador.

 

Años más tarde el negocio ambulante se fue a la ruina y su familia se asentó en una aldea aledaña a la ciudad llamada Villadorada. Sabiendo que suponía una carga para sus padres, Janos pensó que sería buena idea empezar a volar solo, así que cogió su petate y se fue a la ciudad en busca de alguna oportunidad. Tuvo suerte, pues cerca de dos semanas después de su llegada encontró un trabajo como escriba de Abulstein, un anciano de dedos huesudos y espalda encorvada que decidió abandonar las Academia de magia por motivos que jamás llegó a contar a Janos. En cualquier caso, con el tiempo Abulstein aceptó instruir a Janos en los caminos de la magia. Y no solo eso, con los años Abulstein se convirtió en su tutor y le enseñó arte, matemáticas, historia y filosofía. En aquella época Janos aún contaría los 16, y ya era un chico avispado, así que no le costaba demasiado entender las cosas. Aunque sí que era un poco torpe con la magia.

 

Los años siguieron pasando, hasta que la guerra gnoll tocó a las puertas de Villadorada. La invasión de los hombres perro arrasó con todo, incluida la familia de Janos. Lo único que dejaron las criaturas tras devorar los cadáveres fue un colgante del que Janos no se ha vuelto a separar nunca. Desde aquel día se juró a sí mismo que no permitiría que una cosa así volviese a ocurrir, y fue tal la ira que le poseyó, que terminó enrolándose en las filas del Imperio. Dejó a un lado su antiguo oficio y empezó a vestir los colores de su patria.

Desde ese día, su vida cambiaría para siempre.

Editado por ElCapitan
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Relaciones (St's)

j4ccd2bcG2jA-qXQKK8ruENZR_qRti1fPDEYIwRz

 

 

Abulstein Dogovan
QmBB1Qk29Vk15sEa8sTg2LLs17gQx8sGKZiV61lR

Nombre: Abulstein Dogovan

Raza: Humano

Ubicación: N/A

Estado: Muerto

Descripción: Antaño fue un mago muy capaz de la 
Academia de Ciencias de Ventormenta, pero tras
retirarse de todo aquello se convirtió en el maestro
de Janos. Lo guió durante sus primeros años en
el estudio de la magia y además hizo las veces de
tutor, instruyéndolo en el arte, la filosofía, la historia
y las matemáticas.

Tras la invasión gnoll no lo volvió a ver, así que lo
ha dado por muerto.

 

 

Editado por ElCapitan

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...