Saltar al contenido
Izuriel

Misiva a la Alta General Abbendis

Recommended Posts

El iniciado inquisidor Miguel sería quien portara y entregara en mano esta misiva bien doblada y lacrada, al abrirla se podía leer un texto de caligrafía estilizada pero con bastante menos habilidad que cartas anteriores del mismo remitente

 

A la atención de la Alta General Abbendis:

Soy el Explorador de Primera Clase Eleandris Verthanas apostado actualmente en Cruce de Corin. Primeramente le pido disculpas si le costase entender lo escrito en este documento pues me hallo herido y la necesidad de escribirle no me permite aguardar más. Le comunico la toma, desactivación y custodia del zigurat ubicado en la colina del Muerto de dos Cabezas así como le solicito que un equipo de investigación inquisitorial sea enviado, pues creemos que tales edificios son muy beneficiosos para la Plaga y su desarticulación nos daría una ventaja estratégica muy superior.

Tambien me hallo en la necesidad de pedirle refuerzos o como mínimo tropas de refresco pues la batalla dejó herida a ⅔ de la compañía que me fue asignada habiendo muerto ⅙ de la misma y por ende la situación del campamento es indefendible e insostenible. También me veo en la tesitura de comunicarle de parte del abanderado Lemmans que la compañía que ahora él comanda y que custodia el zigurat inactivo ha sido tambien muy mermada, habiendo sufrido 67 bajas y 140 heridos entre ellos el cruzado Valerian, anterior líder de tales tropas.

No obstante debo decirle que han sido recuperadas esquirlas de los cristales que levitan sobre los zigurat para su estudio, así como documentos de la Tercera Guerra que podrían resultar de valor y que esperan una oportunidad de ser enviados, catalogados y almacenados en la Mano de Tyr.

Necesitaré también un envío de suministros médicos pues, aunque los sandores han hecho maravillas los recursos se han agotado y aún tengo hombres, incluyéndome yo mismo, que necesitan ser atendidos. También me gustaría aprovechar esta misiva para, si fuese posible hacer llegar a la inquisición la gran utilidad del iniciado inquisidor Miguel Cruz, quien porta esta carta desde el campamento a la ciudad, pues ha demostrado su valía en combate y más tarde en la sanación de los heridos antes de marchar.

Por último considero importante solicitar ayuda de algún terapeuta para el Explorador de Primera Clase Talflink Clickbang, pues creo que aún no ha sido capaz de superar lo acaecido en Arathi, donde el abanderado Ismael Cruz cayó.

Sin más se despide: Eleandris Verthanas

Miércoles 18 de Abril del año 31 D.P.O.

@Malcador

 

Editado por Izuriel
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...